Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Volvo vs BMW/AUDI

a ver yo respeto a todas las marcas (y no como dicen algunos comernos la....) ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo vs BMW/AUDI

a ver yo respeto a todas las marcas (y no como dicen algunos comernos la....) como todos hemos tenido varias marcas antes de volvo, los audi son bonitos por fuera por dentro no es que sean de mi mayor agrado (por experiencia no mia sino de familiares que han tenido audi) el motor da muchos problemas, bmw......la verdad algunos tienen un motor impresionante sino buscad por youtube la prueba de la moneda en el V6 de bmw 850 (a mi me dejo acojonado) todos tienen sus defectos y virtudes (como volvo) pero no cambio el mio ni pagandome

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Gracias a todos por vuestros comentarios, y el resumen general, esque cada marca tiene unos factores que la diferencian de otras y eso es lo que les hace ser especiales.
    La exclusividad y el confort que nos da volvo, es lo que nos hacer estar felices con nuestros coches.
    Y en cuanto al motor, cada marca tiene sus modelos deportivos, y en funcion de tus gustos y de tus posibilidades economicas, puedes decirte por uno o por otro, pero lo que esta claro esque:
    Volvo S80 V8 (315 CV) BMW 540i (306 CV) Audi A6 3.0tfsi (290 CV), y otra infinidad de modelos como estos, pueden ser decimas mas rapidos o decimas mas lentos, una punta mayor o menor,pero quien tengan estos coches tienen verdaderos pepinos, sean volvos, bmw o, lo que sean...

Un saludo a todo el mundo

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

http://www.youtube.com/watch?v=lEytNLhEjzg lo tenia que poner, y no consigo insertarlo, a ver si alguien me explica la forma definitiva porque siguiendo el tutorial del foro no soy capaz, menudo inutil que estoy hecho

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por jminguez
    a ver yo respeto a todas las marcas (y no como dicen algunos comernos la....) como todos hemos tenido varias marcas antes de volvo, los audi son bonitos por fuera por dentro no es que sean de mi mayor agrado (por experiencia no mia sino de familiares que han tenido audi) el motor da muchos problemas, bmw......la verdad algunos tienen un motor impresionante sino buscad por youtube la prueba de la moneda en el V6 de bmw 850 (a mi me dejo acojonado) todos tienen sus defectos y virtudes (como volvo) pero no cambio el mio ni pagandome
    Bueno, yo antes tuve un Audi 80 de gasolina, el único problema que tuve con el fue que me cargaba los silentblocs de los trapecios delanteros cada dos por tres, quizá por exceso de rueda, importante defecto por mi parte. Por lo demás, me deshice del coche con más de 650.000 km, tras cambiar el bloque motor por otro aligerado más allá de los400.000, pues comenzaba a consumir bastante aceite. No recuerdo otras averías salvo normales desgastes (pastillas, filtros, algun manguito, etc.).
    El Volvo, hasta la fecha estoy muy contento con él, hecho en falta la calidad de los plasticos interiores que tenia el Audi, del resto sin problemas y espero que aguante al menos como el Audi.
    Una cosa que noto en falta es el magnífico y rápido servicio de recambios de Audi, cosa que no puedo decir de Volvo, también la red de asistencia, pues al menos en el noroeste, la de Volvo es deficiente y prácticamente inexistente.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

por lo que he leido aqui dais por asumido que volvo no es un coche potente y perdonad pero discrepo totalmente, bmw solo tiene motores grandes que son los que mas o menos se mueben, aparte del 2.0 4cilindros que es una papa, no anda nada y se rompe facilmente, luego estan los 6 cilindros y hablo con fe de conocimiento que los antiguos andaban mas que los modernos, un amigo mio tuvo el antiguo, ya lleva unos años con la caja anterior a la que hay ahora que antes el 2.0 6cilindros 24v dava 150cv y ahora da 172cv que todos esos estan cansados, no nos dejemos llevar por esas tres letras que con un 4cilindros 16v 1300kg de peso que yo tenia de 0 a130km/h igual o casi me hiva del BMW de 172cv pero del 150cv no.... como os explicais que con 22cv mas tenga menos aceleracion...yo soy anti BMW porque siempre e pensado y e visto que no son nada del otro mundo y para tener un equipamiento de serie medio completo as de pagar una pasta por, ellos cuando mi t4 es una bomba que no lo cambio por un bmw ni loco y lo que mas me gusta es que es un coche que no aparenta como digo yo con un punto gtque tengo tambien.... son lobos con piel de cordero...jejejeje a mas de un bmw me lo he cargado con mi gt acelerando pero bastante le he sacado no os penseis que un poquito y con el volvo ya en velocidades altas ( no las voy a decir por no ofender los sentimientos de algunos jejejejej) adios bmw jejejejeje pero tenia que ser potente porque los 2.0 y los 2.5 con sus 6cilindro 24v no pueden con mi volvo de 1400kg, 4cilindros y un 1850cc debajo del capo.... que sigan pensando que los volvo no corren... yo digo como el refran dame pan y dime tonto jejejejejeje...

un video
    http://www.youtube.com/watch?v=XnAMcIvnG_0
    http://www.youtube.com/watch?v=e11AP0BjfJc
    http://www.youtube.com/watch?v=kA65efzRFRs

Miembro Elite
    País
    Spain

En lo del equipamiento tienes mas razon que un santo, vienen pelados y luego vale un paston equiparlos... el padre de un amiguete mio tiene el A6 nuevo un 2.0tdi no trae ni control de velocidad ni na de na. aunque tambien creo que son buenos coches, a mi parecer por encima de la mayoria de las marcas, quiza el problema de volvo haya sido la publicidad...los audi y los bmw han sabido venderse mejor, o al menos, como se decia en otro comentario, a un publico que quiere aparentar mas, no lo se...saludos!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

hace tiempo que ley una comparativa entre bmw y lexus, decia que bmw tiene un interior simple, equipamiento de serie pesimo y habia una diferencia de 12000e a un lexus de la misma potencia y con mas extras, mejor interior y equipamiento, no el tipico de sds, airbac, clima, cuero etc....no, decia que era un coche mejor terminado esteticamente, muy agresivo, llantas de aleacion y un gran etc....como he dicho antes y 12000e menos que el bmw y terminava el articulo diciendo " PERO BMW ES BMW" como decis por hay. se venden mejor jejejeje asta que se cruzan con un t4, t5, etc..... le cambia la cara jejejejeje

saludos.

Miembro Habitual

manuel 1966 yo la experiencia es de un a4 2.0 tdi que tenia problemas con el turbo y lo del gasto de aceite, yo puedo hablar por esa experiencia, el bmw....si el motor es bueno el v6 por lo que vi pero en equipamiento fui con un amigo a ver un serie 3 y bueno cuando vimos que el pelado que nos enseño no tenia ni elevalunas electrico nos dijeron que venia como extra y 1200 leuros yo se que los audi ( que los estuve mirando) vienen pelaillos aunque menos que el bmw pero bueno es como todo sobre gustos....los colores

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad que el tema del equipamiento de algunos alemanes es penoso que un volvo 850 lleve asientos de cuero y tapacubos lo entiendo (gusto sueco) pero que un Z4 descapotable lleve llantas de 18" cuero y lleve asientos manuales......me dejo alucinado cuando me dejo uno un amigo que se compro este verano en un cocne de esot multimarca muy bonito por fuera pero mas espartano por dentro....

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por jminguez
    manuel 1966 yo la experiencia es de un a4 2.0 tdi que tenia problemas con el turbo y lo del gasto de aceite, yo puedo hablar por esa experiencia, el bmw....si el motor es bueno el v6 por lo que vi pero en equipamiento fui con un amigo a ver un serie 3 y bueno cuando vimos que el pelado que nos enseño no tenia ni elevalunas electrico nos dijeron que venia como extra y 1200 leuros yo se que los audi ( que los estuve mirando) vienen pelaillos aunque menos que el bmw pero bueno es como todo sobre gustos....los colores
    Lo que yo veo aquí es mucha cultura automovilística de bar, que el audi del hermano del primo de mi cuñado da muchos problemas... primeramente, si se va a comprar un audi no se puede coger con el lamentable 2.0 tdi, motor que ha dado infinidad de problemas en TODOS los coches que se ha montado (sean audi, seat, skoda o vw), aunque en gran parte de ellos probablemente tengan mucho que ver los dueños que no saben cuidar un motor turboalimentado. Mi padre tuvo un audi 100 2.8 que yo heredé y tuve hasta que compré el V40, era un coche magnífico con muchas cualidades de esas que ya no tienen los coches de ahora. Ahora mi padre tiene un A6 3.2 FSI quattro con muy pocos extras pero ningun problema, no le gustan las pijadas.

Bmw no tiene motores V6, todos los 6 cilindros son en linea, y dudo mucho que ahora los serie 3 vengan sin elevalunas eléctricos de serie. El problema es la gente que quiere tener un BMW y se les llena la boca con estas 3 letras y luego se cojen un 318d mas pelado que un carrito de la compra, pero un buen coche aunque no valga lo que cuesta.

Saludos!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo