Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

...

Tony Montana
    Invitado

Predeterminado Re: cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

DESDE AQUI dar las gracias nuevamente por "defenderme" ante moñetes.....

saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por moñetes
    yo si que lo flipo GABACH que se te recordara por este post?..joder en todos los club se opina y discute de una cosa u otra no veo el problema...joder a ver si vamos a estar peoR que en la carcel..pero nada ya veo de que palo se va por aqui PIDO MIL PERDONES A TODOS y prometo que nunca jamas habrire un pos que no sea como siempre lo he hecho.poner lo que le he hecho a mi t4 y preguntar si tengo algun problema..nunca jamas opinare,dire o actuare en ningun post opinando de otra cosa que no sea lo estipulado antes...mil perdones..un saludo
    Sin querer polemizar más, pienso que es un error pedir opinión a los demás si luego nos cuesta "digerirlas" si no están en la misma línea que las nuestras. Esta claro que el Saab esta en un segmento superior al volvo y por tanto en principio valdría mas. Luego dependerá como es lógico del estado de cada coche y de las necesidades de cada usuario.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

+1 Racha.

Dejaros ya de estas susceptibilidades tipicas de los foros monomarca, a mi me da igual que un tio prefiera el T4 al 9-5 o viceversa, no me voy a enfadar ni molestar por oír opiniones, lo que ya me molestaría mas es que se digan cosas que no son verdad, porque hay cosas que son como son y no hay cabida a la opinión.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por racha
    Sin querer polemizar más, pienso que es un error pedir opinión a los demás si luego nos cuesta "digerirlas" si no están en la misma línea que las nuestras.
    Otro resumen maestro
    Y van dos en este post
    Moñetes, mira a ver, hombre, que me ha gustado mucho lo de "eres peor que una tía". Acláramelo, que ya no duermo.
    Y a las mozas del foro igual también les interesa tu siempre acertado punto de vista

pd: Tony, no hay de qué. Yo defiendo lo que creo que es verdad, y me da igual quien lo escriba

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Alguno saldra votando de aquí........

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Tony Montana
    Cita Iniciado por buchoni
    Bueno, yo como poseedor de un T4, doy mi opinión a la pregunta del post (obviaré la discusión interna, que espero que ya esté zanjada).
    Mi T4 tiene 170.000 kms, y lo cierto es que la oferta de Aero me tienta, aunque tenga más kms. Probaría el Saab, pediría el historial del coche (libro más facturas recientes del taller - yo conservo todas desde que lo compré con 126.500 kms) y supongo que si realmente nos interesase a los dos, llegaríamos a un acuerdo.
    Estoy convencido de que es un cochazo el Aero. Quizá lo único que me echaría para atrás es que no tiene la capacidad de carga de mi V.

buchoni te mando por privado mi numero de telefono y mi correo,si quieres tengo mas fotos del saab,me gustaria ver la T4
    igual sacas algo bueno de todo esto no¡¡¡'? anda te podras quejar...¡¡¡jejejejejeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por moñetes
    yo si que lo flipo GABACH que se te recordara por este post?..joder en todos los club se opina y discute de una cosa u otra no veo el problema...joder a ver si vamos a estar peoR que en la carcel..pero nada ya veo de que palo se va por aqui PIDO MIL PERDONES A TODOS y prometo que nunca jamas habrire un pos que no sea como siempre lo he hecho.poner lo que le he hecho a mi t4 y preguntar si tengo algun problema..nunca jamas opinare,dire o actuare en ningun post opinando de otra cosa que no sea lo estipulado antes...mil perdones..un saludo
    Sin querer polemizar más, pienso que es un error pedir opinión a los demás si luego nos cuesta "digerirlas" si no están en la misma línea que las nuestras. Esta claro que el Saab esta en un segmento superior al volvo y por tanto en principio valdría mas. Luego dependerá como es lógico del estado de cada coche y de las necesidades de cada usuario.
    de eso se trata tu no dijieres mi opinion y yo no dijiero otras....esto es libre y por que yo piense diferente a vosotros no creo que sea un crimen no?.. se puede opinar como se a dicho por ahi sin mosquearse ni nada pero en algunos post e visto algo de prepotencia y chuleria nada mas..yo no me considero superior a nadie por pensar diferente tenga o no tenga razon pero he visto por aqui mucha prepotencia a la hora de opinar...nada mas te ma zanjado por mi parte.

el dia que habra otro post de este tipo me tenian que cortar las manos por la muñeca jejejejejejeje... nunca e estado tan solo en un post jejejejejeje..menos mal que he pedido opinion que si os pido dinero no quiero ni imaginar...¡¡¡

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por racha
    Sin querer polemizar más, pienso que es un error pedir opinión a los demás si luego nos cuesta "digerirlas" si no están en la misma línea que las nuestras.
    Otro resumen maestro
    Y van dos en este post
    Moñetes, mira a ver, hombre, que me ha gustado mucho lo de "eres peor que una tía". Acláramelo, que ya no duermo.
    Y a las mozas del foro igual también les interesa tu siempre acertado punto de vista

pd: Tony, no hay de qué. Yo defiendo lo que creo que es verdad, y me da igual quien lo escriba
    no me caes bien prefiero no hablar mas contigo compañero...no me gustan los tios prepotentes y sobervios y tu tienes mucha dosis de eso...un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

os voy a enseñar mi t4 a ver que opinais...seguro que decis que es una caca jejejeje....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Esta chulo el T4 que tubo llevas?