Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

MANTENIMIENTO VOLVO S40 2.0D DEL 2006

...

Miembro Novato

Predeterminado MANTENIMIENTO VOLVO S40 2.0D DEL 2006

Tengo un Volvo S40 del 2006, y un problema con el mantenimiento, no tengo el programa de mantenimiento y el taller me dice que tengo que pasar revisiones y cambios de filtros y aceite cada 10.000 km (muy poco).

Lo he solicitado y no hay forma de conseguirlo, ni en el tellar ni a traves de atención al cliente en internet. Lo unico que me proporcionan es un libor donde me dice cuando debo ir al taller, pero no me pone que debo hacer al coche, por lo tanto, me cobran lo que quieren y hacen lo que les da la gana. tengo otro mensaje abierto en el foro en area Técnica desde el 2008, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo.

Pongo el enlace para el otro mensaje: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11407.0.

Un saludo y muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: MANTENIMIENTO VOLVO S40 2.0D DEL 2006

Cita Iniciado por Agustín Gómez
    Tengo un Volvo S40 del 2006, y un problema con el mantenimiento, no tengo el programa de mantenimiento y el taller me dice que tengo que pasar revisiones y cambios de filtros y aceite cada 10.000 km (muy poco).

Lo he solicitado y no hay forma de conseguirlo, ni en el tellar ni a traves de atención al cliente en internet. Lo unico que me proporcionan es un libor donde me dice cuando debo ir al taller, pero no me pone que debo hacer al coche, por lo tanto, me cobran lo que quieren y hacen lo que les da la gana. tengo otro mensaje abierto en el foro en area Técnica desde el 2008, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo.

Pongo el enlace para el otro mensaje: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11407.0.

Un saludo y muchas gracias.
    Yo tengo un S40 2.0D del 2006 y los cambios de aceite y revisiones son cada 20.000 Km o cada año, lo que antes ocurra.
    En el manual de usuario no se si pone algo respecto al mantenimiento, te lo puedes descargar de: http://www.volvocars.com/es/tools/Ow...ault_my07.aspx

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    ¿pudes decir donde compraste el coche y realizas el mantenimiento?
    ASí quizá el resto de foreros tengamos referncias de donde NO ir.

Miembro Novato

En el manual de usuario no viene cuando hay que hacer las revisiones y que trabajos hacer.

Si vosotros que teneis un S40 teneis estos datos agradeceria os pusierais en contacto conmigo.

Un saludo.

Miembro Novato

Por ciento el coche lo compre en el concesionario de Logroño y es allí donde hago el mantenimiento, (creo q

Miembro Habitual

Yo en el V50 2.0d de 2006, se las he pasado cada año y te avisa el indicar de mantenimiento segun el tipo de conduccion, en mi caso cada 17.000km mas o menos.

Eso de 10.000 nada de nada.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola Agustin,

En tu lugar intentaria de pasar personalmente al conce que te sale para tu version S40 las 2 hojas de programa revision del ordenador. Son hojas que reflejan las obras en cada intervalo de revision, tipo del motor y tiempo de m.o. Cualquier conce puede hacerlo, solamente te aconsejo de pasar fuera del tiempo estres digamos a partir de las 1100h, y te presentas a la chica a la recepcion/revisiones, con tu sonrisa.
    Aqui abajo tienes un ejemplo de una hoja pero es para version gasolina, mirala y si tienes dudas, sabes donde estoy.
    Un saludo

............................

http://i2.photobucket.com/albums/y6/...oRevisionx.jpg

Miembro Iniciado

BUeno, yo tengo un V50 del 2005, 2.0D, y en el libro del coche indica claramente que las revisiones son cada 20.000 km o un año.
    No te puedo hablar de las primeras, porque lo compré hace unos meses y sólo le he pasado la de los 60.000 km yo. En el concesionario volvo de Granada. Si quieres saber el precio, luego lo miro, pero algo más de 400 € (si, yo todavía me estoy recuperando del susto).
    Sinceramente, al no estar en garantía, estoy a la busqueda de un taller alternativo en Granada, no creo que merezca la pena pagar ese sobreprecio por hacerlo en el taller oficial. Eso si, no tengo quejas, el trato y servicio fueron correctos.

Miembro Novato

hola chicos,

efectivamente ese papelito es el que les pido y no hay forma, yo creo que es porque saben que no lo estan haciendo bien.

si conseguis el del 2.0d os lo agradeceria, yo intentaré conseguirlo tambien.

muchas gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Cita Iniciado por Agustín Gómez
    hola chicos,

efectivamente ese papelito es el que les pido y no hay forma, yo creo que es porque saben que no lo estan haciendo bien.

si conseguis el del 2.0d os lo agradeceria, yo intentaré conseguirlo tambien.

muchas gracias.
    + 1 (El mismo motor pero en S40 Myo 200 GRACIAS ANTICIPADAS.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo