Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

mirad esto a ver que opinais, igual estoy equivocado pero la verdad me a tocado un poquito la moral este tema...
    he cambiado el titulo por si halguien se siente ofendido o algo. a peticion del señor tony e quitado el enlace..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: este post me ha tocado un poquito la moral

¿Cual es el problema? Que nuestro buen amigo Tony quiera vender su coche es de lo más normal del mundo, aunque se lo haya comprado hace muy poco.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    ¿Cual es el problema? Que nuestro buen amigo Tony quiera vender su coche es de lo más normal del mundo, aunque se lo haya comprado hace muy poco.
    problema no hay ninguno, pero mi pregunta es creeis que un saab es mas coche que un t4, para decir este chico que acepta un t4 como parte dle pago? en cuanto valora este chico los volvo....segun su post y mi forma de pensar ( igual me equivoco) este chico esta tirando por el suelo un t4 a su saab. valora demasiado su saab frente a un t4, estoy de acuerdo que en tema de cilindrada es superior, claro esta tiene mas motor y cv... pero en cuanto valora este chico un volvo y en cuanto lo valorais vosotros frente a un saab? yo pienso que mi t4 vale igual que ese saab... y si lo tiene de hace poco porque lo vende ya? quizas no sea tan bueno jejejejejeje..yo no suelto mi t4 de de coña...me encanta este coche..

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Moñetes, en el mercado hay de todo y T4 hay varias versiones, con más o menos km, más o menos equipamiento, valorados a más o menos lo que pide Tony por su Areo,

Tony no creo que este sobre estimando su coche sino que hace una propuesta de trato y si a alguien le interesa bien. si eres de los que piensan que el T4 vale más que un Aero pues no hay trato ni nada... no veo dónde esta el problema... (un T4 no me deja a mi V70 2,5 T (193CV) atrás o si lo hace, de muy poquito, pero un Aero me da una paliza que flipo!)

Y en fin por mi el Aero vale cualquier T4 por conocer muy bien ese coche (el de Tony y otros que he probado) es un cochazo super cómodo, amplío, robusto y con un motor que vale tanto como un 850 T5 por ejemplo.

Miembro Master

estaba escribiendo pero.....................
    mejor no opino.

un saludo.
    .

Miembro Elite
    País
    Sweden

El que pone que lo vende es Tony, pero en realidad el dueño del coche es nuestro querido amigo Astalueg, por otra parte Tony tambien vende su T5 vitaminado para buscarse un R

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por sebas242
    El que pone que lo vende es Tony, pero en realidad el dueño del coche es nuestro querido amigo Astalueg, por otra parte Tony tambien vende su T5 vitaminado para buscarse un R
    posi

Miembro Avanzado
    País
    Spain

total por lo que estoy viendo mas vale que le meta fuego a mi t4, con 120mil km, cuero, clima y un gran etc....porque es mas pequeño nada de robusto y una caca al lado de un aero...claro esta sin ver que el aero tiene 30cv mas y segun explica el en oberboost da 20cv mas de hay la paliza que te puede dar. jejejeje.. "ire vuscando un saab".

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    Moñetes, en el mercado hay de todo y T4 hay varias versiones, con más o menos km, más o menos equipamiento, valorados a más o menos lo que pide Tony por su Areo,

Tony no creo que este sobre estimando su coche sino que hace una propuesta de trato y si a alguien le interesa bien. si eres de los que piensan que el T4 vale más que un Aero pues no hay trato ni nada... no veo dónde esta el problema... (un T4 no me deja a mi V70 2,5 T (193CV) atrás o si lo hace, de muy poquito, pero un Aero me da una paliza que flipo!)

Y en fin por mi el Aero vale cualquier T4 por conocer muy bien ese coche (el de Tony y otros que he probado) es un cochazo super cómodo, amplío, robusto y con un motor que vale tanto como un 850 T5 por ejemplo.
    date cuenta que un t4 da 200cv con un 1855cc y tu t5 con un 2500cc da 193cv ya tiene merito dejarte atras aunque sea por muy poquito... no crees.? es tu opinion pero yo no quiero un saab ni regalado... de verdad.. como dices sobre gustos colores y que conste que me encanta el saab pero tiene muchos peros. aunque dicen que son tornillos y van muy bien cosa que no discuto. pero en tema de repuesto, mantenimiento y precio dejan mucho que desear por lo menos por mi tierra,. pero con mi volvo ningun problema...me parece que se le da demasiado valor a un saab ,pero bueno es mi opinion nada mas. con esto no quiero decir que sea mejor o peor.. simplemente creo que no es para tanto.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas!

Yo no entro en opiniones sobre la marca.... la gente piensa lo que quiere de un Saab, igual que hay mucha gente que piensa lo que piensa sobre Volvo....

Pero un Volvo S/V40 no es comparable a un Saab 95, juegan en divisiones diferentes! El equivalente a un 40 es el 93. Y un 95 Aero compite con un S70R, o un S60 T5.

Otra cosa son las valoraciones de mercado, kms del coche, etc.... que eso si es muy subjetivo. Yo tampoco cambio un V40 T4 con 140.000Kms por un Saab 95 Aero con 220.000Kms, pero si me los dan los dos del mismo año y con los mismos Kms, e igualmente cuidados, me quedo con el Saab sin pensarlo!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo