Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

MALA SUERTE...

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: MALA SUERTE...

Cita Iniciado por Paketti
    Gracias a todos por el apoyo y comentarios

Ahora el tema está en manos del seguro (Vitalicio), es el padre de un amigo. Dependiendo lo que le diga el gabinete jurídico que trabaja con ellos, sabremos a quien se puede denunciar y si hay posibilidades de ganar o no, y si vale la pena. Esta tarde me paso por el taller... que miedo...

Saludos,

Al camion no lo vas a encontrar, asi que has de ir contra el titular de la via que debe velar en todo caso por las condiciones de seguridad de la misma.............gene.
    Y la via es la responsabilidad patrimonial........siento decirte que los abogados de las compañias de seguros van un poco peces en estos temas, van muy bien en la via penal y la civil por lo accidentes, pero en la via administrativa y contenciosa-administrativa te aseguro que no (y te lo digo por experiencia y conocimiento de causa)

2. # ADS
    Circuit advertisement

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Buena y mala suerte ¿Por qué? Pues Buena porque no te dio por dar un volantazo, Salirte de la calzada etc. daño mucho mayor; y mala por que es un daño de lo más tonto con costes económicos para ti.
    Bueno! Al grano, yo tuve una experiencia parecida en la AP7 (en dirección Valencia) hace unos años con mi P-406 con 4 meses y en mi caso fue un “perro o gato grande” en cualquier caso me lo trague adelantando, con lo que afortunadamente no me dio tiempo ni a frenar.. Causando daños en focos, parrilla, defensa y algo mas que no recuerdo (nada de radiador ni "intercoler" creo que se escribe jeje) la poli no se presentaba y lo “apañe” para ir circulando hasta el primer peaje en el cual formule la denuncia oportuna (salieron con un coche a ver si estaba el “bicho” pero no lo encontraron) con lo que me presentaron varios problemas… en fin, el resultado que la concesionaria de la autopista pagaron la reparación como campeones. En tu caso al ser una carretera comarcal / Nacional lo tienes muy difícil , supongo que alguien mas puesto en Derecho te podrá asesorar mejor pero tendrías que presentar denuncia a quien tenga la competencia de esa carretera y previamente supongo que tendrías que haber realizado un “atestado” . SUERTE!!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Los Mossos hicieron el atestado del accidente, vinieron hasta los bomberos y una ambulancia, porque llamé al nº de emergencia para avisar que un camión podría estar perdiendo la carga por la carretera, y luego llamé a mi grúa del seguro.

Esperemos que llegue la buena suerte pronto, de momento en el curro me dejan un SUZUKI SX-4 para no quedarme tirado los fines de semana.

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Paketti
    Los Mossos hicieron el atestado del accidente, vinieron hasta los bomberos y una ambulancia, porque llamé al nº de emergencia para avisar que un camión podría estar perdiendo la carga por la carretera, y luego llamé a mi grúa del seguro.

Esperemos que llegue la buena suerte pronto, de momento en el curro me dejan un SUZUKI SX-4 para no quedarme tirado los fines de semana.

Saludos,
    Entonces lo tienes bien.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Uf!!!,que faenon!!!

Cuanto lo siento! y no puedo ni imaginarme el momentillo d los cjns!!

Afortunadamente el arreglo pasa por pasta y taller y no por el hospital, asi que dentro de lo malo, considerate afortunado, un tablon de esos en otro coche no se que hubiera podido ocasionar al conductor.

Suerte y ánimo!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

OSTIA!!!

cuanto lo siento tío!!!!

Me imagino el estado de animo!

que haces mañana despues del curro? tomamos una birra cuestión de animarse un poco?

Si puedo ayudar en algo, yo no suelo usar mucho el coche, entonces si necesitas maletero grande para un fin de semana o entre semana incluso, me llamas y te presto la fune

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

otia tio menuda faena,lo siento por el coche pero por lo menos tu estas bien que es lo importante,al que perdió la carga le tendrían de rebanar lo kinders en seco.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Lo siento Paketti

Como has dicho, lo importante es que tú estás bien, el resto sólo es dinero

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Gracias compañeros!! Y a tí Gabach te hago un monumento , gracias por el ofrecimiento, no creo que sea necesario, pero el detalle te honra

Sobre las birras está complicado ahora, pero si puedo te doy un toque

Hoy me levantan el coche, ayer el taller estaba un poco lleno y no podían. Llamaré al seguro para que envíen el périto cuanto antes, me han dicho en el taller que el périto del seguro es el más creíble de cara a una futura reclamación.

Ahí van unas fotos hechas con la Blackberry, por eso se ven mal, era de noche y lleva un pequeño flash. La càmara de fotos se la quedó el técnico que está en Andorra finalizando trabajos, una pena

Saludos,

Miembro Iniciado

juer tio...esas fotos...estas cosas duele verlas... lo siento mucho tio y a ver si hay suerte y es poquilla cosa y se arregla toodo pronto!