Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

FALLOS V50/S40 II (MAS POSIBLES SOLUCIONES)

...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado FALLOS V50/S40 II (MAS POSIBLES SOLUCIONES)

Realmente , no he visto ningun tema relacionado con los fallos del V50 / S40 II, (si esta en el S80), y me ha gustado la idea. Sinceramente Yo no aportare mucho pero seguramente muchos de vosotr@s si.

Espero vuestra participaciòn y asì siempre nos sera mas facìl ver la acciòn y posibilidades de exito que tenemos para ver si son fallos comunes o circunstanciales de cada unidad, he intentar minorar en lo posible nuestras entradas a taller.

MIS FALLOS EN EL V50 2.4 :

1- ruido en el pedal de embrague --> solucionado en taller (garantia).
    2- ruido aerodinamico en todas las puertas --> solucionado en taller (garantia).
    3- Luces cortas muy bajas --> solucionado en taller, las han subido y fonomenal (garantia)+ mi aportaciòn con bombillas de mas voltaje.
    4- Amortiguadores del porton trasero (1) cambio los 2 (fuera de garantia ya)
    5- Cierre centralizado (primero puerta izq y a los 2 dias puerta derch) (fuera de garantia) imposible reparaciòn por mi parte, y cambio de cerraduras en taller.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: FALLOS V50/S40 II (MAS POSIBLES SOLUCIONES)

Como has solucionado el ruido aerodinamico de las puertas? porque en mi s40 el lado del conductor...hoy venia por la autovia y la verdad es que molesta... saludos!

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por kakarike
    Como has solucionado el ruido aerodinamico de las puertas? porque en mi s40 el lado del conductor...hoy venia por la autovia y la verdad es que molesta... saludos!
    Sinceramente siento no poder aportar nada en los dos primeros fallos, pues hasta que no descubri este foro, dejaba el coche en el conce y les decia los fallos que tenia y lo recogia sin preguntar nada al respecto , siempre claro, que estubiera solucionado.

En cuanto al ruido si te puedo decir que no cambiaròn nada "visible" pues al principio pensaba (las ventanillas traseras) que era por las cortinillas que habian puesto, pero luego durante el primer año vi que tambien eran las delanteras y cuando pase la primera revisiòn lo comente en el conce y solucionado (es cierto que algunas veces aparace en alguna ventanilla y le doy un "par de toques" al elevalunas y desaparece). Por lo que he leido sigue sucediendo este problema, el mio es de Septiembre 2004 y al principio pensaba que era un defecto de juventud del coche...

Miembro Habitual Avatar de javitxu

mis fallos en el v50
    1,-ruido en el asiento copiloto y piloto solucionado en garantia cambiando las guias
    2,-ruido del pedal de embrague solucionado en garantia (por dos veces )
    3,-climatizador se volvia loco y lo mismo me asaba que me congelaba solucionado en garantia
    4,-en parado o a poca velocidad sobre todo en invierno se notan muchisimo los gases del escape en el interior
    de momemto sin solucion porque en el conce nunca le han dado mucha importancia ni yo les he dada mucho la carga

rubianeli
    Invitado

Cita Iniciado por javitxu

mis fallos en el v50
    1,-ruido en el asiento copiloto y piloto solucionado en garantia cambiando las guias
    2,-ruido del pedal de embrague solucionado en garantia (por dos veces )
    3,-climatizador se volvia loco y lo mismo me asaba que me congelaba solucionado en garantia
    4,-en parado o a poca velocidad sobre todo en invierno se notan muchisimo los gases del escape en el interior
    de momemto sin solucion porque en el conce nunca le han dado mucha importancia ni yo les he dada mucho la carga

JOER MACHO, pues eso es lo que me pasa a mi en mi coche, y dicen que no tiene nada.
    ¿ como va aser normal esto ?

La verdad que si paras un ratito con el motor en marcha parece el coche una camara de gas

rubianeli
    Invitado

Si alguien tiene más problemas de gases en el interior del habitaculo, que lo diga, ya que esto no es normal ( no es lógico ni seguro )

Si no quieren publicarlo en el post pues que me manden un privado y comentamos el tema.

Gracias y un saludo

Alguien mas que rubianeli y yo con el problema del olor a gases de escape con el coche parado

rubianeli
    Invitado

Otro afectado, a lo mejor éste consiguió reparar el fallo, o a lo peor se deshizo de vehiculo

El caso que no soy capaz de contactar con el para comentar el tema. ¿ Alguien lo conoce ?

http://www.volvo4life.es/foro/index....52432#msg52432

Miembro Habitual

yo tengo el v50 de julio de 2004 y no he tenido ese problema el mio es un 2.4 de 140Cv y por lo demas solo he tenido el ruidito del asiento del conductor que apretando los tornillos de las guias desaparecido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo