Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

S40 o V50

...

Miembro Novato

Predeterminado S40 o V50

Hola a todos:

Voy a adquirir un volvo de 2ª mano en breve y tengo dudas entre el S40 y el V50.
    Estéticamente me gusta más el S40, pero la gente me lo desaconseja por el maletero (pequeño e incómodo).
    Tengo un crío por lo que suelo llevar bastante equipaje en los viajes.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: S40 o V50

Buenas!
    Si tienes críos, yo veo mejor el V, sin dudas.
    El maletero hasta el cubreequipajes no es mayor (bueno, 10 litros, algo despreciable), pero si retiras el cubreequipajes puedes cargar hasta arriba, algo VERDADERAMENTE práctico cuando vas con la cacharrería que exige un enano. Y aunque no es un maletero inmenso, para un niño cumple sin problemas. Nosotros nos hemos ido con todo el equipaje de esquí de tres personas y entró todo sin quitar la lona cubreequipaje.
    El V50 tiene el serio inconveniente del portaobjetos integrado (un paragüero, para más señas), que roba muchísimo espacio hacia abajo y es un verdadero incordio a la hora de cargar.
    Pero es infinitamente más versátil que el maletero del S40. Con niños... yo no lo dudaría.
    En cualquier caso, ojito, que el maletero del S40 no es nada pequeño; está bastante bien y bien distribuido... pero no compite con la facilidad de uso del portón. Para mí no es incómodo, aunque acostumbrado al portón, alguna vez me he pegado una leche en la cabeza con la portezuela del S40. De todos modos, no es culpa del coche

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Pues si tienes un crío, ni te lo plantees, las sillitas, carritos, juguetes de los crios ocupan mucho, y el portón trasero de V o de cuaquier ranchera es mucho mas cómodo para cargar y colocar los bultos de distinta índole. De todas formas si piensas en que tarde o temprano la familia seguirá creciendo, yo alomejor pensaría en algo mas grande como en el V70, ten en cuenta que el V50 tampoco tiene un supermaletero y los volvos duran muchos años. Tampoco creo que te saliera mucho mas caro. Salu2.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Estoy completamente de acuerdo con Eduardovol, yo tengo el V50 somos 3 de familia y nos queda justito, justito. Aunque si le quitas el cubre objetos y subes (también por seguridad) la red que tiene en el asiento trasero te queda un maletero bueno, en cuanto a las dimensiones del habitáculo creo que son idénticos S40/V50. Mi consejo es que si puedes cómprate el V70 (cuando compre el V50 estuve mirando s60 y me pareció menos practico que v50, pero ni se me paso mirar el V70..cachis!!) te todas formas mi V50 cumple mis expectativas y 0 averías y cumplió en Septiembre 5 añitos y esta igual que el primer dia (jeje) tiene 78.000 kms es cierto también.

Miembro Elite
    País
    Spain

buenas! yo tengo un s40 y te comento, el maletero no es pequeño, pero el acceso a él si, y bastante. la boca del maletero es pequeña, por eso te aconsejo una V saludos!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo no tengo ni S40 ni V50.....
    Pero te aconsejo la V50 por todas todas!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Buenas yo tuve un S40 y me pase al V40 el S40 el anterior tiene mas fondo de maletero que el V40 en el V40 los asientos traseros esan algo mas echados para atras por lo que hay algo mas de espacio para las piernas de los pasajeros a costa de perder un poco de maletero,por otro lado el V40 gana en altura para las plazas traseras al no tener caida es mucho mas amplio,el maletero es mas cómodo ya que es mas accesible por el porton y lo podras cargar hasta arriba o meter un sillon dentro.....En la actualidad me imagino que la comparacion S40-V50 sera practicamente igual a la que te he hecho,y yo desde que tengo el V40 no tengo intención de volver a comprarme un coche sin porton al menos hasta que me compre el ferrari.Un saludo.

Miembro Iniciado

Con un crio ni te lo plantees, yo tengo uno también y el V50 me viene fenomenal, aunque tampoco me sobra espacio. Además el acceso al maletero del V50 es desde el misosuelo del maletero, por lo que cargar es mucho mas fácil.

Miembro Novato

Muchas gracias por las respuestas.

Unanimidad total.
    Creo que me decantaré por el V50. Primará la practicidad sobre la estética.

En fin, muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No sufras, hombre, que el V50 es un coche precioso, además de ser más práctico que el S40, de lejos

(sé que va en gustos, pero a mí no me gustan mucho las berlinas... y sin embargo me privan las rancheras )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores