Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

mi S40 se para

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: mi S40 se para

Parecerá tontería, pero el coche de mi mujer una vez tuvo una avería similar. El problema es que
    uno de los bornes de la batería estaba pasado de rosca y hacía mal contacto. Como es barato,
    míralo a ver si es tu caso...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Para tomar en cuenta el comentario de musiquete, aunque si fuera el caso el coche no iniciaría marcha, nuestro amigo tiene el inconveniente con el auto ya prendido, a ver que nos dice delacam.

Miembro Novato

Hola de nuevo.

El modelo de mi S40 es el 1.8 16v de 122 cv, Sigo con el mismo problema, o mejor dicho, cada vez va peor. Ahora se me puede parar en cualquier momento, siempre en ralentí y con el motor caliente. Siempre tengo la certeza de que va a arrancar, y así es. Aunque a veces -esto ya me deja sin habla- la radio se apaga y al rato se enciende sola.

Miraré lo de los bornes de la batería, y lo de los fusibles.

O quizá cambiar de taller e irme con una copia de las contestaciones que me habéis enviado.

Muchas gracias otra vez.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

buenas!

acabo de hablar con un amigo francés quien tiene (o más bien ha tenido) el mismo problema.

se ha solucionado definitivamente cambiando el sensor de arbol de levas.

este se habia roto y en algunos momentos no detectaba la presencia del arbol de levas (o algo en el estilo) lo cual daba error a la centralita y paraba el motor en modo seguridad.

es un mal común a coches trás un accidente (aunque sea leve).

mira por ahi, el coste es muy bajo y merece la pena perder el tiempo en ello

Miembro Iniciado

Respecto a lo del volante motor que coge la señal es el sensor de posicion de cigüeñal, que puede ser el fallo al igual que el sensor de arbol de levas. Como tuviste un golpe, que te revisen el corte de combustible del coche porque a podido quedarse en mal estado y te falle cuando quiera. Si elmotor es Renault yo me decantaria por el sensor de posicion de cigüeñal (original a poder ser). Suerte y ya nos contaras.

Miembro Novato

yo tengo un s40 2.0 d y me pasa algo similar, ahora esta en la casa por ese motivo y no veo que me den una solución, voy en carretera y de repente pierde fuerza y por mucho que acelere no va, sale el mensaje fallo en el sistema del motor, la otra noche casi provoco un accidente por eso, lo mas curioso es que al parar y sacar la llave el coche vuelve a funcionar como si nada, ya no voy seguro, estoy esperando por que ya no quiero el coche a ver que me dicen

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por agosto
    yo tengo un s40 2.0 d y me pasa algo similar, ahora esta en la casa por ese motivo y no veo que me den una solución, voy en carretera y de repente pierde fuerza y por mucho que acelere no va, sale el mensaje fallo en el sistema del motor, la otra noche casi provoco un accidente por eso, lo mas curioso es que al parar y sacar la llave el coche vuelve a funcionar como si nada, ya no voy seguro, estoy esperando por que ya no quiero el coche a ver que me dicen
    pues mantennos informados porque a mí y a muchos nos pasa EXACTAMENTE lo mismo.No es EGR porque la tengo anulada(ver brico).a ver de que cojones es la avería en los 2.0d ocurre muy de vez en cuando.

Miembro Habitual
    País
    Spain

2.0d

Motor:
    Electrónica:

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por xc76
    2.0d

Motor:
    Electrónica:
    ¿que soluciones habría?¿cambiar centralita?tengo pensado hacer un escrito a volvo.¿algguien puede ayudarme sobre a quién dirigirr el escrito'? o que pasos dar?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores