Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

CORREAS DE DISTRIBUCION 800€

que vaaaa este precio lo he pagado en un taller independiente, eso si muy famoso ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: CORREAS DE DISTRIBUCION 800€

que vaaaa

este precio lo he pagado en un taller independiente, eso si muy famoso entre los taxistas... o sea que BBB

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

pues te digo, el jefe de taller tiene muy buena fama, pero el jefe del concesionario en general... mejor no digo nada. eso eso, tu vente a salamanca de tapeo!! que es una ciudad muy chula!! por cierto, has hablado con mas conces? o solo con el de salamanca? saludos! y me alegro que lo hayas solucionado! si estuviera en salamanca haciamos quedada

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No he hablado con más, porque tampoco es cuestión de hacer una encuesta por toda España, je, je.
    En principio lo de 800 y pico me parecía caro y tampoco se trata de exprimir el limón, 530 me parece razonable. Si el Jefe de taller es buen profesional me vale con esa información, porque es lo que necesitaba saber.
    Muchas gracias AsierS40, cuando pase por Bambú o Cervantes me acordaré de tí Y si me recomiendas algún otro sitio prometo visitarlo, je, je

Miembro Habitual
    País
    Spain

Necesito ayuda con el kit de ditribución para mi s40 1.9d (115vc).

Después de semana y pico y varias llamadas (me llegaron a pedir el nº bastidor) he conseguido que en la volvo de Córdoba me den presupuesto para el kit 713€ (no si ni para que pregunté). Ahora estoy esperando el mpresupuesto de un taller no oficial de pueblo dond epro lo pronto la mano de obra ya baja mas de 15€.

La cuestión es que me han comentado una página para pillarme las piezas, pero no tengo claro cuál sería el kit que debo adquirir para que me lo monten. No quiero dar publicidad pero el enlace sería el siguiente:
    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...OSC_LEVELS=619 (los precios son desde 100€)
    Si no es ninguno de estos, ¿alguien sabe cuál necesita mi coche?

Y si me vale uno de estos pues lo veo muyyyy barato.
    ¿qué opináis? ¿mejor el que me proponga el taller (esperare a ver presupuesto de piezas) o pillarmelo yo por Internet? ¿o mejor pillarmelo en el servicio de piezas de Volvo?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Otra referencia más:

Yo cambie la distribución en las tiendas Aurgi y fueron unos 475€ y eso incluia: Kit de distribucion QUINTON HAZELL : QBK615 + Bomba de agua QUINTON HAZELL : QCP3090 +Arandela Carter (nota: La bomba de agua era obligatorio cambiarla y poner la misma que la que correspondía al kit porque sino no te aseguraban la reparación) + Arandela Carter.

Si quieres te pego la factura en otro post

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por bmwplus
    No he hablado con más, porque tampoco es cuestión de hacer una encuesta por toda España, je, je.
    En principio lo de 800 y pico me parecía caro y tampoco se trata de exprimir el limón, 530 me parece razonable. Si el Jefe de taller es buen profesional me vale con esa información, porque es lo que necesitaba saber.
    Muchas gracias AsierS40, cuando pase por Bambú o Cervantes me acordaré de tí Y si me recomiendas algún otro sitio prometo visitarlo, je, je
    el dueño de bazago ( osea, bazago padre) es , como todos los dueños, un atracador forrado. Pero el jefe de taller, Jose, y los currantes, Oscar, el oficial, y Gori, el pinche e hijo de Jose, son la HOSTIA...buena gente, profesionales y honrados hasta donde pueden y mas, incluso a espaldas de su jefe...Oscar lleva toda la vida de mecanico, y Jose fué mecanico de competicion de la volvo en francia, un experto, vamos. Otro cantar es el precio, que lo pone como es logico el dueño.....pero por experiencia y profesionalidad, no vas a tener problemas, es mas, Oscar tiene un V40 115 CV diesel igual que el tuyo, y se lo conoce como la palma de su mano....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

otra cosa: estos motores son renault, por lo que hay multitud de mecanicos cualificados perfectamente para arreglar esos motores, no hace falta ser de la volvo para conocerlos....yo mismo puse en el mio los calentadores del laguna a 15 euros cada uno, cuando los mismos, con marca volvo valen 40 cada uno.....en cualquier taller pueden arreglar un megane, o un laguna, el S40 lleva ese mismo motor , igualito.....

ademas, me dice la logica que los mecanicos de la volvo serán buenos a matar con los motores volvo, pero les ha tocado aprender de un dia para otro a reparar motores VW tdi, motores renault gasolina, luego los diesel, luego mitshubisi, luego ford.....vamos, que seguro que un mecanico de renault se desenvuelve perfectamente con un S40 diesel, seguro....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por sitoriu
    Otra referencia más:

Yo cambie la distribución en las tiendas Aurgi y fueron unos 475€ y eso incluia: Kit de distribucion QUINTON HAZELL : QBK615 + Bomba de agua QUINTON HAZELL : QCP3090 +Arandela Carter (nota: La bomba de agua era obligatorio cambiarla y poner la misma que la que correspondía al kit porque sino no te aseguraban la reparación) + Arandela Carter.

Si quieres te pego la factura en otro post
    Buenas.

Lo de la bomba del agua, aunque no la cambies, SÍ DEBEN DAR GARANTÍA SOBRE LAS CORREAS, otra cosa es sobre la bomba del agua. Pero si a ti se te rompe las correas por algo que no sea la bomba de agua, deben hacerte garantía. Otra cosa es que los H.P. de Renalt, te obligan a cambiar todos los tensores, la bomba del agua y ahora la polea del alternador, pero porque esa parte del motor no han sabido hacerla bien. Incluso si se te rompe un tensor aunque sólo tenga 1.000km., te cambian el resto de tensores.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hasala
    Cita Iniciado por 850GLT
    En el coche de mi padre fueron 400euros de diferencia si eso te da risa tú veras...........
    aparte te pueden poner correas y tensores mejores que los originales ya que en los kits originales pagas el que ponga volvo y es exactamente igual al de la casa de repuestos ya que el fabricante es el mismo.
    Difícilmente puede haber 400€ de diferencia en el kit de distribución cuando costará como la mitad de esos 400 pavos, te referirás al precio de la mano de obra del conce oficial donde fácilmente te pueden clavar el doble que en un taller independiente que puede hacer el trabajo igual de bien.

Saludos!!!!
    En ningun sitio digo que la diferencia sea en el kit...
    Digo que la diferencia TOTAL es de 400 euros

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    otra cosa: estos motores son renault, por lo que hay multitud de mecanicos cualificados perfectamente para arreglar esos motores, no hace falta ser de la volvo para conocerlos....yo mismo puse en el mio los calentadores del laguna a 15 euros cada uno, cuando los mismos, con marca volvo valen 40 cada uno.....en cualquier taller pueden arreglar un megane, o un laguna, el S40 lleva ese mismo motor , igualito.....

ademas, me dice la logica que los mecanicos de la volvo serán buenos a matar con los motores volvo, pero les ha tocado aprender de un dia para otro a reparar motores VW tdi, motores renault gasolina, luego los diesel, luego mitshubisi, luego ford.....vamos, que seguro que un mecanico de renault se desenvuelve perfectamente con un S40 diesel, seguro....
    No son Reanult, los 1.8i son motores Volvo.
    Tú sin duda te refieres a los 1.9 diesel, que creo estaban bastante flojos de potencia y prestaciones.
    Por cierto, el final de la historia fue que en el conce de Valladolid, donde me pedían los 800 y pico, tuve que ir por otro tema y les dije lo que me pedían en Salamanca y me dijeron que ellos también me cobraban eso, que había sido una equivocación... ¡¡menudo morro!!
    Respecto de lo que pregunta algún compañero de lo del número de bastidor, es necesario para saber exactamente que modelo de Kit de distribución lleva el coche.
    Un saludo a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo