Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

V40 gripado.

Buenas Soy propietario de un volvo v40 , hace unos dias se me fue el ...

Miembro Novato

Predeterminado V40 gripado.

Buenas

Soy propietario de un volvo v40 , hace unos dias se me fue el turbo y se gripo el motor.

El coche esta en el taller (no oficial) y estoy planteando repararlo y no tengo claro , el coche es del 2002 y la reparacion me va a costar casi lo mismo que vale uno de 2 mano, en torno a los 5000 euros..

alguien le ha pasado algo similar y lo ha reparado? ,me han comentado que me pondran un motor de intercambio ( uno motor no nuevo pero reparado).

que precio suele costar esta reparacion?, segun me han comentado en el taller le tienen que poner motor nuevo, turbo, kit de distribucion y aceites.

Si no lo reparo, intentare venderlo , la matricula el BSM y tenia 180000 km cuando me paso esto, el coche esta bien de aspecto, de pintura y del resto de cosas ,aunque no se cuanto podria sacar por el?

agradeceria cualquier comentario o ayuda.

gracias y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: V40 gripado.

Lo siento, una pena lo que te ha pasado... con esos km no es normal, te quedarías sin agua o aceite o algo así, no?

Es un tema muy personal, yo para cambiar motor me compro otro y intento vender el mío aunque sea a piezas para sacar algo más por el coche... si le montas un motor reparado, será como comprar un coche de 2º mano y seguro lo tienes antes. Esperemos más opiniones.

Pásate por presentación, así te conoceremos un poco mejor en el foro

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pilla un motor completo en un desguace....o comprale a triniton su motor y cambio, es el mismo que el tuyo y lo tiene impecable

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=18906.0

seguro que llegais a un acuerdo, y pasa por presentacion y todo eso

Miembro Novato

gracias por los comentarios, lo del motor es una opcion que estoy barando.

Respecto al agua y liquidos, un par de semanas antes aprox., repase liquidos pues me saltaba el chivato del freno y las marchas no entraban bien, revise liquidos y le puse el de freno (dot4) y solucionado, el resto estaban bien, ya me venia sononado un silbido cuando aceleraba y sobre todo la tarde antes de que me pasara, note una perdida de potencia grande, asi que dicidi llevarlo al dia siguiente al taller, pero no llego al taller, bueno si llego pero en la grua claro..

Segun me han dicho se fue 1º el turbo y despues el motor... , y por lo visto es una averia "usual" en este motor..

saludos.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

QUe motor es?

Miembro Habitual

Que un turbo casque no implica que se lleve tambien el motor por delante, a no ser que se le vaya el casquillo del aceite y dejes el motor seco, pero otra cosa....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

un turbo no se va asi porque si quiero decir que no se va de golpe, siempre te avisa a no ser que alla algo raro, vas notando consumo de aceite mucho humo azul y demas, si es gasoil y se va el turbo he visto coches que no se an parado asta que han dejado seco el motor y gripar, si es gasolina se suele parar, aveces rompe y aveces no, me estraña a mi lo que te han dicho en el taller, pero que ese coche lo reparo yo en mi casa por menos de 2000e seguro, o quizas menos dependiendo de lo que cueste el motor en el desguace....tampoco se el motor que es, si es diesel costara mas caro pero si es gasolina costara mucho menos... que motor es?

Miembro Novato

el motor es 1.9 diesel 115 cv

tal y como comentaba ya se notaba un silvido en el motor cuando aceleraba y perdida de potencia y el dia de la averia iba andando con el coche y el coche no me pasaba de 2000, iba camino del taller y a medio camino , el coche se quedo como en punto muerto pero acelerado y no andaba, empezo a salir humo blanco del motor, quite la llave del contacto pero en coche no se paraba , despues de varios minutos se ya paro.... (no cai en ponerle el pie en el tubo escape y asi se hubiera calado y no hubiera pasado esto, o desde un principio deberia haber llamado a la grua, pero claro son cosas que piensas despues).

yo no soy mecanico y no tengo ni idea la verdad, pero en el taller me han comentado que se ha gripado y que el turbo tambien se ha ido.

Miembro Elite

Efectivamente se ha roto el turbo y esto a provocado que el motor no se pare y gripe. En estos casos si es un coche manual, meter 5 y soltar embrague

Miembro Iniciado

sólo para aumentar mis conocimmientos:¿si se rompe el turbo que tiene que ver para que rompa el motor?¿es porque se mete en la admisión algún trozo?es que lo raro es que no se pueda parar el motor quitando el contacto......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo