Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Mi coche no vale nada?????

...

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Mi coche no vale nada?????

Hola, míralo de otro modo. Tu coche puede perfectamente hacer otros 200.000 kms, y como "NO VALE NADA", pues te sale gratis. Disfrútalo y no te arrepentirás. Un coche nuevo es un "come cuartos".

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cuando me compré el BMW, tenía pensado entregar el Volvete y el vendedor me dijo: "Lo mejor que puede hacer usted es quedarse ese magnífico coche, pues el precio que le daría yo, sería un insulto para usted. Mejor quédeselo o véndaselo a alguien que le conozca y sepa lo bien que ha cuidado su coche".
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Cita Iniciado por buchoni
    Hola, míralo de otro modo. Tu coche puede perfectamente hacer otros 200.000 kms, y como "NO VALE NADA", pues te sale gratis. Disfrútalo y no te arrepentirás. Un coche nuevo es un "come cuartos".
    +1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No es que valga nada, sino que no te dan dinero por el. Yo lo intentaria vender a un particular o utilizarlo con el plan prever si tienes más de 10 años.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por PinchoGuerrero
    Es normal que te digan que no vale nada, ahora mismo pocos concesionarios aceptan coches a no ser que sean gangas para ellos.
    Sobre las bombillas de Xenon la proxima vez mira en ebay, las D2S que son las mas comunes las puedes encontrar por poco mas de 40 euros la pareja.
    Si a ellos no les interesa por que no sacan nada que se jodan que bastante piden ya por un pedo de clio. Y si no venden coches que bajen los precios que son unos listos.

La pena es que siempre pagan los mimos, Obreros de las cadenas de montaje etc...........

Me da la risa cuando veo un leon ó similar de 110 ó 115 caballos que no me deja pasar y cuando empiezan a hechar humo me los crujo con un coche de 16 años.

Te miran como diciendo será cabrón con el muerto que lleva ............................

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Yo precisamente, me compré un volvo de 2a mano porque salía mucho más barato que los alemanes... aunque no fólo fue por eso, está claro

Es una de las marcas menos valoradas en coches de ocasión... por mi parte que siga así muchos años, que los modelos actuales en unos añitos estarán tirados de precio. Lo siento por los que lo quieren vender, pero cuando compras un coche nuevo ya has de saber lo que te espera en unos años, se han de valorar todos los pros y contras.

Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

el problema a mi modo de ver es que estan saturados de coches de segunda mano y no saben que hacer con ellos.
    si por casualidad te aceptan el coche te lo infravaloran todo lo que pueden, despues ve a comprar ese mismo coche que te han valorado en x y el precio se a multiplicado por 5 como minimo, y seguramente no le habran hecho absolutamente nada, por que tu mismo con el proposito de intentar que te lo valoren mas,lo habras limpiado a conciencia.
    tube un kadett( que compre a un compañero) por 115 000 ptas que era lo que le daban por el y ese mismo coche se vendia de segunda mano por 350 000 ptas .
    si eso no es una estafa................

Miembro Novato

Esta claro que el que no vale nada es ese señor ,por lo menos como vendedor de coches ,que poco tacto. Se pueden decir las cosas con el mismo contenido y guardando las formas.La vida da muchas vueltas y quizá el día de mañana tenga que vender volvo's,a ver que cara se le queda cuando alguien le diga "ese coche que vendes no vale nada".

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Peluso
    Hola a todos, os escribo desde mi decepción...

Os explico:

Saliendo del garage se pone una luz de xenon de mi volvo s40 sportcar de color amarillo, y en unos doce segundos, paf, se hizo la oscuridad. Visita al mecánico y 400 euracos para cambiar las dos bombillas de xenon.

Este pequeño atraco y el hecho que a final de año tengamos la segunda niña, nos ha hecho plantearnos cambiar de coche para otro más pequeño, tipo clio SW o similar, ya que el volvo lo utilizamos para llevar la niña al cole, como segundo coche (yo conduzco una zafira).

Nos vamos al concesionario, nos hacen precio para un Clio ranchera con 75 cV, y ojo al doto, 15600 euros, pero al decirle que queriamos entregar un volvo, nuestra decepción llego a máximos: "¿Que Volvo?" mirando por encima de las gafas "Un volvo s40 sportcar 1,9 d+ 115cV" abriendo el librito de tasaciones me pregunta cuantos km "230000 todos en autopista y revisiones oficiales en la volvo entre 45000 y 60000 pts por revisión", no me dejó terminar, con una frase lapidaria: "TU COCHE NO VALE NADA".

Me sentí ofendido, es como si dicen que tu hijo es feo, o se cagan en tu madre, no se, mi coche es como mi hijo........

Lo dicho,

Perdonar por el ladrillo, pero me sirve de terapia. AH! Alguien sabe cuanto vale mi coche?

siento que te hallan costado 400 € las lampara de xenos ,ya se que la necesidad de tener luz

el consuelo te duraran algun tiempo mas

mi consejo ves buscando en ebay unas de repuesto te puden costar unos 30 a 60 € si son de tipo d2r

que son un poco mas caras ,y tenlas a mano

despues no te desanimes tu coche con 200.000 te puede durar mucho todavia

buscale la chapita del orgullo de llevar 200.000 km yo estoy deseando poder colocarsela al mio

y ya tengo la de 300.000 preparada

lamparas d2r

precio en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260354238130

tambien tienen de otros modelos

http://stores.shop.ebay.es/DigitalWo...34Q2ec0Q2em322

espero le sirma a mas foreros tu experiencia

Miembro Master
    País
    Spain

a ver que coche puede llevar esto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo