Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

NUEVO VOLVO C30 ayuda per favore

...

Miembro Novato

Predeterminado NUEVO VOLVO C30 ayuda per favore

Buenos dias a todos,

tengo un Golf del año 98 TDI de 110 Cv Highline. Estoy muy contento del resultado, por potencia, consumo, averias 0, etc.
    Estoy pensando en canviar de coche, y me gusta mucho la nueva version del C30 2009 del salon de frankfurt.

Me gustaría tener un motor potente pero con consumos moderados, y un equipamiento tirando a deportivo.
    Necesito que orienteis en el mundo volvo, ya que vengo de un mundo VW y necesito convencerme de que vale la pena ir a volvo. javascript:void(0);

el maximo que me gustaria gastar seria 24000 €

Thank you very much

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: NUEVO VOLVO C30 ayuda per favore

Los coches tienen que convencerle a uno mismo, si te vuelves cuando ves un C30 por la calle, lo vas a ver al escaparate del conce, le das la paliza al vendedor cada vez que puedes, ya tienes respuesta.

Al fin y al cabo esto es un foro volvo y todos lo hemos elegido sobre otras marcas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el C30 tiene menos maletero que tu golf, dos plazas traseras sin opcion a 3, ni siquiera lleva tapa rigida de serie en el maletero, cuesta mas a igual potencia......ese coche tiene que entrarte por los ojos e ir al corazon directo, de nada sirve que nosotros te digamos nada

es un antojo de coche, con una imagen y prestancia que no tienen otros de su categoria, lo demas es algo que tu mismo debes valorar, precio, capacidad, prestaciones, en fin ,comparar

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    el C30 tiene menos maletero que tu golf, dos plazas traseras sin opcion a 3, ni siquiera lleva tapa rigida de serie en el maletero, cuesta mas a igual potencia......ese coche tiene que entrarte por los ojos e ir al corazon directo, de nada sirve que nosotros te digamos nada

es un antojo de coche, con una imagen y prestancia que no tienen otros de su categoria, lo demas es algo que tu mismo debes valorar, precio, capacidad, prestaciones, en fin ,comparar
    Lecar, te ha salido de 10..... mi consejo: prueba uno y si te emociona ya tienes la respuesta a todas tus preguntas

Miembro Iniciado

No voy a intentar convencerte de nada, a pesar de que me encantan los VOLVO y espero poder seguir, en el futuro, con la marca... Simplemente te diría: prueba uno y fíjate en su comodidad, sensación de seguridad (en la realidad no es solo sensación) y respuesta del coche...
    CBC<br />Antes V40.<br />Ahora: S60 D5, C30 1.8 y Derecho de Uso de XC90 D5 (de mi padre)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Si quieres un motor potente pero con consumos moderados, y un equipamiento tirando a deportivo, cómprate el nuevo GOLF GTI.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por Bijapi
    Si quieres un motor potente pero con consumos moderados, y un equipamiento tirando a deportivo, cómprate el nuevo GOLF GTI.
    Si el consumo te preocupa y harás ciudad, seguramente con el GT (1.4 tFSI de 170cv) tendrás suficiente. Este modelo lo tiene un compañero y es muy equilibrado, no ha tenido ni una avería en los años que lo tiene, siendo un motor novedoso, elástico, y con consumos muy bajos de media por los 170 cv (7-7,5 l). Es un 1.4 con un compressor y un turbo, o algo así, cada uno actúa en un rango diferente de revoluciones creí leer hace un tiempo.

El C30 es muy bonito, pero no es la misma idea o concepto que un Golf. Ves a mirarlo, en el maletero te cabe tu maleta, la de tus acompañantes ya no entra si no es en los asientos... del C30 tienes el 2.0D de 136 cv, buen comportamiento y consumo. El T5 con 220 cv es el más potente...

Saludos y esperamos tu decisión

Miembro Novato

Gracias por vuestras opiniones.

Ayer Fui a un concesionario volvo a preguntar por el nuevo C30. Me dijeron los cambios, etc del nuevo modelo. Restyling. Pregunté por los motores.

Pero yo os pregunto a vosotros la opinion del motor 2.0D del c30 de 136 Cv. Porque es el que me recomendo el comercial. Que respuesta tiene este motor? teniendo en cuenta el motor de mi golf 110 Cv diesel. Me han dicho que es de origen ford. Necesitaría vuestra opinion al respecto. Querria un motor potente pero con consumos moderados.

Tambien me gustó la explicacion del acabado r-design. Que opinais?

Muchas Gracias

Miembro Habitual

El 2.0 te hará unos consumos medios de unos 5,4l en carretera y algo más en ciudad. Y el R-design es una preciosidad... si ya me gustaba antes ahora con el nuevo restilying... uf

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Paketti
    Cita Iniciado por Bijapi
    Si el consumo te preocupa y harás ciudad, seguramente con el GT (1.4 tFSI de 170cv) tendrás suficiente. Este modelo lo tiene un compañero y es muy equilibrado, no ha tenido ni una avería en los años que lo tiene, siendo un motor novedoso, elástico, y con consumos muy bajos de media por los 170 cv (7-7,5 l). Es un 1.4 con un compressor y un turbo, o algo así, cada uno actúa en un rango diferente de revoluciones creí leer hace un tiempo.

El C30 es muy bonito, pero no es la misma idea o concepto que un Golf. Ves a mirarlo, en el maletero te cabe tu maleta, la de tus acompañantes ya no entra si no es en los asientos... del C30 tienes el 2.0D de 136 cv, buen comportamiento y consumo. El T5 con 220 cv es el más potente...

Saludos y esperamos tu decisión

El Golf GTI, con 40 caballos más de potencia, tiene un consumo de 7,3 litros a los 100.
    Es increible los que está haciendo el grupo Volkswagen con sus motores de gasolina. Después de tenerlos abandonados durante muchos años para volcarse en los tdi los han vuelto a coger de nuevo con fuerza y están progresando con ellos mucho más rápidamente que lo que lo han hecho con los diésel. Incrementos notables de potencia, y disminución sustancial del consumo y de las emisiones de CO2. Le está dando sopa con honda al resto de los fabricantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo