Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Ayuda - Precio Revisiones

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: Ayuda - Precio Revisiones

Mira, yo compré un 2.0 T con 146.000 Km (6500€) e hice lo mismo que quieres hacer tu, es decir, por el tema de la seguridad y los km, dado que parece ser que nadie le había cambiado la correa de distribución, la cuál estaba impecable, se la cambié yo, mejor dicho lo pague en las tiendas Aurgi, el total fueron unos 450€ (con aceite-filtros y bujias fueron 575€).

El resultado fue "bueno", ahora tiene 192000 y cuando arranco tiene ruiditos hasta que se calienta el motor en esa zona. Mi consejo, no la cambies, yo me arrepiento de no haberla aguantado más, revisa su estado y la tensión asi como los ruiditos que pueda tener en esa zona, si todo está ok, esperate, es un volvo no un alfa romeo (que esos si que cascan como te pases 10000 km de la revisión).

Si quieres te envío la factura.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por sitoriu
    Mira, yo compré un 2.0 T con 146.000 Km (6500€) e hice lo mismo que quieres hacer tu, es decir, por el tema de la seguridad y los km, dado que parece ser que nadie le había cambiado la correa de distribución, la cuál estaba impecable, se la cambié yo, mejor dicho lo pague en las tiendas Aurgi, el total fueron unos 450€ (con aceite-filtros y bujias fueron 575€).

El resultado fue "bueno", ahora tiene 192000 y cuando arranco tiene ruiditos hasta que se calienta el motor en esa zona. Mi consejo, no la cambies, yo me arrepiento de no haberla aguantado más, revisa su estado y la tensión asi como los ruiditos que pueda tener en esa zona, si todo está ok, esperate, es un volvo no un alfa romeo (que esos si que cascan como te pases 10000 km de la revisión).

Si quieres te envío la factura.
    Uff no me fio mucho se seguir con ella así, de todas formas le quedan 5000 km para que le toque cambiarla y creo que es tontería que me espere. No podría esperar a escuchar esos ruidillos vaya ser que no note nada raro hasta que casque completamente! De todas formas muchas gracias por el consejo sitorius, si me da problemas lo comentaré porque si nos pasa a varios pues ya habría que plantearselo. Ademas me han dicho que la otra correa (la de servicio o altenador como se llame) está cuartea, asi que aprovecho para cambiar ya las dos. Oye ¿no te daria problemas porque no te la pusieron mal en aurgi?
    Por otro lado ya tengo presupuesto kit de distribución + la otra correa (servicio/alternador....¿es lo mismo?) con la mano de obra incluida me sale por 300 y poco euros. [En la volvo cordoba me pedían 713 solo kit de distribución sin mano de obra y en Noauto pregunte y me dijeron que para un megane unos 400 pero para el volvo seria mucho mas caro...aunque comparten motor asi que tampoco entiendo mucho el porqué]

Un saludo y espero que a alguien le sirva esta información como a mí me ha servido la vuestra. Solo me queda dar un consejo: preguntar en varios sitios los presupuestos para estas cosas tan caras

Miembro Novato

Yo me compre el coche en Zamora (soy de alli) y por lo que tengo entendido es uno de los concesionarios mas baratos de españa.
    Mi coche es un C30 2.0D y me cobran 144€ por la revision.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12