Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Volvo vs BMW/AUDI

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Volvo vs BMW/AUDI

El principal problema es que la mayoría de los conductores no saben conducir ni llevar bien su coche.Es totalmente distinto conducir un gasolina que un diesel, que un coche con turbo o sin él...

Muchos de nosotros en la autoescuela ibamos en coches diesel sin turbo ni ná (Ford Fiesta 1.6 d, velocidad máxima 110 cv), y despúes conducíamos coches de gasolina normalitos ( sin 16 v, ni 6 cilindros). Más adelante, cuando hacíamos más km. nos compramos el "turbodiesel". ¿Nos explicaron cómo se conducía? NO. ¿Cuántas averías hems tenido, silbidos, turbos rotos, etc...)

Y no es por ser sexista, pero preguntad a los mecánicos sobre coches turbodiesel conducidos por mujeres....

En cuanto a las marcas, sigo prefieriendo por la fiabilidad 1º volvo 2º audi- vw, 3º bmw. ( de los que habéis mencionado)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

hasala lo del problema del turbo del A4 (que es de mi tio) se lo dijeron 6 meses despues de comprar el coche (por eso lo cambio) lo de los motores TSI no puedo opinar ya que no conozco a nadie que tenga un audi con ese motor (todos con el ahorro por el diesel) y lo del bmw fue hace 1 año y medio que fui con un amigo a mirar porque iba a cambiar un z350 porque su mujer estaba embarazada a ver no voy a negar que si quieres un buen coche con equipamiento cuesta dinero pero que de primeras te digan que si quieres ventanillas electricas son 1200 pavos pues te quedas diciendo joder si lo quiero completo me cuesta mas los extras que el coche, por cierto al final se compro un pathfinder completito. Y perdon por mi error el 850i con el que hacen la prueba de la moneda no es un v6 es un v12

Miembro Habitual

y para finalizar la verdad antes que un A4 prefiero un passat VW, si miramos relacion precio equipamiento solo el 140Cv diesel equipamiento sport y asientos de cuero se diferencian en passat 29765000 y audi 38495000 vale el nuevo audi es precioso pero me refiero a la relacion equipamiento precio. Los datos los he cogido directamente desde el configurador de las dos marcas en internet asi que cualquiera puede mirarlo

Miembro Habitual

y V70hf te doy toda la razon lo que dure un coche depende totalmente como lo cuidemos sea diesel gasolina o a pedales si lo cuidamos bien y conducimos correctamente el coche durara toda la vida y mas pero si lo vamos apretando todo el tiempo y llegando al corte de inyeccion cada vez que cojemos el coche y cambiamos de marcha lo acabas jodiendo ya sea un volvo, bmw, audi, citroen o uno cochecito de baterias de los niños. Y lo de aprender a conducir la primera vez que conduci un automatico...habia escuchado hablar de ellos pero yo ahi buscando el embrague.........

Miembro Habitual

Me remito a mi más tierna juventud (snifff) y recuerdo que en aquella época veías pasar a un Audi y decías... pobrecillo, no le llega pal Mercedes. Veías pasar a un BMW y pensabas... un macarra/putero. Veías pasar un Mercedes... hombre, un coche de verdad. Y veías pasar un Volvo... hombre, otro coche de verdad.

Es así, hasta que VW se hizo cargo de Audi, ésta era una marquita de coches regular construidos, con motores resultoncetes y poco más; coches baratos, en definitiva, como los Skoda checos pero claro, fabricados en Alemania (en España creemos que Alemania es la fábrica de los sueños del motor, y es falso). El recuerdo que se me ha quedado a mí "per vitem aeternam" es la frase aquella de que Audi era "el Mercedes de los pobres". Y sinceramente, es que no hay ninguno que me guste. Pero ni un poco además.

BMW... pues sí, vale, chico, motor salvaje, tracción trasera... y si le pintas unas llamaradas en los costaos igual consigues que sea diferente al coche de todo el que le toca la primitiva... como decía un lord inglés hablando de su colección de Bentleys... "yo no compro Rolls Royce porque ese coche lo tiene todo el mundo". Pos BMW lo mismo, mucha publicidad y mucha fachada, pero luego poco más (buenos coches, sí, pero poco más).

En mi ideario automovilístico solamente existían o se manejaban dos marcas: Volvo y Mercedes Benz. Y las dos opciones eran XC70 o clase R (lo siento, ya sé que es peculiar, pero no lo es el XC70?). Ambos coches hechos a conciencia, duros, resistentes, señoriales, confortables... y reconozco, no me duele, que Mercedes (segun cuál, ojo) es una marca infinitamente superior al resto de europeas.

P.D. Alguien se ha parado a pensar en algun momento qué piensa la gente en un semáforo cuando ve uno u otro coche, del fulano que lleva dentro Porque esto sería motivo para otro post e incluso para una tesis, jeje...

Miembro Elite

Cita Iniciado por Pacón
    Me remito a mi más tierna juventud (snifff) y recuerdo que en aquella época veías pasar a un Audi y decías... pobrecillo, no le llega pal Mercedes. Veías pasar a un BMW y pensabas... un macarra/putero. Veías pasar un Mercedes... hombre, un coche de verdad. Y veías pasar un Volvo... hombre, otro coche de verdad.

Es así, hasta que VW se hizo cargo de Audi, ésta era una marquita de coches regular construidos, con motores resultoncetes y poco más; coches baratos, en definitiva, como los Skoda checos pero claro, fabricados en Alemania (en España creemos que Alemania es la fábrica de los sueños del motor, y es falso). El recuerdo que se me ha quedado a mí "per vitem aeternam" es la frase aquella de que Audi era "el Mercedes de los pobres". Y sinceramente, es que no hay ninguno que me guste. Pero ni un poco además.

BMW... pues sí, vale, chico, motor salvaje, tracción trasera... y si le pintas unas llamaradas en los costaos igual consigues que sea diferente al coche de todo el que le toca la primitiva... como decía un lord inglés hablando de su colección de Bentleys... "yo no compro Rolls Royce porque ese coche lo tiene todo el mundo". Pos BMW lo mismo, mucha publicidad y mucha fachada, pero luego poco más (buenos coches, sí, pero poco más).

En mi ideario automovilístico solamente existían o se manejaban dos marcas: Volvo y Mercedes Benz. Y las dos opciones eran XC70 o clase R (lo siento, ya sé que es peculiar, pero no lo es el XC70?). Ambos coches hechos a conciencia, duros, resistentes, señoriales, confortables... y reconozco, no me duele, que Mercedes (segun cuál, ojo) es una marca infinitamente superior al resto de europeas.

P.D. Alguien se ha parado a pensar en algun momento qué piensa la gente en un semáforo cuando ve uno u otro coche, del fulano que lleva dentro Porque esto sería motivo para otro post e incluso para una tesis, jeje...
    Discrepo en varias cosas. No se que edad tendrás tu, yo tengo 40( como pasa el tiempo ni yo me lo creo) y ya cuando yo era un chaval Audi era una buena marca. Por otra parte yo si soy de los que opina que Alemania es un referente en la fabricación de coches, es mas diría que es el referente. En cuanto a que no te gusta ningún audi, te entiendo porque en cuestiones de gusto no se puede discutir cada uno tiene el suyo pero te aseguro que entre el A3 y el A8 hay una gama de modelos que harían las delicias de cualquiera.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Pacón
    Es así, hasta que VW se hizo cargo de Audi, ésta era una marquita de coches regular construidos, con motores resultoncetes y poco más
    Mmmm... a ver si lo entiendo: Volkswagen compra todo el entramado pre-Audi (Auto Union - NSU - DKW) en los años 60. Audi, como tal, nace a comienzos de los 70, como heredera de la tradición NSU... que eran coches absolutamente adelantados a su tiempo, tal vez demasiado.
    Y si desde el primer momento Audi nace como marca "de prestigio"... las cosas no me cuadran

Yo respeto completamente los gustos de cada uno; a mí me dices "No me gustan los Audis", y jamás me atrevería a discutírtelo.
    Pero no es justo rebajar la calidad Audi a "motores resultoncetes y poco más". Para empezar, la calidad de fabricación de esos coches es altísima -casuística aparte, claro-, y el nivel de desarrollo tecnológico de los de Ingolstadt le ha dado sopa con onda a Volvo desde... ¿siempre?

Lo mejor de todas estas discusiones, es que no necesitamos menospreciar a otras marcas para defender a Volvo. Los Volvo son grandes coches, nos gustan mucho a los que estamos por aquí (eso es evidente), y tienen sus virtudes y su personalidad. Ni es mejor ni peor que otras, es simplemente la suya. No es bueno dejarse llevar por los tópicos
    A mí me encanta mi coche... pero también me encantan los Audi, y hasta la fecha, todos los que he conducido (unos cuantos, por fortuna) me han dejado una soberbia impresión.
    Lo cortés no quita lo caliente

Miembro Habitual

Aaaaaamos por partes, señores.

A ver, obviamente son todos grandes coches y desde luego ojalá en España tuviéramos un entramado industrial como el alemán para sentirnos con el "derecho" a criticar lo que se hace por ahí fuera... me refería solamente a mi apreciación personal y ante todo y sobre todo DISCULPAD MI IGNORANCIA SOBRE ALGUNOS EXTREMOS; tengo 38 años, así que estamos más o menos en la misma franja. Francamente, insito en lo dicho pero lo modero. Hoy, sin ir más lejos, he estado en una entrevista de trabajo y el dueño de la empresa tenía metido dentro de la nave un 650 i... blanco, eso sí, pero un misil con cuatro ruedas más gordas que la madre que lo trajo. A lo que voy es a que, y no hay por qué estar de acuerdo, obviamente, un tipo con algo más que dinero (clase, por ejemplo) por el precio de semejante juguete se me compra un Porsche, o incluso algo mucho más salvaje. Que lo más seguro es que tenga un garaje con más caballos que la cuadra Rosales y que seguro que tiene algun juguetito más, fijo, pero yo me refiero a la imagen del coche. No os parece, de verdad, que se hacen cada vez más... no sé, más "coche fantástico"?

Por otro lado, francamente siempre había pensado que Audi había sido una marca independiente hasta que VW la había comprado, y que esto ocurrió más o menos cuando se hizo con "Feat". Francamente lo desconocía y te agradezco la aclaración. Pero si, claro, yo sé de uno que tiene un A5 y está empalmao con el coche (es muy bonito, claro), pero... no me acaba de llamar, la verdad. Hombre, si me pudiera comprar uno pues mañana mismo, faltaría más. Pero mira, como que no... no obstante reitero mi humilde agradecimiento por las aclaraciones y, desde luego, por la discrepancia. Mmmm... a lo mejor estoy "demasiado" enamorado de Volvo (y de Mercedes). Pero tenéis razón, señores, ahí fuera hay más mundo, jejejejje

Mr K...

Miembro Habitual

Pues a mi perdonarme, pero Audi era una marcucha en su momento...destacaba por aquel concepto de rallies, el quattro, pero en españa nadie se los compraba por ser tanques toscos, sin gracia ni encanto y hasta feos. Aquellos audi 80/90 ( hicieron fusión), los 100, los 200...era mucho el descontento con dichos coches, sobresalian en terminación con lo que habia entonces, pero para personas con pretensiones economicas altas, no era opción de compra, se iba a por un mercedes o un bmw...a menos que no llegara...

La Audi de ahora ha sabido reinventarse, hacer coches bonitos, tener motores de referencia ( eso si, no con ultima tecnología), interiores con muchos y diversos botones y un cierto lujo para estar por encima de la media, pero siguen sin superar a mercedes ni audi. De siempre me ha llamado la atención que antiguamente Audi hacía eco en la seguridad ( sistema quattro, sistema proco-ten) y desde hace una inmensidad de años, no hablan en absoluto de seguridad como argumento de compra de ningún audi.

Sobre el tema de los coches alemanes...ufffff...antiguamente destacaban en la fortaleza de motores e interiores con respecto al resto, pero a dia de hoy, destacan por todo lo contrario...los turbos de los tdi 140, los cristales de los golf y la dichosa y frágil piececita de plástico, el escaso equipamiento de serie, lo rematadamente alto de los precios...A dia de hoy, ni mercedes es lo que era en la clase C...te tienes que ir a por un bicho mas grande para tener la mercedes " de siempre"...

Miembro Novato

Hola!!! perdón llegue tarde al tema, es mi gran dilema pero ni lo dude, tengo un 745 2.4dt y me enamore tanto de este cochazo que vendo un BM 328 2 ptas para comprarme un 855 r, todos me dicen que estoy loco pero es porque no saben lo que significa manejar una Volvoneta, con mi 745 le he dejado atras a varios autos y se quedan sorprendidos, con el tema de la venta y comprarme el 855estan mas que de acuerdo?, un abrazo a todos y si alguno tiene pensado viajar a Argentina seran mas que bienvenidos...
    Juampi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234