Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Mi coche no vale nada?????

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Mi coche no vale nada?????

Mejor que la niña vaya al colegio con la dignidad que da ir en un Volvo, ademas, seguro que el Clio te consume mas y te sale mas caro que reparar las lamparas, un saludo

Joaquin.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Cita Iniciado por RAMALOJI

despues no te desanimes tu coche con 200.000 te puede durar mucho todavia

buscale la chapita del orgullo de llevar 200.000 km yo estoy deseando poder colocarsela al mio

y ya tengo la de 300.000 preparada

Esas chapitas me han gustado, eso donde se consiguen? Yo estoy super orgulloso de mi coche, le he hecho todos los kms yo (bueno, mi mujer le hizo los ultimos 30000) y tengo muy buenos recuerdos de mi coche, ya que lo compré cuando empecé a trabajar de comercial, cuando yo tenía 21 años (si los asientos de atras hablaran........).

Por lo de las bombillas, no problem, ahora ya estan puestas, han durado 8 años, o sea que espero que duren otros tantos, y de paso le quitaron la lucecita de los airbags (lo llevé a limpiar a fondo y me lo devolvieron con la lucecita encendida... ).

Lo dicho, necesito una pegata de esas de los 200.000, y a ver si llego a los 800.000 como el de la foto (aunque esos son millas... )

Un abrazo, sois la bomba!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Bueno, despues de reflexionar sobre el tema, hemos decidido en casa que continuaremos con nuestro flamante volvo, y visto lo que se paga por los volvos de segunda mano y lo contentos que estamos con en nuestro, cuando decidamos cambiarlos lo cambiaremos por un V70 o XC70 de segunda mano...

Os mantendré informados!
    Un abrazo!

Miembro Master
    País
    Spain

buscate un club y apuntate o bien consigela por ebay

como volvo mileage badge o club

http://www.google.es/search?hl=es&so...EF_es&aq=f&oq=

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

tu coche no es un coche.... es un VOLVO, y el tipejo de la renault... pues bueno, que le siga metiendo "mulas" a los clientes. Si el dice que tu coche no vale nada, el vende coches repuesteros y desechables.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone
    Cuando me compré el BMW, tenía pensado entregar el Volvete y el vendedor me dijo: "Lo mejor que puede hacer usted es quedarse ese magnífico coche, pues el precio que le daría yo, sería un insulto para usted. Mejor quédeselo o véndaselo a alguien que le conozca y sepa lo bien que ha cuidado su coche".
    Saludos a todos.

Bertone.
    Ese si que sabia lo que se dice.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por trinitron
    Yo lo intentaria vender a un particular o utilizarlo con el plan prever si tienes más de 10 años.
    Creo quel compañero tiene más de 10 años, ya que sabe conducir

Es una pena, pero si miras por segundamano, verás que por un S40 I no vas a sacar mucho.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bertone
    Cuando me compré el BMW, tenía pensado entregar el Volvete y el vendedor me dijo: "Lo mejor que puede hacer usted es quedarse ese magnífico coche, pues el precio que le daría yo, sería un insulto para usted. Mejor quédeselo o véndaselo a alguien que le conozca y sepa lo bien que ha cuidado su coche".
    Saludos a todos.

Bertone.
    Un tío elegante el vendedor. En el fondo, te dijo lo mismo... pero con buenos modales.
    Respecto al S40... está claro: económica y sentimentalmente te sale más rentable quedártelo y pasar del vendedor. Ya sabes, no ofende quien quiere

Miembro Iniciado

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee Peluso , yo tambien tengo un s40 sport car amarillo panamá , y tambien me estoy planteando lo mismo, el comprarme otro coche ... aunque como tu dices, por lo que dan casi seguro que me lo quedo y no lo entrego , no vale la pena. Ademas este coche no me dado nunca problemas, cosa que no puedo asegurar de cualquier otro aunque sea nuevo.

Lo de los faros de xenon ... dá gracias que solo fueron las bombillas ... y mi un tipo aparcando me rompió uno de los faros ... y 760 eurazos un solo faro completo, menos mal que estaba a todo riesgo.

Aunque para mal mal, los del conce de volvo de alicante, que son unos cutres, fui antes de la crisis a preguntar por un s60 y me insultaron cuando les dije que me valoraran el coche ... ni siquiera se dignaron a preguntarme los kilometros ni salir a la calle a mirarlo , ni a ver si las revisiones se habian hecho en el mismo conce ... solo miraron el año del coche, y con maravilloso libro me dice la tipa, tu coche vale X ...

Por mi parte son igual de impresentables en todos los concecionarios, ayer fui a ver el passat y atendian fatal, sin ganas, y encima dicen que no venden coches ... con el poco ánimo que le ponen si van a vender ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

Lo dicho, a aguantar con el coche, y si peta, me plantearé pillarme otro volvo....

Yo soy comercial, y el volvo es particular, pero en la empresa ya he gastado un nissan almera (230000 kms en 3 años), un vectra familiar (150000 kms en 2 años) y ahora llevo una Zafira (125000 kms en 1 año y medio) y os puedo asegurar que ninguno se le hacerca siquiera al volvo. Aún tengo pesadillas con el almera, parecía que ibas en un camión ebro lleno de grillos, y encima estaba cada mes en el taller. Los opel meten mucho ruido, y son muy lentos.

Sin embargo, te subes al volvo, y no suena nada, y nada que le rozas el acelerador sale, y aún (toco madera) ninguna reparación.... visto lo que pagan por los volvos, casi fijo que me pillaré en su día uno de segunda (s60, v70 o similar).

Un abrazo a todos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo