Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Premio por buen comportamiento.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Premio por buen comportamiento.

Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por VOLVO_T
    Yo con 150,000 km le eche a mi 2.0 T un bote de metalube parece que va mas fino pero claro todo puede ser psicológico "rollo placebo" como cuando te dicen que le suena un grillo y ya a todos les suena.....Puede que yo crea ue va mejor por haberle echado algo pero puede que vaya igual que antes vamos el consumo no ha bajado eso lo he notado y los 50 euros que me costo también los note....
    Hombre ! en un 2.0T con 150.000 pondria el metalube o rewitex o algun aditivo aceite con molibdän solamente si le compresion motor
    ha disminuido. Si no - nunca.
    saludos
    /R

Buenas riwax compañero de modelo a dia de hoy mi coche tiene 160.000 km bueno algo mas y va de cine....Solo noto una pequeña cosa parece que da pequeños tirones en frio,que puede ser y otra cosa me dijeron en volvo que mis amortiguadores eran de por vida....LLevo chasis sport pero yo creo que estan llegando al final de su vida,tu los has cambiado?,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Gracias Tomo nota:

Ahora me queda la duda de si el tema está en los cojinetes si es necesario cambiar la copela.A mi entender puede ser de varias cosas y no se si voy acertar pedire a Volvo el cojinete del lado que suena, el otro lado no hay que tocarlo, no suena en absoluto por lo que no veo la necesidad de cambiarlo ¿no?

Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

En cuanto a los amortiguadores, aprovechando el cruce de mensajes, os comento:

Yo los cambié a los 180.00 km cuando estaban a un 50% de su vida útil (ésto te lo dicen en cualquier taller de mecánica rápida que tengan pre-itv, tipo Aurgi, Feuvert, etc).

Tras consultar muchos mensajes y escuchar a los foreros del lugar me decidí por unos blistein por la relación comodidad/calidad. El resultado, el coche es más cómodo y un pelín de balanceo más en curvas, pero casi inapreciable. por cierto los originales eran MONROE. El coche es un 2.0 T con 198.500 Km

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Se me olvidaba!!

El cojinete del que hablas ¿viene con el amortiguador?, es una pieza del "coche"?, (no sea que la compre y se cambiara junto con el amortiguador)

Miembro Master
    País
    Spain

Pues me alivias un poco por que si con 180.000 estaban al 50% el mio que ronda los 165000 todavía le queda algo a mi bilstein me gusta bastante por lo que he oido por q de amortiguadore estoy pez...De todas maneras me gustaria quizas unos que me bajaran 1-2 cm la parte trasera del coche y puede que 1 cm por delante y un pelin mas duros ya que todavía no llevo familia en el coche e imagino que mi novia me peordonara aunque la haga sufrir un poco mas en los baches....Un saludo y perdona por haber desvariao un poco el mensaje!.

Por cierto si eres de Madrid el sitio mas barato de todo Madrid para coprar el metalube es una tiendecita muy pequeña que hay en Vallekas que es de algo relacionado con el taxi pero que tiene venta al público.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre, yo de vez en cuando le echo un bote de Winns o de 3CV al depósito, y algo lo noto mejorar, pero si nunca lo has echado antes, tú lo vas a notar más.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Vale, compraré el metube ese no dañara el motor ¿no? y otra cosa ¿sabrías indicarme la tiendecita de vallekas?, es que soy de madrid y no me importaría acercarme.

Y los amortiguadores me da que andas buscando unos Koni, "Habla" con Pateki que el los lleva en su V y le van bién.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Por cierto, con ese líquido, ¿se quita el ruido de los taques? o es necesario hacer una puesta a punto?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sitoriu
    Vale, compraré el metube ese no dañara el motor ¿no? y otra cosa ¿sabrías indicarme la tiendecita de vallekas?, es que soy de madrid y no me importaría acercarme.

Y los amortiguadores me da que andas buscando unos Koni, "Habla" con Pateki que el los lleva en su V y le van bién.
    A ver si me entero de la dirección y te la digo que a mi me llevaron y no me acuerdo bien de que parte de vallekas era creo que se llamaba autorecambio taxi o algo así de todas maneras si de aquí al finde no te he dicho nada mandame un mp que a veces pierdo la cabeza!

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Buenas riwax compañero de modelo a dia de hoy mi coche tiene 160.000 km bueno algo mas y va de cine....Solo noto una pequeña cosa parece que da pequeños tirones en frio,que puede ser y otra cosa me dijeron en volvo que mis amortiguadores eran de por vida....LLevo chasis sport pero yo creo que estan llegando al final de su vida,tu los has cambiado?,un saludo.
    Hola VOLVO_T

No, yo no tengo el chasis sport, tambien no tengo problemas de momento con mis amortigadores, son siempre los originales. Lo han comprobado recientemente en el conce durante una peq. revision. A ver que dice ITV en el febrero prox.
    Por el tema de los tirones en frio. Claro no tienes el chivato encendido. Pues si el sintoma es en frio solamente, perso no buscaria el problema en los inyectores ni filtros pero mas bien en las sondas, bujias o bobinas.

Mientras tanto puedes intentar el antiguo truco de los talleres, echar en el carburante un aditivo Wynns contra la humedad.

Sondas sospechosas:
    Sonda temperatura agua
    Sonda lambda
    Caudalimetro

Bujias: Mi eleccion: bujias originales Volvo !
    Bobinas: compruebe si ves fisuras- Si hay, me comentas.
    Un saludo
    /R

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo