Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

Cita Iniciado por moñetes
    Cita Iniciado por Señor K
    problemas? ninguno: si en este caso -y sin que sirva de precedente- hasta defiendo al ínclito Tony (quede claro que lo digo completamente en serio).
    Tampoco es tan importante: estos arrebatos de amor ciego por el vehículo de uno mismo son cíclicos y recurrentes en los foros; no debe olvidarse que somos hombres, y por tanto "el coche es el icono público representativo de nuestra falocracia íntima y privada" .
    Va, me dedico a perder el tiempo en cosas mejores, que sí, que tienes razón
    mira majo yo no soy ningun perdonavidas pero tu si eres un poco liante y.....bueno me callare..de una mierda de post que mi intencion no a ido nunca jamas de crear malos rollos y polemicas, el saber si cambiariais un t4 por un saab nada mas, sin intencion de ofender al señor tony ni de tirar su anuncio por los suelos ni nada de nada. no lies tanto las cosas ni na digas lo que no es, claro esta que cada uno vende como le sale de la polla y yo tambien soy libre de pensar que mi t4 esta en mejores condiciones que ese saab y que no lo daria como parte del pago que problema hay con eso? opina lo que pregunto y ya esta y si no pues no opines...que eres peor que una tia...perdonavidas yo seras.....contigo si que tenemos una jolla en el foro, creo que llevo algo de tiempo por aqui si no me equivoco mas de un año y creo que nunca he tenido ningun problema y he aportado lo que he pododi buenamente pero un capullo como tu me hara que no asome por aqui ...mejor que se borre el post porque tendremos problemas. igual el señor tony no es tan malo y tiene sus razones para no estar ya por aqui por gete como tu...
    yo flipo!

pero quien ha dicho que Tony quería cambiar su aero contra TU T4.

Porque te lo tomas personalmente? no te entiendo en serio... es que el anuncio pone:

Cambio Aero hecho una mierda con mogollón de km y sin mantenimiento, decimo dueño sin libro ni puta idea de lo que le han hecho al pobre coche contra T4 recién estrenado del Moñetes?

es lo que pone? no verdad? pues dejalo tío, nadie te ha dicho que hagas el cambio ni Tony ni señorK ni nadie esta diciendo que tu T4 es el del anuncio

ya hemos pillado que piensas que tu T4 vale muuuuucho más que su Aero. El concepto ya esta claro, no hace falta insistir.

va sigue buscandole el fallo a tu T4 y seguro que ese post se olvida rápidamente pero como sigas mareando la perdiz, de tu añito en el foro solo se recordará ese post.

un saludo y Peace and Love

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: este post me ha tocado un poquito la moral

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    estaba escribiendo pero.....................
    mejor no opino.

un saludo.
    ahora si voy a opinar

el coche es tuyo lo pones a la venta como te sale de la mismisima polla y punto.

como si lo tiras por un barranco como si te compras un evolancer y lo trucas.

fin del post.
    tienes razon pero el post no va por ahi lo repetire otra vez .. tu cambiarias un t4 por un saasb...a ver si a quedado claro jejejejeje
    si ha quedado muy claro

y te respondo cuantos km tiene el saab y cuantos el volvo
    estado de cada uno?

papeles etc etc etc

si me pones el hipotetico caso ("""imposible"") de encontrar el t4 en españa con el mismo kilometraje y el mismo mantenimiento sellado y todo seria diferente y aun a eso me reservo con que me quedaria de los dos.

que volvo sea la ostia no significa que los demas sean una mierda

ayer mismo pude comprobar los encantos de un honda legend v6 3.2
    obviamente en cuanto a motor frente al mio tiene poco que hacer en cuanto a cambios seria imposible pues el coche tiene mas o menos 20 años

.

Miembro Master

+100000000000 para el frances
    .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

uffffff.....a ver ya me he tranquilizado un poco...me queda claro que el saab es mejor coche que el t4 ( aunque yo piense que no) pero donde muchos corroboran una version hay que aceptarlo por mucho que me guste mi t4..yo personalmente no cambiaria mi t4 por ese saab, en ningun caso mi intencion a sido crear polemica, no como algunos...¡¡¡yo no he criticado el anuncio del saab si no he preguntado que si vosotros lo cambiariais nada mas, claro esta que cada uno es dueño u señor de vender y comprar como el vea conveniente...yo tambien soy libre de opinar y comprar o vender como yo crea...o no? pero nunca e querido hablar de la forma de vender de este chico simplemente era una preguntilla muy facil.. tandificil es responder y no irse por otro lado ni liar las cosas? es muy facil, cambiariais vuestro t4 por un saab? nada mas, tandificil es?. si me he pasado en algun post pido que me perdoneis pero soy impulsivo y no me gusta que me traten de tonto porque yo creo que opinar de algo aunque no pienses como lo demas no te hace ser tonto como me han querido hacer por aqui...un saludo y nada en el futuro si habro algun post sera como siempre algo que he hecho en mi t4 o preguntar si tengo algun problema... asi me quitre de estos problemas y mosquearme con alguien que es lo que menos quiero y necesito...un saludo a todos..

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    y el plus pal salon!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

yo si que lo flipo GABACH que se te recordara por este post?..joder en todos los club se opina y discute de una cosa u otra no veo el problema...joder a ver si vamos a estar peoR que en la carcel..pero nada ya veo de que palo se va por aqui PIDO MIL PERDONES A TODOS y prometo que nunca jamas habrire un pos que no sea como siempre lo he hecho.poner lo que le he hecho a mi t4 y preguntar si tengo algun problema..nunca jamas opinare,dire o actuare en ningun post opinando de otra cosa que no sea lo estipulado antes...mil perdones..un saludo

Miembro Master

yo si que lo flipo GABACH que se te recordara por este post?..joder en todos los club se opina y discute de una cosa u otra no veo el problema...joder a ver si vamos a estar peoR que en la carcel..pero nada ya veo de que palo se va por aqui PIDO MIL PERDONES A TODOS y prometo que nunca jamas habrire un pos que no sea como siempre lo he hecho.poner lo que le he hecho a mi t4 y preguntar si tengo algun problema..nunca jamas opinare,dire o actuare en ningun post opinando de otra cosa que no sea lo estipulado antes...mil perdones..un saludo
    confundido te hallas moñetes

estos post son logicos y con tanta gente es dificil no discutir

.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Bueno, yo como poseedor de un T4, doy mi opinión a la pregunta del post (obviaré la discusión interna, que espero que ya esté zanjada).
    Mi T4 tiene 170.000 kms, y lo cierto es que la oferta de Aero me tienta, aunque tenga más kms. Probaría el Saab, pediría el historial del coche (libro más facturas recientes del taller - yo conservo todas desde que lo compré con 126.500 kms) y supongo que si realmente nos interesase a los dos, llegaríamos a un acuerdo.
    Estoy convencido de que es un cochazo el Aero. Quizá lo único que me echaría para atrás es que no tiene la capacidad de carga de mi V.

Tony Montana
    Invitado

Cita Iniciado por buchoni
    Bueno, yo como poseedor de un T4, doy mi opinión a la pregunta del post (obviaré la discusión interna, que espero que ya esté zanjada).
    Mi T4 tiene 170.000 kms, y lo cierto es que la oferta de Aero me tienta, aunque tenga más kms. Probaría el Saab, pediría el historial del coche (libro más facturas recientes del taller - yo conservo todas desde que lo compré con 126.500 kms) y supongo que si realmente nos interesase a los dos, llegaríamos a un acuerdo.
    Estoy convencido de que es un cochazo el Aero. Quizá lo único que me echaría para atrás es que no tiene la capacidad de carga de mi V.

buchoni te mando por privado mi numero de telefono y mi correo,si quieres tengo mas fotos del saab,me gustaria ver la T4