Resultados 1 al 10 de 10

Conector faro doble V40

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Conector faro doble V40

Después de 2 añitos de alegrías con mi V40 (que rápido pasa el tiempo) me he dispuesto a hacerle un lavado de cara, por lo que lo voy a pintar enterito (ya colgaré fotos con el nuevo look). Bueno, el caso es que también le voy a cambiar los faros por unos de doble optica que he comprado, pero necesito conseguir el siguiente conector:

He llamado a Volvo y ellos no lo venden, y en los desguaces cercanos a mi localidad no hay ningún V o S40. Alguien tiene idea o sabe donde podría conseguirlos. Gracias y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: Conector faro doble V40

Enseguida te echaran una mano que hay varios que han cambiado los focos, echa un vistazo al brico de cambio de fondo a negro que igual se comenta algo del conector.

Saludos!!!!
    PD: me parto el ojete con tu avatar

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El brico que comentas ya lo he visto y no se menciona nada de dicho conector pues mi caso es diferente ya que mi coche de serie lleva faros simples H4 y los conectores electricos van directamente a las bombillas. Sino consigo encontrarlo puedo hacer la instalación de los focos de varias maneras y sin la necesidad de dicho conector pero prefiero conseguirlo. Hoy seguiré buscando a ver si encuentro algo.

PD: me parto el ojete con tu avatar
    A mi me pasa lo mismo, no se ni como se me ocurrió.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Ves a una tienda de electrónica con el foco y que te busquen un conector que se adapte

A ver esas fotos como te queda el coche!!

SaLudos,

Miembro Iniciado

no estoy seguro, pero creo q ese foco tiene el conector de 5 pines y tu al tener el foco h4 creo q tienes solo para 4 pines
    es por lo siguiente :en los q tienen el foco h4 cuando se dan las largas las cortas de apagan y en ese foco (doble de 5 pines) cuando se den las largas se tienen que quedar encendidas al mismo tiempo las cortas para q alumbren todas y deberias usar un rele de forma q cuando des las largas se enciendan tb las cortas, eso si cuando des una rafaga de luces de dia se encenderan todas yo por lo menos no se me ocurre otra forma de como hacerlo sin liarla mucho

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, tema solucionado esta mañana despues de unas cuantas llamadas a desguaces he localizador uno donde tenian un T4 con dichos conectores:

El conector efectivamente es de 5 pines, y la instalación eléctrica de las luces de mi coche va directamente a las mismas sin pasar por conector alguno, ahora solo tengo que adaptarlo y listo. Lo de que se apaguen las luces cortas cuando pones las largas ya lo tengo presente y no es problema puesto que eso se modifica facilmente a través de los relés para que funcionen ambas a la par. También tengo que desmontar los motores que regulan la altura de las luces de los focos viejos y montarlos en los nuevos.

En principio he quedado con el del taller en dejarle el coche la primera semana de junio y necesitará un par de semanitas para dejarmelo nuevecito. En cuanto lo tenga ya colgaré unas cuantas fotos del mismo.

Saludos.

Miembro Novato

una pregunta, que secuencia sigues para desmontar los faros , he de desmontar los mios y no se por donde empezar

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por Hasala
    echa un vistazo al brico de cambio de fondo a negro
    Saludos!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Descargate el brico de cambio de focos de ronint4 que está todo muy bién explicado:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9819.0

Saludos.

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Yo tambien he pensado alguna vez en hacerme con unos bifocales como esos, la pregunta es si la luz mejora mucho respecto a los normales. La verdad es que la luz que da mi v40 es bastante buena, o al menos mas buena que en los otros coches que he tenido. Esteticamente la verdad es que mejora mucho, desde luego, y con una parrilla negra ya la ostia. La verdad es que en recambio "Pirata" no eran muy caros, yo compre uno (normal) y creo que me costo unos 80 €. En desguaces "el choque" en San Martin de la Vega, que apaarte del recambio propiamente de desguace, tambien tienen de estos piratas. Ademas que hay de todo, paragolpes, puertas, aletas, capos, faros, por supuesto. Aunque la calidad no es la misma, pero para uno que no se quiera gastar mucho, esta de puta madre.