Resultados 1 al 3 de 3

mi experiencia con volvo

...

Miembro Novato

Predeterminado mi experiencia con volvo

os dejo aquí mi experiencia desde el principio con mi volvo v50 2.0 momentun...

Después de darle algunas vueltas encontramos el coche que queríamos en Servauto, volvo Las Rozas, Europolis. Un volvo v50 momentun km.0 rojo con tapicería clarita, nos lo comentaron por teléfono que lo tenían para poder verlo y nos fuimos a verlo.

El comercial que nos atendió sabía menos del coche que nosotros. La verdad es que nos habíamos informado bastante bien por internet y en otros concesionarios de todas las características, acabados, fallos en algunas series y demás peculiaridades del coche. Este no sabía ni siquiera alguna de las cosas de seguridad que traía el coche, alucinante pensando que volvo vende seguridad, además le tuve que enseñar a sacar la rejilla que evita que las cosas del maletero se venga hacía delante que el insistía que ese coche no la traía. Supongo que se llevaría su comisión por la venta pero desde luego el coche no nos lo vendió él aunque me dijo que me iba a regalar el porta-esquís.

Al final dimos una señal y nos fuimos a contratar el seguro del coche y a hacer la transferencia para pagarlo. Cuando fuimos a recogerlo, firmamos todos los papeles, nos dieron las llaves, y al bajar al garaje el coche que nos daban no era el que habíamos comprado salvo el número de la matrícula.

Después de aclarar el tema, y cancelar un seguro y hacer otro nuevo. Nos llevamos el coche que realmente queríamos.

Al poco tiempo llamé para preguntar por mi porta-esquís y me dijeron que ese comercial ya no trabajaba allí y que no había dejado ninguna nota de que tenían que darmelo. Me quedé sin porta-esquís.

Por lo demás, el coche va bien, hace poco me cambiaron una válvula gratis porque decían que mejoraba el coche. El coche tiene un embellecedor en el portón trasero, que ya me han cambiado dos veces, se ha vuelto a ir y ya no esta en garantía.

Sobre las revisiones, la verdad es que son muy amables, solo un par de "peros". En la primera me dejaron totalmente desconfigurado el coche, reloj, emisoras, y todos los valores configurables del menú de control, además el bajado secuencial de las ventanas tampoco funcionaba. Lo de las ventanas se arregló solo y el resto de cosas las volví a configurar a mi gusto.
    En la segunda revisión, les pedí que revisaran especialmente las ruedas porque iba a hacer viajes largos, al entregarme el coche me dijeron que en tres meses tendría que cambiar las ruedas. En el primer viaje se me salieron los alambres de una rueda que no estaba bien equilibrada.

Editado febrero 2009:
    Creo que tengo un problema de conexion entre la puerta y el ordenador porque hay veces que no se cierran las puertas y hay veces que no llega la medida de la temperatura exterior al ordenador (el sensor esta en el espejo de la puerta). Lo llevo al concesionario y efectivamente es eso. Me lo arreglan por cero euros.

Editado mayo 2009:
    Desde hace unos días si estoy en un atasco o en un parking o algún sitio donde tenga que circular lento, llega un momento que al iniciar la marcha, meter primera o marcha atrás, al pisar el acelerador para aumentar las revoluciones y salir, en vez de aumentar las revoluciones se van hacia abajo hasta pararse el coche, a veces en esos segundos que se están yendo las revoluciones intento pisar el acelerador a tope y consigo que aguanten un poco y el coche incluso llega a avanzar un poquito (4 metros, lo justo para quitarme del medio). Si intento arrancar inmediatamente el motor parece que arranca pero en un segundo se van las revoluciones abajo otra vez y se para el motor. Si paro un buen rato, el coche arranca normal.

Lo he llevado al concesionario y me han dicho que se han dado una vuelta con el coche de 93 km y que va perfecto, que no saben de que es, que será el gasoil que estaba sucio. ¿qué pasa que a los volvos solo se le puede echar gasoil del caro? yo suelo echar en repsol, al principio le echaba de la cara y hace menos de un año le empecé a echar del gasoil barato, jamás le he echado en carrefour.

continuaré actualizando el tema en http://mi-experiencia-con.blogspot.c...blog-post.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: mi experiencia con volvo

que triste amigo... espero puedas solucionarlo y espero tambien que no termines en esto..
    un saludo

http://debates.coches.net/showthread.php?t=38541

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: mi experiencia con volvo

yo tengo el s40 2.0 y es el quinto coche quetengo y siempre en carrefour...........sin problemas