Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

instalación faros antiniebla

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: instalación faros antiniebla

Desde mi humilde opinión, creo que nos estamos liando.
    1º Las lámparas se han de conectar en paralelo, ya que si las ponemos en serie tendrian que ser de 6 voltios.
    2º Creo que se debe de poner un relé, para evitar que el arco producido por el consumo de las lámparas, nos queme los contactos del interruptor.
    3º Lo que debemos de tener en cuenta, no es solamente la tensión (voltios), si no también la intensidad (los amperios).

Es solo mi opinión, no pretendo crear polémica.
    Sobre lo que te hace cosas raras, creo que si quieres utilizar esa caja, deberias de tener un aparato de medida (tester), y si tú o algún conocido tiene algunos conocimientos sobre la materia, creo que no tendrás problemas.

Yo no soy electricista de coches, pero pienso que una instalación mal hecha, nos puede traer muchos problemas

Un saludo, y no es mi deseo molestar a nadie.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Yo no hice ninguna instalación. Compré una defensa con los antiniebla y la caja de luces del coche que tenía los antiniebla. Mi coche traía la preinstalación así que simplemente fue conectar los antiniebla a las conexiones del coche. Pero al no funcionar me surgen dudas:

1.- ¿Falta acaso algún fusible o relé por poner en la caja de fusibles?

2.- ¿Necesito el cd de actualización que algún usuario comentó para que mi coche reconozca la instalación?.

Gracias.

Miembro Elite

Cita Iniciado por volvo s40
    aber ke no ace falta rele ninguno xk por mucho rele que pongas solo manejas una corriente de 12v.

aber tio puse unos cuantos y mitad sin instalacion. por mucha potencia de la lampara no la llevas puesta todo el dia. a no ser ke seas unos de esos tuneros ke las llevas aunke no aiga niebla. vas manejar 12 voltios y para eso ni falta que ace rele.
    Vamos a ver volvos40, claro que manejas solo una corriente de 12 v. Quitando el encendido todo es como maximo 12V y todo se monta con rele. Pero no tienes en cuenta el consumo, amperios. Tienes que poner un relé por dos cosas la primera es que con el consumo de los antinieblas, se crea en el interruptor un arco que no te incendiara el coche pero, acortara la vida del interruptor. La segunda es que si no pones el relé tendrás mucha caída de tensión y perderás intensidad en las mismas. Claro que si no quieres ponerlo también funcionara sin el. Siempre se pueden hacer las cosas de dos formas......... bien o…….menos bien

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

¿Cuál es el relé de marras y su ubicación? Así por lo menos me entero de si lo lleva no vaya a ser que esté estropeado.

Gracias

Miembro Elite

Yo no se donde ni cual es el rele original pero seguro que no lo tienes puesto. El fusible es mas facil, en el libro de usuario te dira cual es y donde esta. En concreto sobre ese coche y sobre la instalacion en particular de los faros no te puedo decir mucho. Yo solo opine de como se debe hacer una instalacion paralela. Lo siento

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias racha por tu opinión, lo que pasa es que tengo ya ganas de verlos funcionando después de tomarme las molestias para cambiar defensa y demás. Encima en el 2010 tendré que pasar la ITV y ya veo que como no funcionen los antiniebla me la echarán para atrás, así que si para entonces no consigo hacerlos funcionar me tocará volver a montar la vieja defensa sin antinieblas para poder pasarla sin percances. Un lío vamos.

Un saludo

Miembro Elite

Mira aqui tienes una pagina para descargartes los esquemas electricos de tu coche. Y tambien el manual haynes

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15156.45

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

bien, veo que mi opinion del relé obligatorio tiene mas defensores yo estudié mecanica y sé a ciencia cierta que una bombilla de tanto amperaje necesita un relé que proteja al interruptor y a la instalacion, ademas de proteger la tension total del vehiculo

si no funciona con la instalacion original, haz una paralela, es facil y te aseguras de que no interfiere en las luces del coche

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Lo de hacer la instalación yo mismo sería el último recurso. Primero a aver si alguien que tenga antinieblas me dice dónde están fusibles y relé para revisar que igual ni los tengo puestos en su sitio y por eso no funciona.

Un saludo

Miembro Elite

Cita Iniciado por lecar88
    bien, veo que mi opinion del relé obligatorio tiene mas defensores yo estudié mecanica y sé a ciencia cierta que una bombilla de tanto amperaje necesita un relé que proteja al interruptor y a la instalacion, ademas de proteger la tension total del vehiculo

si no funciona con la instalacion original, haz una paralela, es facil y te aseguras de que no interfiere en las luces del coche
    Los reles son obligatorios en muchas intalaciones y recomendables en casi todas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo