Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

V50 que no arranca!, tironcitos y mal olor:¿EGR?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: V50 que no arranca!, tironcitos y mal olor:¿EGR?

Bueno, pues ayer tarde me pasé por Volvo para recogerlo y que me contaran que le pasaba.
    Al final, tanto tirón, pérdida de potencia etc, no era ni más ni menos que le habían puesto gasolina en vez de gasoil

Casi me cargo a mi hermana y mi cuñado a los que le dejé el coche, joder, tiene una pegatina en la tapa y si no, pregunta antes, en fin. Se ha solucionado sin daños para el coche. Eso si, la broma de limpieza y revisión del motor les va a salir por 300 euros.

Como le tocaba la revisión de los 60.000 km la encargué allí. Me ha parecido carísima, 420 Euros!!!

Así que si algún alma caritativa sabe de algún taller alternativo en Granada (o Jaén en su defecto) se lo agradecería enormemente.

Como detalle le han cambiado el bombín de la llave metiéndolo en una campaña de revisión que no tenía hecho, sin estar ya el coche en garantía, algo es algo.

Saludos y reitero lo del taller, si alguien sabe de alguno, gracias!.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Blaco
    Bueno, pues ayer tarde me pasé por Volvo para recogerlo y que me contaran que le pasaba.
    Al final, tanto tirón, pérdida de potencia etc, no era ni más ni menos que le habían puesto gasolina en vez de gasoil [joder]

Casi me cargo a mi hermana y mi cuñado a los que le dejé el coche, joder, tiene una pegatina en la tapa y si no, pregunta antes, en fin. Se ha solucionado sin daños para el coche. Eso si, la broma de limpieza y revisión del motor les va a salir por 300 euros.

Como le tocaba la revisión de los 60.000 km la encargué allí. Me ha parecido carísima, 420 Euros!!!

Así que si algún alma caritativa sabe de algún taller alternativo en Granada (o Jaén en su defecto) se lo agradecería enormemente.

Como detalle le han cambiado el bombín de la llave metiéndolo en una campaña de revisión que no tenía hecho, sin estar ya el coche en garantía, algo es algo.

Saludos y reitero lo del taller, si alguien sabe de alguno, gracias!.

Pues, te has podido quedar sin coche.....eso que cuentas es gravísimo, para el sistema de inyeccion y para el motor

Siento no poder ayudarte en lo del taller....pero si te cae cerca Huelva, son buenos y bien de precio

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

En jaen,creo que siguen haciendo revisiones,llama o pasate y pide precio.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por rubianeli

Pues, te has podido quedar sin coche.....eso que cuentas es gravísimo, para el sistema de inyeccion y para el motor

Siento no poder ayudarte en lo del taller....pero si te cae cerca Huelva, son buenos y bien de precio
    se me pusieron de corbata cuando me lo dijo. Y eso que hicieron 100 km , lo "bueno" es que cuando le pusieron gasolina quedaba casi medio depósito de gasoil y no pusieron mucha.
    Los inyectores los han desmontado y están bien, espero que no se haya dañado nada que salga más adelante o me los cargo.

S40, así lo haré, a ver si solucionan lo de Jaén, y vuelve a funcionar el concesionario y el taller a pleno rendimiento.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

S40, así lo haré, a ver si solucionan lo de Jaén, y vuelve a funcionar el concesionario y el taller a pleno rendimiento.

Parece ser que la venta esta hecha,ahora el tema es cuando abriran las nuevas instalaciones ojala no tarden,porque el actual estara funcionando 1 semana + o - asi que si demoran mucho nos vemos en Granada y aunque el trato es muy bueno(he estado alli por un tema que me surgio en garantia)los precios me da a mi que son un poco mas altos que en Jaen,eso unido a que no eres cliente habitual pues,un posible descuento habria que pelearlo,no se no se lo dicho ojala pronto tengamos un nuevo servicio oficial y que sea tan efciente como el que hay.

Putada de crisis y malas gestiones,cuanta gente se esta llevando por delante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12