Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

porke ami???

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: porke ami???

hola amigos, yo también tengo un s40 del 97, a los 150.000 junta de culata rectificando, me soplaron 350.000 pesetas!! casi me quedo mudo. Pero lo bueno es que a los 2 años la aguja de la temperatura empieza a elevarse sin entrar en zona roja, fuí a mi taller de confianza y me limpiaron el radiador estaba 50% mas o menos taponado (en teoría debería estar limpio??). Al año de esto tuve que cambiar la culata unos 1200 euros(en taller oficial NO claro). Esto por lo que he estado investigando es un problema de ese motor renault de los co...es, mucha gente ha padecido lo mismo, en un momento dado todo el refrigerante se pierde, y digo todo, por eso no da tiempo a la aguja de temperatura a elevarse porque ya no hay líquido. Os lo comento por que he leido que hay compañeros que han rectificado la culata, mirad bien que el radiador esté bien limpio y que no os pase como a mí que hasta que no le cambié la culata no paré. En estos momentos llevo 352.000 kms con él y aún voy acojonado pensando si me consume anticongelante.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

me cauen la maR!!! la junta vale 50 pavos en oscaro si al final la vamos a cambiar todos en familia y ke le peten al taller xD mira porke la taller oficial me pilla a 30kms o porai y es muy dificil llegar ahi si no dispones de otro coche, vamos que xungo lo veo lo de dejar el coche en la volvo pero en fin si el pavo este insiste ne los mil, literalmente le doy dos patadas en el culo k me hace todo gratis y ni me cobra el material

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

ale gente todo solucionado ya tengo la culata nueva por 800 pavos 1000 en total con las horas de trabajo y todo ademas me han cambiado un par de cosillas como un calentador etc... pero esta vez fui al taller de un conocido ke le peten al citroen por el culo

ahora se nota que el motor ha empezado a sonar mucho mas bajito y me a limpiado los conductos del motor por lo que ahora se nota que tira mas y ya no hay cambios de potencia al enchufar el AA ademas el motor ha dejado de vibrar y eso k antes vibraba poco bueno que muy wai... por lo de la culata tube una grieta en el segundo cilindro y la llevaron a rectificar, pero dijeron que eso ya no se podia arreglar, aunque la grieta no era grande y que es lo tipico que les pasa a los rinol, el 2º cilindro... bueno pues eso que culata nueva con todos sus accesorios por 800 y ademas despues de limpiar bien el motor, mestoy kedando flipao xD el aceite esta limpio limpio, como si le acabara de cambiarlo y aun no haya arrancado el coche

ahora kedan para arreglar un par de cosillas sin importancia y ami me da que esto se keda kmo nuevo

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Me alegro de que al final te vaya todo ok.

Saludos!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, aunque avería gorda, me alegro que lo hayas arreglado.

Miembro Iniciado

Ojo, como dicen en otras contestaciones, hay que limpiar el radiador y cuando te cambian la culata lo mejor es cambiar valvulas, muelles y un largo ect de piezas que llevan la nueva culata, ya que lo cambias ponlo todo nuevo.

Mi reparación al final subio si no recuerdo mal 2.200 eurazos, en cambio me toco rectificar la culata y cambiar todo los manguitos (esto lo pedi) tambien se cambio la correa de distribución.

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Cita Iniciado por tete2002
    Ojo, como dicen en otras contestaciones, hay que limpiar el radiador y cuando te cambian la culata lo mejor es cambiar valvulas, muelles y un largo ect de piezas que llevan la nueva culata, ya que lo cambias ponlo todo nuevo.

Mi reparación al final subio si no recuerdo mal 2.200 eurazos, en cambio me toco rectificar la culata y cambiar todo los manguitos (esto lo pedi) tambien se cambio la correa de distribución.

sisi tranki la culata venia con todos los complementos, ya montada y todo nuevo

P.D.: Gracias a todos por ayudar!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores