Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Pues va a ser de la junta...

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Pues va a ser de la junta...

    La mancha de aceite que vimos debajo de mi coche en la kdda, viene de la junta del tubo de retorno de aceite del turbo al carter. Está literalmente destrozada.

    En los 700 km que le hice el sábado el nivel de aceite ha descendido a menos de la mitad de la varilla. El viernes antes de salir, estaba al máximo.

    En principio en el taller me han dicho que puede ser "solo" esto. Ya veremos si no hay también otra fuga más grande de lo creíamos en la junta del carter.
    Podría haber jodido el turbo fácilmente.

    Os mantendré informados.

    Pd: La reparación me la están haciendo en un taller Fiat, Alfa, Lancia, IVECO de mi pueblo.
    El confe Volvo de Jaén está caput por la crisis.


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    nada, mientras sea en juntas de retorno y en junta de carter no tiene mas peligro que te metan una hostia por poner perdida la calle de aceite , la junta del carter son diez minutos y un monton de tornillos , y la otra, siendo de retorno, no debería haber dañado ni afectado al turbo, asi quedate tranquilo

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    de todas formas, ya te dije en la kdd que la mancha era grande, imagino que tendras todos los bajos hasta atras llenos de aceite.....es mejor que si no hubiera mancha, entonces solo quedaba la opcion de que podría haber entrado el aceite por el turbo al motor, o algo peor.....

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    Cita Iniciado por lecar88
    nada, mientras sea en juntas de retorno y en junta de carter no tiene mas peligro que te metan una hostia por poner perdida la calle de aceite , la junta del carter son diez minutos y un monton de tornillos , y la otra, siendo de retorno, no debería haber dañado ni afectado al turbo, asi quedate tranquilo
    +10

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    Cita Iniciado por lecar88
    de todas formas, ya te dije en la kdd que la mancha era grande, imagino que tendras todos los bajos hasta atras llenos de aceite.....es mejor que si no hubiera mancha, entonces solo quedaba la opcion de que podría haber entrado el aceite por el turbo al motor, o algo peor.....
    Efectiviwonder.
    El coche ha perdido más aceite que todos los de Fama juntos.
    Al llegar a Jaén tenía aceite hasta en la luna del maletero. Por debajo está más engrasado que el tupé de John Travolta.
    El coche sigue con la misma fuerza ya que en el último tramo del viaje le di bastante cera y no se quejó para nada.
    Puedo estar tranquilo que no ha afectado al turbo para nada, pero me jode que el viernes lo vió otro mecánico y me dijo que estaba todo ok.

  7. #6
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...




    hombre, lo del mecanico es casi normal, uno no sabe que se va a joder una junta hasta que te gotea en la cara

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    Esperemos no sea nada más fuerte, seguro que no

    Saludos,

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    Ya está semi-arreglado.

    Diagnóstico: junta destrozada y tubo del retorno del aceite del turbo fisurado (según me dicen ha sido forzado en múltiples ocasiones )

    Reparación: cambio de junta y soldar el tubo. Y 1,5 litros de aceite añadido.

    La semana que viene me pondrán un tubo nuevo ya que ni me fio yo ni se fia el mecánico. Hay que ir sobre seguro.

  10. #9
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    Cita Iniciado por jaen
    Ya está semi-arreglado.

    Diagnóstico: junta destrozada y tubo del retorno del aceite del turbo fisurado (según me dicen ha sido forzado en múltiples ocasiones )

    Reparación: cambio de junta y soldar el tubo. Y 1,5 litros de aceite añadido.

    La semana que viene me pondrán un tubo nuevo ya que ni me fio yo ni se fia el mecánico. Hay que ir sobre seguro.
    ¿¿ Te ha dicho el mecánico como puede haber sido forzado ese tubo ??

    Lo digo por si puede tener algo que ver con movimientos del motor, por tacos desgastados o algo así.

  11. #10
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Pues va a ser de la junta...

    Yo tengo algo parecido respecto al aceite del auto, solo que el auto no gotea nada pero si consume aceite, han revisado el motor y esta bien en compresion y visualmente cuando hice lo de la junta de culata, me han dicho que puede ser por el turbo, como saber si es por que ya necesita mantenimiento?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pues bien, no?
    Por Señor K en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/2016, 18:14
  2. ¡ Pues va a ser que no !!
    Por sitoriu en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2011, 17:52
  3. Pues un XC 60 en la familia
    Por JulioXC en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/04/2010, 19:41
  4. Pues digo yo...
    Por Señor K en el foro Off-Topic Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/05/2009, 20:24
  5. Pues por poco...
    Por DaKoN en el foro Presentacion
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/10/2008, 17:47

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •