Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Ayuda!toy un poco depresionado jeje

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Ayuda!toy un poco depresionado jeje

Referente al embrague,dependerá de como uses el coche,tanto al trato como al uso de condución y las vías por donde circula (ciudad / autovía ).No tiene porqué irse con ese kilometraje,mi anterior coche tenia 300 mil km y nunca se le cambio...mi vectra gt que tengo ahora mismo,tiene 302.500 km y tiene el mismo embrague de fabrica.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

ok JSo16v. si es por lo que me abian dicho y claro como pierde un poco de aceite pues...ya que abría decia de cambiarlo pero vamos que...le va a tocar tirar asi una temporada....

Miembro Habitual

1200 euros por cambiarte la junta de culata , si es que solo te han cambiado la junta es un robo a mano armada , un atraco con todas las de la ley.
    Planear una culata cuesta 400 euros , las junta dudo que pase de los 100 euros, y nunca y cuando digo nunca es nunca te pueden cobrar 700 euros de mano de obra a menos de que hayan ido a buscar el motor partiendo del maletero atravesando los asientos y entrando al vano motor por el aire acondicionado, esto si que vale 700 euros por que es una expedicion , si te ha dejado la bomba mal calibrada es problema suyo no tuyo , tu se lo llevaste por que tenia la culata que perdia no por la bomba , no solo te lo ha de dar reparado de junta de culata si no que todo ha de estar como antes, lo mas normal es que tu coche este fuera de punto de ahi el ruido de tractor .
    Cuando uno esta cargado de razon ha de mantener el pulso delante del que te esta intentando levantar la camisa , dejale entrever que de seguir asi iras en busca de un periodico o de la agencia del consumidor y que le denunciaras, normalmente cuando oyen algo asi , se espabilan .

Miembro Iniciado

isllu gracias! lo lleve al taller ese porque tiene buena fama...ademas que hay lo han llevado siempre familiares y amigos...de todas formas no me a puesto ninguna pega para mirarmelo y arreglarmelo sin pagar nada que la reparacion aun esta en garantia. y si tiene fama de carillo y de hacer las cosas bien...pero mira...hombre a lo mejor un fallo lo tiene cualquiera...veremos a ver despues d llevarselo que me dice.

Miembro Elite

Cita Iniciado por isllu
    1200 euros por cambiarte la junta de culata , si es que solo te han cambiado la junta es un robo a mano armada , un atraco con todas las de la ley.
    Planear una culata cuesta 400 euros , las junta dudo que pase de los 100 euros, y nunca y cuando digo nunca es nunca te pueden cobrar 700 euros de mano de obra a menos de que hayan ido a buscar el motor partiendo del maletero atravesando los asientos y entrando al vano motor por el aire acondicionado, esto si que vale 700 euros por que es una expedicion , si te ha dejado la bomba mal calibrada es problema suyo no tuyo , tu se lo llevaste por que tenia la culata que perdia no por la bomba , no solo te lo ha de dar reparado de junta de culata si no que todo ha de estar como antes, lo mas normal es que tu coche este fuera de punto de ahi el ruido de tractor .
    Cuando uno esta cargado de razon ha de mantener el pulso delante del que te esta intentando levantar la camisa , dejale entrever que de seguir asi iras en busca de un periodico o de la agencia del consumidor y que le denunciaras, normalmente cuando oyen algo asi , se espabilan .
    + 1

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, no pago yo 1200 euros por cambiar la junta de la culata ni loco....y eos que la tengo jodida, y ahi sigue, tan feliz 400-500 es lo normal, ese precio es con culata nueva, seguro.....

fama de carillos no, lo que tienen es una cara que se la pisan en ese taller

Miembro Iniciado

pone en la factura 640€ de mano de obra...ya sabeis que un chico universitario joven e inexperto y que aun vive en casa de sus padres...pos aun le tienen que dar muchos palos para cuando sea mayor...y esto me pasa por hacerle caso a mi padre....si eesqueee....asi pasa....tengo la cuenta temblando....jejejej pero ante todo humor eeeh!!

Pd: "el joven conoce las normas...el viejo las escepciones..."

Miembro Iniciado

Suponiendo que tenga la mano de obra a 40€ / hora son 16 horas en total,vamos que da tiempo a desmontarlo y montarlo un par de veces...

La proxima vez,informate de los tiempos de la casa y que te haga la factura arreglo a los tiempos de desmontaje del fabricante,si tarda 16 horas en desmontar/montar es su problema.

Un saludo

Miembro Iniciado

caballeros ayer lleve el coche y esta mañana en frio lo a arrancado con mi padre delante porque yo tenia clase y el mecanico dice que es normal que eche tanto humo en frio que luego ya no lo echa, el sonido de tractor parece ser que es de la caja de cambios o del embrague cuando aceleras o pisas embrague no suena...y cuando el coche esta caliente todo va bien y suena bien.en lo referente al ralenti el mecanico dice que es automatico que el no a tocado nada...a ver que me podeis decir sobre este tema?porque cuando esta frio, nada mas arrancar esta como os decia a 500 rpm e inestable sin embargo en cuanto se caliente un poquitin ya va bien... dios mio que dolores de cabeza...

Miembro Elite

Bueno pero aunque el diga " pio, pio yo no he sido" te tendra que dar una solucion al tema del ralenti. En cuanto al ruido de la caja de cambios, que le miren los niveles

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo