Resultados 1 al 4 de 4

Problemas potencia y nivel liquido frenos Volvo C30 1,6 turbo D

...

Miembro Novato

Predeterminado Problemas potencia y nivel liquido frenos Volvo C30 1,6 turbo D

Hola a todos!
    quiero comentaros un tema que me está ocurriendo con mi coche, es un C30, 1,6 Turbo diesel.
    El coche tiene 4 meses y me ha dado problemas de potencia ultimamente. Lo más gordo me sucedió cuando circulando a 80 km/h (4ª marcha), tuve que frenar y me puse a 30km/h (2ª marcha); el coche se ahogó, le metí primera y el coche seguía ahogado, hasta que se caló.
    En el taller me explicaron que el filtro de partículas que lo tenía petado, generaba pérdidas de potencia. Si no hago trayectos largos con el coche tengo que meterlo en el taller cada vez que tenga este tipo de problemas para que le provoquen la regeneración (esto no entra en la garantía).
    Otro tema es que el coche tiene el nivel del liquido de frenos por debajo del mínimo. Puede ser porque me lo dieron así o también porque hay alguna fuga, no?
    Además hace dos meses tuve que llevarlo al taller para que me reparasen la palanca de cambios, porque había perdido una horquilla y tuvieron que ajustarsela.
    Reclamaríais o lo meteríais al taller para que reparen las averías?
    Me podéis dar algún consejo sobre lo que haríais en mi situación?

Gracias.
    Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Problemas potencia y nivel liquido frenos Volvo C30 1,6 turbo D

que putada amigo mio... yo tmb tengo un C30 1.6D y ni un problema. Lo tengo desde noviembre y cada dia va mejor. Sino te quedas muy satisfecho con lo que te dicen en el conce..... contacta directamente con Volvo España.

Por cierto lo de los filtros de particulas son un coñazo... un amigo se compró un GOLF VI y a la semana de tener el coche se le fue el turbo, explicación del concesionario..... filtro obstruido que se cargó el turbo

Miembro Novato

Predeterminado Re: Problemas potencia y nivel liquido frenos Volvo C30 1,6 turbo D

El tema es que en el concesionario oficial no me van a decir si tiene algún vicio oculto (me dicen que me lo reparan, pero esa no es la cuestión), así que estoy en trámites de una peritación para que determinen si el coche tiene alguna lacra. El caso es que hoy el coche se ahogaba y sin llevar el aire acondicionado puesto. No tiene brio, va petado. Es acojonante. En un par de días el coche no voy a poder arrancarlo.
    Ya os contaré en qué queda el tema, por si alguien algún día tiene el mismo problema.
    Lo peor es que estos temas de reclamaciones desgastan mucho y yo ya me empiezo a cansar de llevar el coche al taller!
    Gracias!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Problemas potencia Volvo C30 1,6 turbo D

Lanstrum, solo queria preguntarte si antes de que se te calara el coche, una vez en marcha se te habia quedado sin revoluciones y sin fuerza en ninguna marcha, a mi me paso en un par de ocasiones, y esta mañana en cuarta se me quedo sin ningun tipo de aviso, hasta calarse. El hecho es que el coche tiene 3 años, y hasta ahora no me habia dado el mas minimo problema, pero el calarse en plena marcha, acojona un poco. Se que la motorizacion de Volvo viene de PSA, y tengo un familiar que tiene un 307, y tiene el mismo problema, agravado por que a el hasta que no apaga el coche y lo vuelve a encender, no le coje potencia.