Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Problema con la llave y transpondedor

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Problema con la llave y transpondedor

Hola,

Mi coche es del 2001 ( s40 sport car del 2001 ), y desde entonces he estado usando la misma llave. La parte de plastico de la llave se esta cayendo a pedazos supongo que por vejez y por haber pasado alguna vez por la lavadora.

El coche arranca perfectamente pero tengo entendido que la llave lleva un traspondedor o nosequé ... y como cada dia se me cae un trozo de plastico de la llave tengo dudas de si algun dia se me va a caer el trozo de plastico que lleva el chip ese y va a dejar de funcionar.

Alguien sabe donde esta exactamente el chip transpondedor ese y como es de grande , a mi llave ya la falta la mitad de la parte de plastico y cada dia se me cae un trozo.

Decidme algo amigos volveros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: Problema con la llave y transpondedor

Me imagino que irá unido a la base de la llave, a la parte metálica, pero no tengo ni idea. Esas tapas del mando eran muy caras a no ser que las compres online, si quieres dilo y te busco el link.

Saludos!!!!

Miembro Master

Hola si es un mal de estas llaves que se comen bastante..sobre todo por el ojo donde va el aro del llavero.Tranquilo que el trnaspondedor es una capsula de cristal de un centimetro mas o menos y es remotamente imposible que se te caiga ya que esta casi casi pegada al nervio de lo que seria la llave que no ves.Un saludo

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

realmente esta llave del S/V40 es de un material miserable  .... una pena...

el asunto es que yo compre mi coche el año pasado con esta llave rota y los del conce me dijeron que buscarian la otra ,  , nunca ocurrio. solo venia esa.
    asi que tuve que invertir en otra nueva que compre en la Volvo . ..  153 eurillos junto con la programacion. , como ahora la cosa esta taaan buena economicamente. . . en fin.
    Luego  por una tienda, vi el Araldit, un pegamento epoxico. asi que casi la blinde en Araldit y ahora funciona muy bien. Estoy muy contento con la solidez que le da el Araldit, incluso para momentos que requieren aplicar mucha fuerza en la llave, en el momento que se gira para arrancar el coche, responde muy bien. 

debo agregar que separe el metal del plastico e intente arrancar el coche sin el plastico y no funciono.
    Asi que el plastico, el que contiene el transpondedor, mientras este junto al metal de la llave no debiera presentar fallas.

espero sirva el dato 

Un saludo !!!  

Miembro Master
    País
    Spain

Joder que asco de llave

Parece que la hayas sacado de un incendio

Miembro Master

Miembro Iniciado

Joder tengo la negra con las llaves , ayer saqué del cajón la segunda llave que estaba intacta ... y resulta que anoche paso por la lavadora con el mando , asi que ahora he jodido el mando de la segunda llave tambien , vaya mmmm

Aqui os incluyo la foto de mi llave que se rompe a pedazos:
    [img][/img]

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi también me ha pasado lo mismo, cuando compré el coche el antiguo propietario me entregó 2 juegos de llaves con sus respectivos mandos a distancia, una la tenía guardada y núnca la había usado y yo he hecho lo mismo así que la tengo impecable guardada en un cajón, en cambio la otra como comentais con el tiempo se comenzó a caer los trozos de goma que lleva, por lo que al final opté por "pelarla" entera siendo el resultado el que veis en la foto:

Respondiendo a la pregunta de tioluck la flecha de la imagen indica dónde va colocado el transpondedor o chip del inmobilizador electrónico. Yo hace meses que la uso así y no he tenido problema alguno.

Como el mando a distancia también tiene algo rota la carcasa de las veces que se me ha caido al suelo la semana pasada compré esta otra llave para adaptarla a la que tengo y tener "todo en uno" :

También se puede optar por esta otra, pero para ello hay que soldar la hoja de nuestra llave en el mecanismo de la nueva:

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Compañero, me gusta mucho la llave de la segunda foto, puedes explicar un poco como va, quiero decir que como metes ahí la llave del coche.

Veo que no tiene parte metálica, todo es plástico, asi que ¿ donde va la espada ?.

Saludos.-

Por cierto, ¿ alguien sabe si el 850 tiene inmovilizador electrónico en la llave ?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La verdad es que realmente no se como va, cuando me llegue la llave ya improvisaré, pero la idea es colocar la hoja y el chip de mi llave junto con la electrónica del mando en la nueva que he comprado. A lo mejor para ello necesito hacer algo de bricolaje, usar araldit, ... pues no se, ya se me ocurrirá algo.

Y para la otra mi idea era cortar la hoja original que trae dejando la base metálica del mecanismo que hace de eje y soldar la de nuestra llave al mismo. Como yo no se soldar por arco electrico y si poner araldit si es necesario por eso me he decidido por el otro tipo de llave y no por esta.

Saludos de nuevo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo