Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Motor c30!

ademas no solo son los 26cv, sino que subes de cilindrada, de un 1.6 a ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Motor c30!

ademas no solo son los 26cv, sino que subes de cilindrada, de un 1.6 a un 2.0... digo yo que se notara, a ver si opina mas gente con estos motores

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Eso eso!!

que salga gente con el c30 y estos motores y opinen!!

Por favor!!!

Yo lo que puedo decir que el D5 de 163cv en un s60 va como un tiro!! Pero claro no es el caso del c30!!

Saludos,

Joan.

Miembro Elite
    País
    Spain

ah y otra cosa!!! lo del r-design no lo pondria para un motor pequeño pero lo del equipo de alto rendimiento si, porque en el s40 tengo el de rendimiento medio y todos los que lo tenemos andamos a ver como se puede escuchar mp3 y demas. yo porque cogi el coche de stock sino fijo que lo habria montado saludos!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por kakarike
    ah y otra cosa!!! lo del r-design no lo pondria para un motor pequeño pero lo del equipo de alto rendimiento si, porque en el s40 tengo el de rendimiento medio y todos los que lo tenemos andamos a ver como se puede escuchar mp3 y demas. yo porque cogi el coche de stock sino fijo que lo habria montado saludos!
    Lo tendre en cuenta pero cuando dices mp3, a que te refieres?? a cd's grabados de mp3?

Es que yo con el ipod y la entrada auxiliar creo que tengo mas que suficiente! ni meterle el interface ipod ni nada.

Con esto creo que tengo solucionado el tema audio! Tampoco soy muy "tiquismiquis" con esto de la musica en el coche!

Joan.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo creo que lo del motor es siempre muy personal.
    Encontrarás gente que con un 1.6 están más que contentos y otros sin el 2.5 no pueden vivir...
    Lo mejor, pruébalos y decide...
    Personalmente creo que el 1.6 es un motor muy equilibrado y que puede de sobra con este coche.

Yo le pondría sin dudar:
    -Equipo de alto rendimiento.
    -Techo solar.

Para mi lo demás es prescindible.
    Si viajas mucho, ponle un manos libres y faros de xenon solo si vas a hacer muchos km de noche.
    El control cruise si que lo veo interesante. Pero si te coges el acabado momentum, ya lo lleva de serie.

Miembro Elite
    País
    Spain

es que no recuerdo si el nuevo c30 lleva la entrada auxiliar. si, con lo del mp3 me refiero a CDs mp3, porque con el de rendimiento medio solo podras escuchar cd's normales, y a veces se te saltaran si no son originales.

Winghack
    Invitado

Si te gusta aunque sea un mínimo la música EVITA a toda costa el equipo de rendimiento medio, ya que es denigrante que una marca como Volvo monte una cosa así en sus coches (es de lo único que me arrepiento de mi coche, el haberlo pedido con ese equipo).

Como bien te han dicho todos los que tenemos el equipo de rendimiento medio hemos tratado por todas formas de que lea mp3, mejorar el sonido, etc etc... yo finalmente he hecho lo siguiente: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17748.0

Un salu2 y suerte con la compra

Miembro Habitual

Yo, personalmente eso sí, pasaria del xenon y de los espejos abatibles. ¿Que porcentaje de Km. vas ha hacer donde puedas aprovechar la diferencia de luz?, ¿cuantas veces vas aparcar con necesidad de abatir los dos espejos desde dentro?.... yo lo cambiaba por el equipo de alto rendimiento y el body kit sin dudarlo, pero para gustos los colores. Respecto a las motorizaciones sigue el consejo que te han dado, intenta probar ambos antes de decidirte, así nunca dudaras de tu eleccion, creo que los 2 motores dan mas caballos de los anunciados por el fabricante, sobre todo el 2.0D.

Suerte

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lamandragora
    Yo, personalmente eso sí, pasaria del xenon y de los espejos abatibles. ¿Que porcentaje de Km. vas ha hacer donde puedas aprovechar la diferencia de luz?, ¿cuantas veces vas aparcar con necesidad de abatir los dos espejos desde dentro?.... yo lo cambiaba por el equipo de alto rendimiento y el body kit sin dudarlo, pero para gustos los colores. Respecto a las motorizaciones sigue el consejo que te han dado, intenta probar ambos antes de decidirte, así nunca dudaras de tu eleccion, creo que los 2 motores dan mas caballos de los anunciados por el fabricante, sobre todo el 2.0D.

Suerte
    Anuncio de bmw: te gusta conducir? Yo le añadiría: te gusta conducir de noche? Esto también es una opinión personal: a mí me encanta. Así que yo no dudaría ponerle los xenon porque (y esto no es una opinión personal) conducir con xenon de noche es otro mundo a conducir sin ellos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

pues intentare probarlos antes de decidirme!

A ver si mañana en el salon puedo hacer la prueba de alguno. Sino en el concesionario.
    El acabado Kinetic que es el mas bçasico lleva Bluetooth.

Segun el catalogo, el equipo de sonido de REndimiento Medio lleva:
    - Radio RDS.
    - Reproductor CD.
    - Conector auxiliar en el reposabrazos central.
    - Amplificador de 4 x 20W
    - 6 Altavoces.

No se si habran mejorado o no con respecto al anterior equipo.

El xenon, des de que no son tan prohibitivos los llevamos en los coches de casa y se nota! y mucho.

Lo de los espejos...... pues es una comodidad!

El techo, no me acaba de gustar. Si fuera tipo smart que es todo entero y no una "ventana" alomejor, pero de esta manera no me acaba!

Gracias por los consejos!

Joan

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo