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fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

a ver quitando la barra sale el carter sin complicacion. pero no estires con fuerza ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    a ver quitando la barra sale el carter sin complicacion.

    pero no estires con fuerza hacia abajo porque dentro hay un tubo que seguro se te enganchara, tiene postura para salir y entrar, pero lo dicho es facil y nada complicado.

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  3. #12
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    HOLA marsuan.

    Gracias por tu comentario,mañana me pongo hacer este trabajo de quitar el carter y sellarlo en la volvo te venden el sellador o junta ahora sera bueno ponerle el original o me recomiendas otro sellador.

    quedo en espera de tus comentarios saludos desde la Cd. de Mexico una Cd. de primera ya que con el trafico que hay todos los dias tu coche no pasa a segunda.ja ja ja.


    Bueno nuevamente gracias.

  4. #13
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    Gracias moñetes.

    Gracias por tu apoyo y comentarios estamos en contacto por si se complica algo que espero que no.

    Saludos desde aca Mexico.

  5. #14
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    Hola, bucovich, para el carter, puedes utilizar cualquier sellador, nural. etc.. ya que no merece la pena cojer el de volvo, más caro. Otra cosa seria la tapa de los arboles de leva donde si estarias casi obligado... Animo, ya veras que no es muy complicado.

    Recuerda mirar si la perdida es debido al tubo de retorno del turbo, este va al bloque y lleva una junta torica que suele irse, volvo ha modificado esta para que sea más resistente.

  6. #15
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    Hola marsuan.

    Bueno pues manos a la obra a quitar el carter,si ya ceque y es del carter gracias por tu comentario bien vale la pena estar seguro de donde es la fuga antes de cualquier cosa,ya les contare cuando lo haya hecho.

    saludos

  7. #16
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    HOLA compañeros y marsuan.

    Bueno ayer ya le hice el sellado del carter y afortunadamente todo en orden,pero tambien me tira por el turbo un poquito, pero no localizo el tubo de retorno y donde va la junta torica que me comentan,si alguien me puede ayudar a ser mas especifico exactamente donde va esta junta para cambiarsela queda ya todo sin nada de fuga de aceite.


    gracias y saludos

  8. #17
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    a ver si te tiras debajo del coche sobre el centro del motor y miras vuscando el turbo veras que sale un tubo de hierro que se mete dentro del bloque motor, la junta va dentro del bloque con el tubo. no se si me entiendes, y donde engancha en el turbo lleva otra. mira a ver si es de hay. las dos me costaron 20e.

  9. #18
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    HOLA MOÑETES.

    Bueno ya le cambie las juntas del tubo de retorno, la junta que va en el lado del turbo no es facil cambiarla ya que tuve que quitar el puente con los soportes pero ademas para llegar a los tornillos tuve que quitar el soporte de la caja ya que si no lo hacia no se puede quitar los tornillos que son punta torx.

    Una vez que haces esta faena bueno quitar el tubo es facil y las juntas son baratas dos euros en la volvo,y de una vez le cambie uno de los soportes redondos que van en el puente.

    bueno ahora ya no tira nada de aceite y creo que corre como un toro gracias a todos en especial a moñetes saludos desde Mexico.

  10. #19
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    Predeterminado Re: fotos del cigüeñal y carter del volvo s40 t4

    Cita Iniciado por bucovich Ver mensaje
    HOLA MOÑETES.

    Bueno ya le cambie las juntas del tubo de retorno, la junta que va en el lado del turbo no es facil cambiarla ya que tuve que quitar el puente con los soportes pero ademas para llegar a los tornillos tuve que quitar el soporte de la caja ya que si no lo hacia no se puede quitar los tornillos que son punta torx.

    Una vez que haces esta faena bueno quitar el tubo es facil y las juntas son baratas dos euros en la volvo,y de una vez le cambie uno de los soportes redondos que van en el puente.

    bueno ahora ya no tira nada de aceite y creo que corre como un toro gracias a todos en especial a moñetes saludos desde Mexico.
    yo no tuve que quitar nada para sacar el tubo y ponerle las juntas, con un juego de tocle pequeño y la rotula que lleva es suficiente pero bueno la proxima vez seguro que se te da mejor.
    me alegro que todo ya valla bien. un saludo

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