Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

cambiariais vuestro volvo s40 t4 por un saab 9.5 aero ?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: este post me ha tocado un poquito la moral

No veo el problema, todo lo que comenta tony es cierto...
    Salu2!!

PD: Ojalá me pudiese montar en las máquinas de tony y astalueg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Ese aero es bastante mas coche que cualquier T4, en parte por ser de un segmento superior, lo correcto sería comparar con un 9-3. El equipamiento es absolutamente acojonante para el precio que tienen ahora y el año en que salieron, aparte de que suelen gastar menos que los volvos equivalentes gracias entre otras cosas a su sistema propio de gestión de motor y turbo Trionic.
    Son auténticos cochazos de los de antes, al igual que los volvos, unos destacarán mas en unas cosas y otros en otras pero yo ante cualquier saab turbo gasolina, me quito el sombrero. Eso si, el diseño de los interiores y salpicaderos me gusta bastante menos que volvo.

Saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Vuis
    un Volvo S/V40 no es comparable a un Saab 95, juegan en divisiones diferentes! El equivalente a un 40 es el 93. Y un 95 Aero compite con un S70R, o un S60 T5.
    Perfecto resumen
    Por eso sigo sin ver el problema del post

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Vuis
    un Volvo S/V40 no es comparable a un Saab 95, juegan en divisiones diferentes! El equivalente a un 40 es el 93. Y un 95 Aero compite con un S70R, o un S60 T5.
    Perfecto resumen
    quien a dicho que halla un problema? o esque estas vuscando alguno.... solo he pedido opinion si lees bien veras que problema no hay ninguno simplemente que a mi parecer no es un saab mas coche que un volvo y por eso lo de este post para ver que pensais.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

moñetes, cuando uno escribe transmite sus ideas pero también deja margen a la interpretación y lo que esta pasando (creo) es que estas siendo algo nervioso o agresivo hacia la opinión de los demás.

Si lo que quieres es obtener opiniones deja al menos que los demás lo hagan sin tener que crear polémica

Peace and Love

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo el unico tema que veo es el hecho de comprarse hace 4 dias el saab y ahora venderlo o cambiarlo, cuando demostraron ambos ser autenticos fanaticos de la marca....ahora, cambiar por T4 mas dinero, pues no sé, depende del estado de ambos, y de las ganas que tengan de cambiar de marca....sabiendo que tanbien son fanaticos de volvo. Por lo demas, no creo que se "ofenda" el honor del T4, por decirlo de alguna manera, no es mal coche el saab, precisamente. Otra cosa sería ver: " cambio citroen C4 por T4 mas diferencia....eso si dolería....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por lecar88
    yo el unico tema que veo es el hecho de comprarse hace 4 dias el saab y ahora venderlo o cambiarlo, cuando demostraron ambos ser autenticos fanaticos de la marca....ahora, cambiar por T4 mas dinero, pues no sé, depende del estado de ambos, y de las ganas que tengan de cambiar de marca....sabiendo que tanbien son fanaticos de volvo. Por lo demas, no creo que se "ofenda" el honor del T4, por decirlo de alguna manera, no es mal coche el saab, precisamente. Otra cosa sería ver: " cambio citroen C4 por T4 mas diferencia....eso si dolería....
    Más que doler sería para partirse de risa un rato!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas en 1º lugar creo que este post no se que hace aquí por suerte o por desgracia esa persona ya no habla en este foro y abriendo este post lo que conseguimos a lo mejor es que vuelva y despotricando cosa que a mi no me gustaria nada.

Y respecto al coche pues bueno yo tengo un 9000 aero y creo que es bastante mas cohe si hablamos de motor que un T4 un aero al menos el 9000 el 2.3T de 230 cv se pude comparar perfectamente con un T5R hablando siempre de motor por que en cuanto acabados y calidades saab me ha decepcionado mucho al mio le suena todo tiene grillos por el salpicadero y algunos problemas de ajustes además que no me acaba de convencer tantisimo boton en el salpicadero y del servicio post venta ya no hablemos solo he ido a un concesinario oficial de saab a pedir un recambio llevo desde el mes de noviembre de 2008 esperandolo y me lo han traido 2 veces confundido por que alegan que mi saab es muy "antiguo",en fin una pena que una marca así trate así a sus clientes.En toyota he pedido la semana pasda las escobillas del limpia del celica que es del año 90 y para el lunes las tengo en recambios esperandome y el saab con 4 años menos no encuentran el parasol del coche... [pis] y no echar gota.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por moñetes
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Vuis
    Perfecto resumen
    quien a dicho que halla un problema? o esque estas vuscando alguno.... solo he pedido opinion si lees bien veras que problema no hay ninguno simplemente que a mi parecer no es un saab mas coche que un volvo y por eso lo de este post para ver que pensais.
    Pues eso, como tú preguntas, lo que pensamos todos es que no hay ningún problema con el post. Que ese Saab es mucho más coche que un S/V40 T4, te guste o no te guste.
    Luego ya, la valoración que cada coche tenga en función de sus km, su estado y su equipamiento, es un tema distinto. Pero a coche nuevo, un 95 Aero no es un coche comparable a un S40 T4.
    Nada más que eso.
    ¿Soy claro?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Hmmm..... No sé si has sido claro del todo....