Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Ayuda!toy un poco depresionado jeje

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Ayuda!toy un poco depresionado jeje

Hola compañeros! a ver...os comento estoy deprimido con mi volvito...debe ser que la edad no perdona a nadie y no hacen nada mas que salirle cositas...para situaros es un volvo s40 td del 98.Bueno a lo que voy un dia me di cuenta que tenia aceite en el circuito de la refrigeracion y claro...con la crisis y tal no puedo permitirme comprarme otro coche asique tome la decision de arreglarlo...gracias a dios era la junta de culata y no la culata...pues me abria quedado sin coche. pues bien, me cambiaron tambien filtros liquido refrigerante y aceite.Ahora uno de los problemas es que para arrancarlo cuando esta frio tengo que acelerar porque si no no me arranca y mantenerle yo con el acelerador las revoluciones sobre 900 o 1000 pues si no lo hago se cala o como mucho se mantiene por las 500 ademas de hacer un ruido muy feo parecido al de un tractor antiguo(que desaparece si aceleras o pisas embrague).Lo he llevado hoy al taller para decirle eso y que ademas echa bastante humo blanco al arrancarlo y me ha dicho que puede ser que al montar la correa montaran la bomba de combustible un poco mas alante o mas atras...no me acuerdo; que se lo lleve el lunes para que me la muevan y me lo miren¿Que pensais vosotros que puede ser?.
    Bueno otro problemilla...me han dicho que con casi 183.000km el embrague no tardara mucho en irse.Pero a mi juicio el embrague va bien.Y claro como me lo compre hace como año y medio de segunda mano no se si el embrague es el original o ya lo han cambiado antes.Tambien pierde aceite el motor(poquito) y me han dicho que tengo que cambiar los retenes...pero que los cambie cuando vaya a hacer lo del embrague pues una vez que se toca se toca de una y asi la mano de obra se paga una vez.
    Oooootra cositas mas...aqui os pongo una foto de un manguito que tiene como una valvulita o un regulador que perdía algun liquido y el del taller me dijo que tardaban un par de semanas en traerles el manguito, y como necesitaba el coche me echó silicona para que no perdiese y pudiese andar con el coche, bueno a lo que voy ¿ese manguito de que es?a ver si me lo podeis decir, y si puedo seguir con el en ese estado o es mejor que lo cambie.Me he pasado esta mañana por la volvo y me ha dicho que el manguito con iva son unos 116€.
    Y otra cosita mas...a ver si sabeis que es este conector que esta desconectado que lo he visto ahora que he llegado a casa.

Pd: perdon por el tocho y aahora os pongo las fotos del conector y el manguito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Ayuda!toy un poco depresionado jeje

del enchufe no puedo decirte nada, no tengo el coche aqui, esta tarde lo miro, pero el manguito tiene un tapon a rosca estriado de plastico arriba, donde la silicona?....si es asi, parece la entrada o salida del agua de la calefaccion, eso es el purgador del aire, algo imprescindible para poder purgar en condiciones el circuito de refrigeracion, peor no seas tonto y compralo en un desguace, como vas a pagar 100 euros por un cacho tubo....ahora, para cambiarlo te cagas, tienes que llegar al radiador de la calefaccion, por el lateral del mueble central del salpicadero

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

por cierto, cuanto te costó el arreglo de la junta de la culata?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Soy un firme defensor de ir a pillar piezas a un desguace, para pagar ciento y pico euros nuevo prefiero pagar menos en un desguace, y se lo cambias tú mismo que no parece complicado. Lo del conector no tengo ni idea de dónde viene ni a dónde va.

Si el coche antes te arrancaba bien en frío y con las revoluciones estables en 750 y ahora ya no y lo que has hecho fue abrir el motor, está claro que algo te han dejado mal y que el coche no va fino. Otra cosa es que ya antes el coche no fuese bien.

Un saludo

Miembro Elite

Referente a lo que te dicen de la bomba, efectivamente si puede ser eso.Pero eso junto con la chapuza de la silicona, me hace pensar que no es un buen taller. No te arriesgues a utilizar el coche así. Ni con lo de la bomba ni con lo del manguito te puede ocasionar un calenton y otra vez la rotura de la junta culata, o algo peor

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

lo del arranque puede ser suciedad en el caudalimetro, limpialo por si acaso.....igual no han tenido cuidado con el en el taller y lo han ensuciado....

Miembro Iniciado

lo de la junta fueron 1262€...todavia me duele...pos a ver si tengo tiempo y me acerco a un desguace...el del taller me dijo que me ponia el tubito sin mano de obra si se lo llevaba y ya que el lunes se lo vuelvo a llevar pues a ver si consigo el tubito para el lunes.

Miembro Iniciado

y muchas gracias por las respuestas que se me olvidaba...ademas otra cosita tengo unos conectores debajo del asiento del conductor a ver si luego les hago una foto y me decis que pueden ser que tambien van desconectados

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Serán los conectores de los asientos calefactados, pero mejor con fotos.

Un saludo

Miembro Iniciado

pienso que sera eso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo