Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

...

Tony Montana
    Invitado

Predeterminado Re: cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

Cita Iniciado por Pacón
    Esto... "K"... si el coche de uno viene a ser la prolongación peneana... sin incluir grillazos y gaytronismos... estoy hecho una bestia!!!! Porque el atraviesapraos me mide casi cinco metros!!!! Ya está, el próximo que me compre el XC90, , jaja, y a asustar a las jovencitas!!!!

A lo que iba. Yo tuve un Saab hace años, un 9000 CD con 175 cv y más años que la madre que lo cagó. Eso sí, era un avión y considero que estaba bastante mejor construido de lo que se construyen ahora; pero eso es un problema generalizado de todas las marcas premium. Ese coche le había costado a su primer propietario 8 millones de cucas, que viene a ser casi lo que me costó el mío, descuentos gordos aparte. Pues al mío con 53.000 Km ya le empiezan a crecer los grillos (a lo mejor son los infinitos sonajeros y peluches de mi hija, que no creo), y al Saab aquél, hasta que le reventó un compresor del climatizador, no le sonaba nada. Tambien os digo que antes de comprarme el Xc probé los 9-3 y 9-5... francamente, las sensaciones que me transmitieron fueron bastante escasas; el 9-3 iba literalmente volando, pero por la sensación de inseguridad que me transmitía, y el 9-5 lo conozco por tenerlo un familiar...

Sinceramente, tenía muy claro que quería el XC70... pero un Saab con un motor grande es un pedazo de coche como la copa de un pino. Comparable a un "R", sin más.

no he tenido ocasion de probar un 93,pero el 95 me lo he llevado alguna vez y la verdad,recuerdo el T5 estando de serie y el saab le da caña de mala manera,es mas,enuna comparativa era : volvo 850R,saab 9000 aero(el mismo pero sin overboost) y renault safrane bi-turbo,osea que toda la razon del mundo,ademas el saab es un autentico avion,mola ir con una berlina de casi 5 metros(en el parking esta aparcado a veces al lado de una clase E de merche y es igual de grande) "reventando" el velocimetro y no escuchar la menor vibracion o sonido aerodinamico,hasta la fecha y por conocidos he probado S4,S3 M´s varios,desde el E36 de 286cv hasta el de 343 y la verdad,son coche muy rapidos si,pero el patadon que te da el saab o el T5 no,ni por asomo vamos,el saab es el unico coche que realmente me ha divertido al llevarlo(dejando a un lado mi pequeñin dopado jejej)

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De serie y de no serie un saab 9000 aero el de la vieja escuela se puede comparar perfectamente en motor con un volvo 850 R eso sí el volvo suena mejor que el saab y esta mejor hecho,

Tony Montana
    Invitado

el tuyo volvo T no se como sonara,pero el de casa apenas lo hace y por el sonido parece un un petrolero XD,en la comparativa que lei ponian al 850R como algo mas rapido,pero tenia mas aplomo en trazado el saab,en diferentes versiones pero he probado ambos coches(t5 y 95 aero) y la verdad,no tengo claro con cual me quedaria... lo bueno del saab es que se trastorna mas abajo,a las 1500 -1700 rpm ya sale como un animal,el volvo tarda un poco mas a las 2300-2500,el saab no deja de ser un motor mas pequeño en cuanto a cilindros montados y eso le da ese punto de que empuja desde mas abajo...

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por moñetes
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Esta chula la salida se nota mucho la diferencia de sonido?
    yo solo cambie el silencioso, tiene todo el escape de serie, suena algo mas gordo y para mi gusto discreo y a la vez racing pero no hace ruido escandaloso ni nada, al arrancar hace que la gente se pregunte que hay debajo del capo y cuando aceleras un poco acompañando al cambiar de marcha con el pssssssss de la valvula de descarga que por cierto quite el filtro de serie y le he puesto uno de potencia cerrado y al descargar la valvula se olle como si llevara una de esas que hace psssss y suena el chiflido del filtro tambien cuando coje aire todo esto es un conjunto de sonidos que para mi lo hacen muy racing y tambien hace que la gente mire para el coche y se pregunten...¡¡ joder eso que lleva turbo? y cuantos cv da?..jejejejejejeje

PD: tambien habri un post de la istalacion del filtro como lo hice y cual es.. tendrias que buscarlo en el buscador....creo que puse FILTRO DE POTENCIA PARA T4
    Eso es lo que me gusta a mi no me gustan los escapes insoportables,lo mismo un dia me animo y le monto una como la tuya eres de Madrid?
    soy de jaen, si no quedabamos y loveias.

Miembro Habitual

lastimosamente en este asunto, estáis hablando de pedazos de máquinas que en el mercado de segunda mano estan muy muy mal valoradas...tanto Volvo como Saab...y eso si que es una pena, proque para nada son malos cacharros...

Suerte en la venta !!

Miembro Habitual

Si, joder, y tanto... el mío se lo compré en 2001 a un fulano por... no sé si llegó a 200.000 pelas...

Miembro Novato

Respecto a la pregunta del post. Si cambiaria un S40 por un 9-5 de cabeza. Siempre y cuando tu bolsillo te lo permita en mantenimiento y tengas espacio en el garaje para aparcarlo porque pequeño no es

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678