Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

LIPS???

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado LIPS???

Hola !

Vereis hace ya tiempo que (marzo) que comprobe que el estado de efectividad de los amortiguadores de mi V40 2T estaban al 50%. Consulte vuestra inestimable ayuda sobre por cual sustituirlos y el premio se los llevo la marca Koning.

El caso es que por falta de tiempo, ahora que es cuando lo tengo, no se dispone del juego de amortiguadores para la parte trasera, tardan un mes. Esto lo he consultado en varios proveedores y todos me han dado la misma respueta por lo que si me quiero ir de vacaciones con ellos cambiados no va a ser Koning.

Puestos a renunciar a ellos he preguntado en alguna casa y me han comentado que me ponen unos LIPS por aproximadamente 1/3 del precio de los Koning y una garantía de 3 años.

Quería conocer vuestra opinion sobre éste tipo de amortiguadores porque puestos a pensar puedo estrenar amortiguadores cada 3 años por el precio de lo que cuestan los Koning además, y para mí más importatnte, es que me puedo ir de vacaciones con ellos cambiados.

¿alguien los ha probado?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: LIPS???

Buenas,

A mí me suenan como unos amortiguadores baratos y fiables, pero ni mucho menos duros, seguro que los de Volvo originales van mejor.

En cambio Koning sé que tienen amortiguadores regulables y mucho más buenos, pero como bien dices el triple de caros que los LIPS. Yo, con 165 cv debajo del capó no montaba los LIPS, considero que es una parte muy importante de nuestro coche a nivel de seguridad, confort y sensaciones al volante.

Pero si tienes prisa por tenerlos... igual luego te arrepientes, aunque teniendo los actuales al 50% de dureza, notarás mejora seguro. Prueba de conseguirlos por tu cuenta, a lo mejor llegan antes y que te los monten en el taller.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

pues te comento...yo persanlamente soy de kony 100%, ya que gracias a esta suspension y algunos factores mas me libre de un gran accidente, asta la presente han pasado por mis manos unos 8 coches en la actualidad tengo dos, un t4 y un fiat punto gt, me gusta los trackdays y cuando puedo voy a correr y por mi experiencia con varias suspensiones como cony no hay nada, esta claro que son caros pero lo bueno se tiene que pagar, suelen venir con una garantia de 5 años y son reparables que cuesta muy economico y como dice el compañero son regulables, yo no montaria otros que no fuese kony ya que como he dicho los tengo mas que probados y en todos los coches que he montado super satisfactorios, ya cada uno y segun tus prisas pero las prisas no traen nada bueno, y lo barato aveces sale caro o muy caro, yo no me la jugaria.. ya eso esta en ti, pregunta por unos selex que es otra buena obcion aunque son algo peorcillos que los cony tambien van muy bien... un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

tengo entendido que LIPS es algo similar a lo que se monta de origen en Volvo en cuanto a comodidad / duro / estabilidad.

A nivel de durabilidad, opino como moñetes: en primera posición Koni, luego Selex y en fin Bilstein.

Los LIPS estan mucho más lejos en cuanto a calidad de producto y durabilidad.. nada más ver los precios que tienen, se entiende!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    tengo entendido que LIPS es algo similar a lo que se monta de origen en Volvo en cuanto a comodidad / duro / estabilidad.

A nivel de durabilidad, opino como moñetes: en primera posición Koni, luego Selex y en fin Bilstein.

Los LIPS estan mucho más lejos en cuanto a calidad de producto y durabilidad.. nada más ver los precios que tienen, se entiende!
    Pues si es como dices tú, no son tan malos, ya que los míos creo que son los de origen con 177.000 km.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por gabach

Pues si es como dices tú, no son tan malos, ya que los míos creo que son los de origen con 177.000 km.
    No es que sean malos, depende del uso que les pidas. Con esos km, te montas unos Koni y te sorprendería el comportamiento del coche, y te darías cuenta de lo que comentamos en los posts. La seguridad que dá en frenazos, curvas, cambios de carril,... , no hay color. Yo los cambié con 90000 km y 7 años, y el cambio fue impresionante.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues no va a ser LIPS.

Lips no hace los traseros de mi coche. ¡ pero es que MONROE tampoco !. Koni no tiene actualmente en Stock.

Joder sólo me queda Kayaba (572€)-Sach (pendiente??) y Blistein (Pendiente)

En principio que os parecen estas marcas. Insisto en que quiero un comportamiento familiar, no Sport.

A ver que me dicen el lunes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

los blistein no van mal tampoco, as preguntado en selex, ? a ver si en selex hay algo..., todas las marcas suelen tener al menos 2 tipos de suspension calle y sport aunque algunas como kony,selex, blistein etc.... tienen varios tipos , calle, sport y circuito tu ya eliges la que mas te interese... un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues yo, sin duda optaba por los bilstein, hace años que son los que monto y muy bien. Los Kayaba, no los use nunca, pero escuche comentarios positivos sobre ellos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Bilstein, para un tarado similar al de serie, sólo fabrica amortiguadores traseros para tu coche, unos muy recomendables B4.
    Sin embargo, Sachs, en su producto más equilibrado, los Advantage, comercializa amortiguadores para ambos ejes.
    Aquí te dejo los códigos para que, si lo ves oportuno, pidas presupuesto:

Delantero derecho: SACHS 310 840 (Código de barras: 4013872465842).
    Delantero izquierdo: SACHS 310 841 (Código de barras: 4013872465866).
    Traseros: SACHS 310 843 (Código de barras: 4013872465903).

Sachs ha sido (no sé si lo sigue siendo) reputado proveedor de amortiguadores de origen para Volvo en la época de fabricación de tu coche. Personalmente, y si buscas un razonable equilibrio entre durabilidad, comportamiento y comodidad de marcha, apostaría por Sachs.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores