Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

LIPS???

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: LIPS???

Pues al final ganan la porra los Blistein.

Resulta que sach tienen que confirmar el Stock y los únicos que me aseguran que estan mañana por la tarde par montar el miercoles son los blistein asi que espero que den el resultado esperado.

He hablado con el mecánico y me ha comentado que tanto sach como blistein son los que montan de fábrica BMW, VOLVO Y MERCEDES entre otras, asi que muy malos no pueden ser.

Por si os sirve de referencia y también para contrastar vuestra opinion los sach salian los 4 montados y con iva por 614 € mientras que los blistein se quedan en 575€ como véis es más cuestion de gusto y disponibilidad que de precio. Por cierto ¿que os parecen los precios?

Gracias a todos por vuestras observaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Lo que si me deja un poco preocupado es lo que me comentaba maybach de que Blistein no fabrica delanteros para mi coche, se supone que mañana me los montan.

Otra cosa rarisima que me ha pasado con el coche es que se las han visto negras para dar con los amortiguadores adecuados dado que segun la ficha técnica el coche está fabricado en agosto de 2000 pero el motor correponde a un T3 de Abril del 2001 ¿esto es normal de fábrica?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

A vueltas con la amortiguación 2 apuntes:

¿ a que no sabeis cuáles trae el Volvo de serie?

Sach?

No

Bilstein...??

Noooo!

Alucina...

MONROE. Si si. Y eso que todo el mundo los considera "malillos" pues señores, con 190.000 Km, me quito el sombrero. Resulta que indagando más si que hay también MONROE para el coche y el precio...IGUAL que los SACH. (614€)

Por cierto, menos mal que he llevado el coche al mecánico de toda la vida porque él mismo me ha comentado ¡joder esto si que es una suspensión!, hasta el punto de que tengo que hacer el paralelo al tren trasero que es para flipar lo bién que está construido ¡voy hacerle fotos!!.

Os seguiré informando.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

En este coche hay que hacer el paralelo a las 4 ruedas. Total +45€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores