Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Ayuda - Precio Revisiones

...

Miembro Novato

Predeterminado Ayuda - Precio Revisiones

Hola, tengo un Volvo V50 1.6D de Deciembre 2005 con 82000km e voy a necessitar de hacer la revision de los 80000km a finales de Agosto (hizo la revisión de 60000 a 65.000 en Enero 2009).
    En Portugal se dice que las revisiones (y todos las operaciones de mantenimiento) son más baratas en España, yo vivo en Vila do Conde (cerca de 120km de Vigo - concessionario Volvo Autesa) que es bastante estrecha.
    Quería saber qual el valor que cobram por la revison de los 80000km para mi coche, aqui em Portugal me disseram uns 300€.
    E el concessionário de Vigo, lo serviçio es boeno ?

Gracias por su ayuda y pido disculpas por mi Espanhol!!

Salu2,
    Filipe

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Ayuda - Precio Revisiones

si te ayuda, a mi me cobraron unos 320 euros la segunda revisión ( sin cambiar el filtro de combustible), echale un vistazo por si son similares la segunda y la cuarta...

Miembro Novato

Muy gracias por tu ayuda, la revision de los 60000km em Portugal fica por uns 600€, penso que voy a Vigo com my Volvo para la revision 80000km.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

De todas formas, antes de darte el viaje.

Yo intentaria localizar el teléfono del concesionario volvo en vigo (en la página de volvo seguro que está). Llamaría y preguntarí, no sea que " te esten esperando"

Suerte

Miembro Novato

Antes de ir es lo que vou fazer, para lo final del mes de Agosto voy a llamar ahí para saber el precio y se for mejor que en Portugal agendo lo servicio em Vigo.
    Mal saiba alguna cosa pongo aqui.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,

El precio de la revision depende de:

- Tarifa m.o por una hora. En Madrid la tarifa m.o es mas cara que en Málaga por ej. En Portugal no lo se.
    - El tiempo para hacer una revision. Entre 1-1/2h y 2-1/2
    - Mas recambios si hay (aceite, lubricante, tornillos...)
    - Mas IVA

El precio final puedes calcular tu mismo aprox.
    Salu2

Miembro Avanzado
    País
    Spain

De todas formas, te diré que hacer las revisiones en la casa, nunca me ha parecido lógico sabiendo las clavadas que meten y que fuera del conce te las pueden hacer igual de bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, acabo de adquirir un S40 1.9D del 2003 con 115000 km. (que por cierto me ha salido por 5300€ , ¿como lo veis de precio?).
    Bueno la cuestion es que para asegurame que el coche no me dará problemas le he pasado la revisión en el taller de mi pueblo y el resultado es el siguiente (decidme si está bien de precio):
    - comprobación de niveles, neumaticos, frenos y amortiguación + cambio de aceite + cambio filtro de aceite + cambio filtro aire = hace un total de 97€ (mano de obra incluida 25€)

- Aún me queda el filtro del gasoil, la comprobación de holguras y el cambio de la correa (de servicio creo que se llamaba) ....y lo peor y a lo que más teme mi bolsillo: la correa o kit de distribución. No se cuanto me saldrá pero de momento los filtro que me han puesto son los originales renault, asi que estoy contento...lo unico que como tengo q volver me meteran de nuevo horas de taller

Si fuera un manitas lo haria yo mismo....pero también queria la profesionalidad del taller para una revision a fondo. Tan solo me animao a rellenar nivel de parabrisas y refrigerante y cambiar una bombilla ! ....pero cualquiera le cambia las correas de distribución....es el taller y le temo que no se lo hagan bien por no ser casa oficial

Precisamente queria saber por cuanto me puede salir el cambio de la distribución, ya que de momento solo les he pedido presupuesto. También lo he pedido en la casa oficial, pero aun estoy esperando que me llamen los muy informales y ha pasado casi dos semanas!
    Estoy algo asustado porque e visto presupuestos desde los 500€ a los 1200€ por aki....¿es verdad que el kit completo sale por 350 + mano de obra?

Gracias y se aceptan consejos....y críticas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por esecuarenta
    Hola, acabo de adquirir un S40 1.9D del 2003 con 115000 km. (que por cierto me ha salido por 5300€ , ¿como lo veis de precio?).
    Bueno la cuestion es que para asegurame que el coche no me dará problemas le he pasado la revisión en el taller de mi pueblo y el resultado es el siguiente (decidme si está bien de precio):
    - comprobación de niveles, neumaticos, frenos y amortiguación + cambio de aceite + cambio filtro de aceite + cambio filtro aire = hace un total de 97€ (mano de obra incluida 25€)

- Aún me queda el filtro del gasoil, la comprobación de holguras y el cambio de la correa (de servicio creo que se llamaba) ....y lo peor y a lo que más teme mi bolsillo: la correa o kit de distribución. No se cuanto me saldrá pero de momento los filtro que me han puesto son los originales renault, asi que estoy contento...lo unico que como tengo q volver me meteran de nuevo horas de taller

Si fuera un manitas lo haria yo mismo....pero también queria la profesionalidad del taller para una revision a fondo. Tan solo me animao a rellenar nivel de parabrisas y refrigerante y cambiar una bombilla ! ....pero cualquiera le cambia las correas de distribución....es el taller y le temo que no se lo hagan bien por no ser casa oficial

Precisamente queria saber por cuanto me puede salir el cambio de la distribución, ya que de momento solo les he pedido presupuesto. También lo he pedido en la casa oficial, pero aun estoy esperando que me llamen los muy informales y ha pasado casi dos semanas!
    Estoy algo asustado porque e visto presupuestos desde los 500€ a los 1200€ por aki....¿es verdad que el kit completo sale por 350 + mano de obra?

Gracias y se aceptan consejos....y críticas.

Reconócelo, tú has cursado estudios en una Escuela Superior de Ingeniería Mecánica en Japón

Miembro Habitual
    País
    Spain

machoo Bijapi te has quedado nada más con lo de "se aceptan críticas" !

la verdad es que yo todo lo que no sea rectificar motores, diseñar prototipos de superpropulsión y algunas "chapuzillas" que hago para la NASA....pues que quieres que te diga chico me aburre!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo