Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

venga, K, no vayamos a tener tema por un post del tony, daros un beso ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

venga, K, no vayamos a tener tema por un post del tony, daros un beso y hacer las paces

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

problemas? ninguno: si en este caso -y sin que sirva de precedente- hasta defiendo al ínclito Tony (quede claro que lo digo completamente en serio).
    Tampoco es tan importante: estos arrebatos de amor ciego por el vehículo de uno mismo son cíclicos y recurrentes en los foros; no debe olvidarse que somos hombres, y por tanto "el coche es el icono público representativo de nuestra falocracia íntima y privada" .
    Va, me dedico a perder el tiempo en cosas mejores, que sí, que tienes razón

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti
    Yo creo que no se pueden comparar, son diferentes segmentos.
    Tampoco me parece mal que lo cambie por un T4, hay mucha gente que lo vende a un precio muy bajo.
    Tony no se refiere a ningún T4 en especial, simplemente que si a alguien le interesa cambiarlo, a él le parece bien.
    Así que a mí también me parece bien.

Otra cosa sería que dijese que acepta el T4 de moñetes como moneda de pago, o el T4 de Paketti...
    pero no es el caso por suerte

Saludos,
    +1
    Es que esta clarísimo!!!!!!!!
    No entiendo la de vueltas que se le dan a ciertas cosas para llegar al mismo sitio!!!!!
    Hay muchos T4 y muchos Aeros..... y creo que no se pueden comparar como bien han comentado!!!!

Tony Montana
    Invitado

buenas a todos/as!!!!!!

antes de nada,agradecer a nico,gabach sus comentarios,Nico eres todo un amigo,y desde aquí remarcar que nico es una bellisima persona,ahora lo que me ha dejado sin palabras-y lo digo de corazón- es el comportamiento de Señor K,señor K sin que sirva de precedentes tengo que decir que ha echo honor a su nick de Señor,usted y yo no cuajamos,por lo que sea,pero cuando algo es,es,y aquí usted pese alguna pequeña puntilla-la cual encajándola dentro de sus comentario me resulta incluso simpática-se ha comportado de muy buena manera y por una vez me hace quitarme el sombrero ante usted,pero no se me acostumbre .Gracias tambien "volvo4lifeDTR" por tu comentario,y a todos en general por vuestra comprension....

A moñetes,no quiero problemas,estoy muyyyyyy tranquilo y no quiero exaltarme,pero primera,yo simplemente he dicho que acepto un cambio por un T4,no por un T4 con X kilómetros,punto y final,segunda,jamas te permite que digas que menosprecio NINGUN volvo,muchos usuarios de este foro pueden decirte las discusiones que he tenido con algunos usuarios por defender a volvo a capa y a espada -las famosas salchichas para los mas olvidadizos- y ya para terminar,no le busques mas los 3 pies al gato,tío estas mas quemado que las ruedas del mustang de tu avatar .Y mira,aún voy a perder el tiempo explicándote a ti y a quien le interese el por que del cambio,yo tenia mi 850 vendido ya,se me echaron para atrás a ultimisima hora,yo cometí el error de mirar como estaba el mercado,vi un par de R en ranchera,la cual me gusta bastante mas que el sedan y por eso he puesto el coche a la venta,para cogerme una R y empezar otra vez con frenos gordos,repros y mas y mas cosas,por total y absoluto capricho,y mi tio,en consecuencia,teniendo tres coches grandes decidió ser un poco "egoísta" y buscar un coche que le encanto desde que salio,y ese es el T4,punto si sale una ranchera volvo como pone el anuncio mejor,al igual que a mi le van las rancheras de la casa,y no tiene mas misterio....

PD : señor K me resulta excelente forma de decir que el coche es la extensión del pene.... a saber a lo que habrán tenido que renunciar algunos o con que habrán tenido que tragar para comprarse el coche que querían

Saludos a TODOS/AS

Miembro Master

Predeterminado Re: este post me ha tocado un poquito la moral

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    estaba escribiendo pero.....................
    mejor no opino.

un saludo.
    ahora si voy a opinar

el coche es tuyo lo pones a la venta como te sale de la mismisima polla y punto.

como si lo tiras por un barranco como si te compras un evolancer y lo trucas.

fin del post.
    .

Tony Montana
    Invitado

vaya,de nuevo sin palabras... gracias Neo

saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    problemas? ninguno: si en este caso -y sin que sirva de precedente- hasta defiendo al ínclito Tony (quede claro que lo digo completamente en serio).
    Tampoco es tan importante: estos arrebatos de amor ciego por el vehículo de uno mismo son cíclicos y recurrentes en los foros; no debe olvidarse que somos hombres, y por tanto "el coche es el icono público representativo de nuestra falocracia íntima y privada" .
    mira majo yo no soy ningun perdonavidas pero tu si eres un poco liante y.....bueno me callare..de una mierda de post que mi intencion no a ido nunca jamas de crear malos rollos y polemicas, el saber si cambiariais un t4 por un saab nada mas, sin intencion de ofender al señor tony ni de tirar su anuncio por los suelos ni nada de nada. no lies tanto las cosas ni na digas lo que no es, claro esta que cada uno vende como le sale de la polla y yo tambien soy libre de pensar que mi t4 esta en mejores condiciones que ese saab y que no lo daria como parte del pago que problema hay con eso? opina lo que pregunto y ya esta y si no pues no opines...que eres peor que una tia...perdonavidas yo seras.....contigo si que tenemos una jolla en el foro, creo que llevo algo de tiempo por aqui si no me equivoco mas de un año y creo que nunca he tenido ningun problema y he aportado lo que he podido buenamente pero un PIIIII.. como tu me hara que no asome por aqui ...mejor que se borre el post porque tendremos problemas. igual el señor tony no es tan malo y tiene sus razones para no estar ya por aqui por gente como tu...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: este post me ha tocado un poquito la moral

estaba escribiendo pero.....................
    mejor no opino.

un saludo.
    ahora si voy a opinar

el coche es tuyo lo pones a la venta como te sale de la mismisima polla y punto.

como si lo tiras por un barranco como si te compras un evolancer y lo trucas.

fin del post.
    tienes razon pero el post no va por ahi lo repetire otra vez .. tu cambiarias un t4 por un saasb...a ver si a quedado claro jejejejeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

ves como no te enteras? tengo razon en que? con tus jergas que te traes....no se trata de que si tengo razon o no se trata.....va.....para que seguir con este......no se va a enterar nunca...¡¡¡¡

Miembro Master

Cita Iniciado por moñetes
    mira majo yo no soy ningun perdonavidas pero tu si eres un poco liante y.....bueno me callare..de una mierda de post que mi intencion no a ido nunca jamas de crear malos rollos y polemicas, el saber si cambiariais un t4 por un saab nada mas, sin intencion de ofender al señor tony ni de tirar su anuncio por los suelos ni nada de nada. no lies tanto las cosas ni na digas lo que no es, claro esta que cada uno vende como le sale de la polla y yo tambien soy libre de pensar que mi t4 esta en mejores condiciones que ese saab y que no lo daria como parte del pago que problema hay con eso? opina lo que pregunto y ya esta y si no pues no opines...que eres peor que una tia...perdonavidas yo seras.....contigo si que tenemos una jolla en el foro, creo que llevo algo de tiempo por aqui si no me equivoco mas de un año y creo que nunca he tenido ningun problema y he aportado lo que he pododi buenamente pero un capullo como tu me hara que no asome por aqui ...mejor que se borre el post porque tendremos problemas. igual el señor tony no es tan malo y tiene sus razones para no estar ya por aqui por gete como tu...
    moñetes no esta bien que insultes..

mira ya el post se a aclarado creo que es suficiente para darlo por zanjado y no calentarse mas.

un t4 es una joya y un aero tambien

pero un t4 basico con 350000km no tiene el mismo valor que el aero con 200000.

a eso se refiere como parte de pago.

que el forero sea o no un antiguo forero es cosa aparte y distinta.

disfrutemos del foro.

un saludo.
    .