Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Volvo vs BMW/AUDI

Muy buenas a todo el mundo, el tema que quiero que debatamos entre todos, es ...

Miembro Novato

Predeterminado Volvo vs BMW/AUDI

Muy buenas a todo el mundo, el tema que quiero que debatamos entre todos, es el pique sano entre usuarios de bmw y audi contra los de volvo.
    Me explico estoy cansado de leer en muchos foros, que volvo no desarrolla motores tan rapidos como estas 2 marcas.
    Considero que volvo su principal cualidad es el confort y la seguridad, y en esas marcas es la deportividad.
    Esto no quita para decir que volvo no monta motores potentes.
    Diesel: D5(180 CV) NUEVO D5 (205 CV)
    Gasolina: T5(230 CV) 3.2 (238 CV) T6 (285CV) V8 (315 CV)

Yo creo que esto se basa en que los conductores de volvo, tenemos otro tipo de conduccion, disfrutamos mas del confort de nuestro coche, y eso muchos lo confunden con que los coches volvo no corren.
    no intento decir que sean mejores ni peores, cada uno segun sus gustos, tendra lo mejor en funcion de sus posibilidades, solo intento decir que en muchos foros de otras marcas, juzgan sin conocer realmente las prestaciones de volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Volvo vs BMW/AUDI

Estoy de acuerdo, sólamente los valoran los que se han cruzado con algún T4, T5, T6 en su camino, y los ha dejado atrás. Con un M3 o un RS4 no tenemos nada que hacer, pero el resto de la gama se han de andar con ojo

Yo he probado el T4 en un peaje con un Audi A4 2.0t 200cv s-line, y le comía terreno acelerando, de manera que se fue a la derecha y me pude poner delante. Así que con los T5R ni te cuento. Con un X5 me pasó lo mismo, todavía no entiende como le consiguió adelantar una rancherita a su cochazo de doble escape, ruedas enormes y acabados "M".

El turbo nos dá vida!!!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

no se yo el otro dia de camino a aranda de duero me encontre con una cola enorme a 80Km/h y habia un camion delante de todo ( habia unos 10 coches) asi que detras mio se puso un S4 (yo tengo el v50 2.4) asi que cuando vi una recta larga con visibilidad: cuando comienzo a adelantar el s4 tambien se pone y comienza a hacerme largas, asi que ni corto ni perezoso, reduci a 3ª y gas a fondo, y cuando acabe de adelantar a todos ( se puso el coche a 160) vi que el s4 se metia en medio de la cola a una buena distancia, solo me falto ver la cara del conductor del audi al ver que una ranchera lo dejaba atras en un momento

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Eso demuestra que además de motor sabes conducir para sacar partido al coche. Hay mucho garrulo que circula por las carreteras que circula poco, va cargado y pretende subir cuestas grandes sin cambiar de marcha. Cuántos me he comido, hasta con mi AX de 1100 cm3...
    Cita Iniciado por jminguez
    no se yo el otro dia de camino a aranda de duero me encontre con una cola enorme a 80Km/h y habia un camion delante de todo ( habia unos 10 coches) asi que detras mio se puso un S4 (yo tengo el v50 2.4) asi que cuando vi una recta larga con visibilidad: cuando comienzo a adelantar el s4 tambien se pone y comienza a hacerme largas, asi que ni corto ni perezoso, reduci a 3ª y gas a fondo, y cuando acabe de adelantar a todos ( se puso el coche a 160) vi que el s4 se metia en medio de la cola a una buena distancia, solo me falto ver la cara del conductor del audi al ver que una ranchera lo dejaba atras en un momento

Miembro Master

Es logico ese pensamiento y mas logico aun adelantar un volvo viendo a un hombre mayor.

Lo que supongo que es poco logico ver un S80 a 120 km/h y que de repente un ibiza (version cani) intente adelantarlo intentando demostrar sus 90 caballos frente a los supuestos 10 caballos del volvo es entonces cuando dan largas de lo rapido que te alejas,

frenas,se acerca y vuelta a comenzar

Un 330 de bmw es diferente y ese si me da..............
    .

Miembro Habitual

cuando uno compra un coche, compra un conjunto de virtudes y de defectos...bmw tiene motores mas refinados y buen chasis, pero poco mas y audi de siempre me ha parecido hacer bueno lo malo...no obtienes en calidad lo que pagas...

El BMW serie 3 de dos puertas que tenía mi jefe, las gomas de las puertas se caían y un coche de 5 kilos que le pase eso, no se, no lo veo. Con el tiempo aparecen multitud de grillos que parece estés montado en un seat modelo cualsqueira...Aparte que un tracción trasera con agua y por muchas ayudas electronicas que lleves de serie ( por que si no nadie lo compraria) necesita de muchas manos y km...y aun así nada mas llueve un poco, facil ver un bmw estampao en los arcenes...

Audi?. Caro de mantener, ruidosos y plasticosos...Otro jefe mio tuvo uno y estaba amargado por las averias continuas...Pero no me parece una marca Premium como muchos pretenden que sea, entre ellos la propia audi...le falta mucho en interior para ello...

Volvo falta de motor?.Es que no es su referente, volvo está a años luz en seguridad del resto...aparte de su confort de marcha y la calidad de los componentes escogidos...yo si que he obtenido lo que pague por el coche...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo estoy encantado de cómo mi 1.8 tira de un bicho de +/-1300kg. Cierto es que de vez en cuando lo noto un poco perezoso, pero con darle alegría de vez en cuando le sacas esos 122 c.v.

No soy de correr, pero cuando toca adelantar y cambiar a 6.000 vueltas o más, ahí está el nene.

Y no me paso a un BMW ni Audi, no os imagináis la de averías que tiene, y hablo de las típicas de cada marca. Así pues, Audi con sus elevalunas, bomba de combustible,cerraduras, culatas ( TDI DE 140c.v. )unidades electrónicas... pero BMW se lleva lo mejor: turbos que se van y pasan el aceite al catalizador, palomillas de las mariposas que se las traga el motor y hay que poner uno nuevo, brazos de suspensión, cerraduras... y con la electrónica que llevan, a lo mejor se refleja un fallo porque le sale de las narices y hay que hacer una reprogramación en la casa de 2 ó 3 horas.

Me quedo con Volvo y Mercedes.

Miembro Master

no me hables de BMW

para mi fracaso total.

bluetooht,fallo motor,bobinas,bujias,airbags,mando a distancia,transmision,radio,

todo dio fallo en menos de 2 meses

el 320d que andaba por casa mas basura,turbo turbo y turbo.

En casa se han pasado al c320 de MERCEDES.

un saludo.
    .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

Cuanta razón teneis......

+1

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

No caigamos en el error de los foros monomarca de comernos la polla mutuamente entre nosotros, tenemos buenos coches pero no son mejores en todo que ningun coche, siempre tendran ventajas y carencias respecto a otras marcas. Cada uno habrá llegado a volvo de una manera y por unos motivos, pero si hubiera ido a parar a cualquier otra marca defendería sus virtudes igualmente.

Un S4 es un S4, fuera de la generación que fuese si hubiera querido habría adelantado a la cola entera, al camión y a san pedro bendito

Saludos!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo