Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

¿Echar gasolina a un diesel para limpiar motor?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: ¿Echar gasolina a un diesel para limpiar motor?

Acabo de comprar el Krafft SAE 10W en norauto, la botella es roja como dijo Pkt de medio litro, así que he pillado 2. Seguro que le sientan genial al motor.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Anoche le eche una botellita de 1/2 litro, y despues rellene el deposito, pero es caro de cojones. La pille en Feuvert por 8,99 € la botellita. Despues la vi en la gasolinera de Repsol donde reposte, y costaba 8,70 €. En Alcampo no la tenian. ¿Cuanto vale en Norauto?

Me parece caro. ¿Alguien sabe si hay algun formato mas grande ? que seguro que sale mas barato. ¿2 litros? ¿5 litros? La proxima vez les llevare la botellta vacia, a ver si me devuelven el valor del "casco" como hace años.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    Super, a un gasolina ni loco echarle unas gotas de diesel !!!!!!!!!!!! jodes la bomba de inyeccion, bujias, etc,etc...
    hay un post abierto sobre este tema (creo que en el apartado xc70), mi coche xc70 d5 185cv, en frio me arranca mal y en la volvo me dijeron la semana pasada que el inyector nº2 y nº5 inyectan mal, me dijo el mecanico que le echera un litro de aceite al deposito lleno que hace mas efecto que el wins, gasolina, etc,etc,
    Nuestro colega ARIAL 1, me ha comentado que dentro de la gran variedad de lubricantes que hay el que mejor le viene a los inyectores es el aceite de hidraulicos sae 10W, es muy liquido y tiene mas poder detergente.
    Ayer mismo compre una lata de 5 litros marca kraff a 23 leuros y eché un litro y a continuación el deposito lleno, lo que aún no os puedo decir el resultado porque metí el coche en el garaje y hoy no lo he movido.
    estoy pendiente de deciros (y en especial a Arial 1) que tal me arrancará el coche mañana o pasado, ya os diré...

Lo que dice súper ya lo he oído yo.

Lo primero es que los gasolina no llevan bomba de inyección, llevan otros sistemas. Se supone que echarle gasoil o aceite es para lubricar los inyectores y demás, dado que la gasolina no lubrica nada.

Además, mi hermano tuvo un Alfa 33 que tragaba 1 LITRO DE ACEITE CADA 100km. y tampoco se le comunicaban las bujías.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

muy bien cannonball pues echale gas-oil a tu coche de gasolina...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

la hay en cinco litros de la marca Kraff lo que no recuerdo lo que me costo , a un amigo le di un litro para su coche y esta muy contento con el resultado pues le echaba mucho humo y ahora ya no tiene,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    muy bien cannonball pues echale gas-oil a tu coche de gasolina...
    Tampoco te enfades, es un comentario. Además que el comentario de la bomba de inyección de gasolina tampoco es acertado, cierto es que tiene sus sistemas, pero no es una bomba como tal.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Buenas
    Al final me lie la manta a la cabeza y el viernes probe lo de exar aceite de transmision en el gasoil, probé solamente medio litro y comento:

- 1era sensación era que el coche me tiraba mucho menos, lo tengo reprogramado y parecia que se habia perdido la repro.
    - después de unos cuantos kilometro empieza a recuperar el brio que le caracteriza todo y que la sexta ha tardado dos dies y 300 km en ser lo que era.
    - en cuestion de ruido lo noto igual que siempre y en cuanto al consumo mas o menos también.

Sensación final: a mi no me ha convencido porque los sintomas a mejorar, mas que todo el ruido a gasoil i el consumo, no se han mejorado, eso sí, después del susto inicial, no se ha perdido nada, el coche sigue funcionando igual que siempre.

En fin es mi sensación y mi experiencia!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Mi experiencia echandole el aceite, no ha sido concluyente.

Me ha pasado parecido a villarmolinajr, que al principio, en bajas vueltas andaba algo menos, despues se ha recuperado, y ahora va normal. Yo solo le eche 1/2 litro de aceite, y rellene el deposito.

- Tal vez no se mezclo bien del todo por echarlo estando a medias el deposito.
    - Tal vez sea necesario un uso un poco mas continuo (solo he hecho 300 km desde que lo eche el viernes)
    - Tal vez la proporcion sea poca (1/2 litro).

Cuando me pase al Diesel "caro" en el coche, tardé 2 repostajes en notar la mejoria. Cuando hicimos lo mismo con el camion tardamos 1 mes hasta que redujo el consumo. Creo que estos cambios se notan con un uso mas continuo. El proximo repostaje volvere a repetir, pero echandole 1 litro.

A ver que pasa.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Mi experiencia echandole el aceite, no ha sido concluyente.

Me ha pasado parecido a villarmolinajr, que al principio, en bajas vueltas andaba algo menos, despues se ha recuperado, y ahora va normal. Yo solo le eche 1/2 litro de aceite, y rellene el deposito.

- Tal vez no se mezclo bien del todo por echarlo estando a medias el deposito.
    - Tal vez sea necesario un uso un poco mas continuo (solo he hecho 300 km desde que lo eche el viernes)
    - Tal vez la proporcion sea poca (1/2 litro).

Cuando me pase al Diesel "caro" en el coche, tardé 2 repostajes en notar la mejoria. Cuando hicimos lo mismo con el camion tardamos 1 mes hasta que redujo el consumo. Creo que estos cambios se notan con un uso mas continuo. El proximo repostaje volvere a repetir, pero echandole 1 litro.

A ver que pasa.
    Buenas
    ya postearas los resultados en la siguiente prueba ya que yo, de momento, no me fio de volver a repetir la historia, de momento, me quedo como estoy que el coche funciona a las mil maravillas y no me hace nada extraño ( Dios que susto cuando sali de la gasolinera y no me tiraba!!!!!)

Miembro Novato
    País
    Spain

villarmolinajm, a tu coche le pasa algo... es imposible que te haga estraños nada más salir de la gasolirera.
    dos motivos...
    1º.- por haberle echado la aceite al gasoil es imposible, nunca, nunca le pasa nada a un motor de gasoil. son obsesiones...(repito, o le pasa algo)
    2º.- porque nada mas salir de la gasolinera la bomba de inyeccion tarda en chupar el combustible del depósito.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo