Resultados 1 al 6 de 6

ABS en volvo

Pues el otro dia volviendo de la playa con mi c70 dl 99, me salto ...

Miembro Iniciado

Predeterminado ABS en volvo

Pues el otro dia volviendo de la playa con mi c70 dl 99, me salto el testigo del abs y el stc, se me quedaron a la vez encendidos, apague el coche, lo encendi y ya no salian, me pasa solo habeces, y cuando pasa y estan encendidos si suelto el pie del acelerador el coche da como un tiron, a alguien que le haya pasado me puede decir que pasa? muchas gracias a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: ABS en volvo

Prueba si te funciona el abs, es bastante frecuente que falle la centralita en estos coches. Muchas veces es problema de que se rajan las soldaduras de las conexiones dentro de la centralita, si es eso no debiera ser muy complicado arreglarlo.

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

tambien otra casua de que se enciendan son los sensores del ABS que estan sucios..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Como dicen Hasala y Endika, ambos casos pueden ser.

Yo probaría por mirar ambos por uno mismo, ya que también una limpieza de los sensores del abs no vendrían nada mal en un periodo de km's y uso.

Miembro Iniciado

JEJE lo de los sensores abs lo abia oido por ahi, y esque la centralita prefiero agotarla asta ke casque del todo porque es carisima, Los sensores del abs se encuentran e las ruedas no? pero alguien me puede poner o una foto de donde o mas o menos indicarme donde se encuentran y como son para guiarme? muchas gracias por vuestras explicaciones

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola ,la centralita del ABS si la arreglas tu mismo te puede costar 3euros,y esque estas centralitas en realidad no es que se estropean sino que las soldaduras de estaño que llevan en los conectores por el tiempo se desquebrajan,y por eso unas veces se enciende el chivato y otras no,un saludo.

Marcadores

Marcadores