Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

porke ami???

Buenas a todos! hacia tiempo que no me pasaba por aqui por la falta de ...

  1. #1
    Miembro Habitual
    País
    Ukraine
    Avatar de dj_og

    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    161
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

    Predeterminado porke ami???

    Buenas a todos! hacia tiempo que no me pasaba por aqui por la falta de tiempo y aqui vulevo con un problema muy gordo... vereis hace un tiempo vi que en mi s40 DTi 1.9 del 98 siempre faltava anticongelante en el recipiente, y siempre le hechabamos mas anticongelante por no kedarnos cortos y lo raro es que no vimos ninguna mancha en el suelo ni nada. Bueno como nos toco cambiar un calentador y pasar la itv llevamos el coche al taller y de paso les dijimos que nos miren lo del anticongelante, pero no encontraron ni el problema ni la solucion pues ultimamente vimos que el recipiente mantenia el nivel y todos felices y hoy limpiando el coche revisamos otra vez todo y el anticongelante se mantenia en el nivel, pero como estaba oscuro metio mi padre el dedo y lo que saco era aceite o anticongelante negro negro. Necesitamos el coche ahora mas que nunca por trabajo y necesitamos algun consejo o solucion. Pro favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria Gracias!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: porke ami???

    dá la sensacion de quese ha rajado la junta de la culata, primero evaporaba el agua por algun cilindro (causa posible de que se estropeara el calentador) y ahora la raja ha aumentado y deja pasar el aceite al circuito de agua.....taller y acomporbar la compresion de los cilindros, tambien puedes mirar si con el motor arrancado, en la botella de expansion del anticongelante salen burbujas al ritmo del motor, eso indicaría fuga por la junta...

  4. #3
    Miembro Habitual
    País
    Ukraine
    Avatar de dj_og

    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    161
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

    Predeterminado Re: porke ami???

    vale tio gracias! ire a provarlo y te aviso

  5. #4
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: porke ami???

    Casi seguro culata de todas todas si dices que hay puro aceite en el agua, también podría ser problema de radiador de aceite pero me imagino que ese motor no lo llevará. Mala suerte amigo.

    Saludos!!!

  6. #5
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de CANNONBALL

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Madrid ( Spain )
    Mensajes
    892

    Predeterminado Re: porke ami???

    Buenas.

    Es posible que se te haya estropeado el enfriador de aceite si llevaras, al menos los gasolina de Volvo sí llevan; por otro lado, si tu coche es automático, algunos coches comparten en el radiador de anticongelante un enfriador para aceite del cambio automático. Revisa que éste no te haga raros y que el aceite del cambio esté limpio.

  7. #6
    Miembro Habitual
    País
    Ukraine
    Avatar de dj_og

    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    161
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

    Predeterminado Re: porke ami???

    no es gasolina ni es automatico, es el tipico diesel motor renault y disconozco si lleva radiadores de aceite y cosas raras xD

  8. #7
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: porke ami???

    tengo exactamente tu mismo motor y me paso lo mismo con 150000km lo q pasa q yo me di cuenta en cuanto empezo a mezclar el aceite y no consumia ni nbada por eso solo tuve q cambiar la junta de culata y no hizo falta planificar,es un fallo de este motor la nueva junta segun el mecanico de volvo no le pasa y de momento 200000km y todo perfecto la averia en volvo 500€ eso si solo la junta nada de planificar la culata

  9. #8
    Miembro Habitual
    País
    Ukraine
    Avatar de dj_og

    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    161
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

    Predeterminado Re: porke ami???

    pues en mi taller habitual me han dicho que puede que tambien sea una junta que esta detras del filtro de aceite, pero nose... y lo de cambiar la junta de la culata me han dicho que seran unos 1000 pavos si es cierto lo que dices de que en volvo cuesta 500 euros ni lo dudo

  10. #9
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: porke ami???

    1000 euros cambiar la junta de la culata? en que cueva de ladrones has preguntado? es un motor renol, hay gente que les mencionas "volvo" y suben las facturas 500 lereles.....ewso no vale mas allá de 400-500 euros, en la volvo seguro que algo mas, por eso de que alli las horas valen a 70 por lo menos...

  11. #10
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: porke ami???

    DjoG hazme caso ,el enfriador del aceite no es, es la junta de la culata fijo, te van a soplar 200€ por cambiarte el enfriador q esta en el filtro del aceite y no va a ser ese el problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •