Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

QUIERO UN C70 T5 PERO EL "PATA NEGRA". SABRIAIS AYUDARME A DIFERENCIARLOS

Muchisimas gracias por la informacion. Pues visto lo visto creo que me decantare por la ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: QUIERO UN C70 T5 PERO EL "PATA NEGRA". SABRIAIS AYUDARME A DIFERENCIARLOS

Muchisimas gracias por la informacion. Pues visto lo visto creo que me decantare por la version de 98 en adelante. No tendra las sensaciones de turbo peor creo que mecanicamente se agardecera. Tengo pensado hacerle repro porloque las sensaciones ya le cambiarian.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: QUIERO UN C70 T5 PERO EL "PATA NEGRA". SABRIAIS AYUDARME A DIFERENCIARLOS

Buenas! Yo puedo comentarte que acabo de comprarme un volvo c70 2.5T (193 CV) y es una autentica bomba. Es del 03/99. Tambien estuve mirando un 2.3 T5 de 243 CV que es el que quieres tu y eso ya tiene que ser brutal, un consejo yo nunca habia conducido uno con STC, pero si a mi coche le desconecto el STC se pone de manos y va culeando de lado a lado de la carretera, este motor sin STC es muy dificil controlarlo achuchandolo. Al fin me decante por este con 50 CV menos porque en mi caso el seguro casi se duplicaba, ya que al pasar de 200 CV de un motor gasolina ya se considera una vehiculo de alto riesgo y te crujen con el seguro, con el impuesto circulacion, con el consumo y no te sigo contando. Yo si tuviera que volver a cojerme uno igual me quedaba con el 2.0 T de 163 CV, que creo que ya esta bien, ese solo da 200 km/h de punta y acelera de a 100km/h en 1.2 segundos mas que el mio. El mio coge 230km/h por ficha y el 2.3 T5 260km/h segun ficha. Yo no creo que ponga nunca el coche a los 230 que dice que coje porque paso de acabar el la carcel por conduccion temeraria y pagar una multa que me valga mas que el coche. yo te aconsejo que mires diferencia de seguro y impuesto circulacion y consumo, hagas tus cuentas y luego decidas. si te gusta el empujon este coche no te defraudara y dejate de Saab ni historias, ademas ya sabes en caso de impacto fuerte llevas el coche mas seguro del mercado. Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Bienvenido pero si te pasas por presentación y nos pones unas fotos de esa joyita que tienes, te lo agradecemos.

Con respecto al seguro y al impuesto... depende, en mi caso tengo un T5 y el todo riesgo con franquicia de 450 me sale por menos de 500... (es lo que tiene tener una pila de años de carné y ningún parte en no-sé-cuantos-años.

Con respecto al impuesto de circulación pues va en función de los caballos fiscales donde influye más la cilindrada que la potencia, por ejemplo un 2500cc paga más que un 2000 aunque el 2500 tenga 150CV y el 2000 tenga 200CV.

Saludos

Miembro Avanzado

El tema del STC yo creo que tenemos un mal concepto de el,corregidme si me equivoco. El STC no actua sobre las ruedas traseras, solo actua en las delanteras desconectando la traccion y ayudandose del freno, pero solo en las delanteras, asi que si te hace un sobreviraje el coche, no creo que nos ayude el STC. y si por el contrario haceis subviraje teneis un pequeño problema o de neumaticos o de suspension porque yo he tenido el c70 T5 y con el stc desconectado, a no ser que iria a fondo fondisimo en 1ª 2ª y 3ª es un coche totalmente controlable, es un coche pesadito, y no pierde facilmente traccion, como por ejemplo el S40I. El DSTC ya es diferente, ya que tambien actua frenando las ruedas traseras para corregir la trayectoria.

PD: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes" - Walter Röhrl

Miembro Habitual

Sobre el tema de seguros a mi me sale el 2.3 por 700€, pero teniendo en cuenta que solo tengo 24 abriles, entiendo que me sablen por cualquier vehiculo asegurado a mi nombre y de impuesto de circulacion nose, solo llevo 5 meses con el coche y salvo un par de fallos por lo demas perfecto, me encanta cuando llega a 3500-4000rpm pisando a fondo, que le falta pedir permiso para despegar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12