Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Pilotos laterales S40 1998

...

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Predeterminado Re: Pilotos laterales S40 1998

creo que me pillare los naranjas de esa web... porke a mi padre no le gustan ni los blancos ni los ahumados bueno y como esta el tema de pago?? no me entendi mucho pero que es eso de los cheques jaja ye compre por internet pero era a contrareembolso, se podras comprar ahi igual?? o soi tonto o eske esa opcion lo la veo

por cierto ahora no se si abrir un post nuevo o que pero me esta pasando otra cosa rara... y es un misterio que javivi me ha aclarado mas o menos pero aun asi me gustaria ver mas opiniones vuestras. Lo que pasa es que de hace no mucho el s40 se traga el anticongelante, no veo gotas recientes en el garaje por lo que en un 70% descarto de que gotee, pero lo que pasa es k en 2 o 3 dias tienes el recipiente del anticongelante vacio y te ves al ventilador funcionando a lo loco javivi me dijo k como era el 1.9 dti 95cv motor renault era provable k fuera problema de la junta de la culata y posiblemente la culata a revisar... alguien añadiria algo mas el coche no se ha sobrecalentado ya que nunca a marcado mas de la mitad en la temperatura... ya os digo todo un misterio... donde acabara el anticongelante xD alguien me exa una mano o k?? plsss

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Si se mezcla el agua con el aceite se puede ver un aro de color blanquecino al abrir el tapon del aceite del motor.

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Cita Iniciado por ronint4
    Si se mezcla el agua con el aceite se puede ver un aro de color blanquecino al abrir el tapon del aceite del motor.
    me dijeron k si se mezclaba con el aceite, al ver el nivel de aceite con la barra metalica esa, no macuerdo como se llama en español, ke veria burbujas o algo asi, pero ni el nivel de aceite ha subido ni veo burbujas... mirare aver el tapon grande por si acaso aver si se ve algo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

revisa la parte del bloque que pega en el lado de la luna del coche, debajo de los colectores de escape, si ves una linea de oxido o mugre de color marron, es la junta de la culata. le pasa al mio, se fisura y el anticongelante sale por ahi,m lo que pasa es que se evapora con el calor del motor antes de llegar al suelo....ahora te pongo un enlace con fotos de mi motor a ver si es como el tuyo, por cierto ,el mio es el de 98Cv diesel...

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14683.0

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

mirare aver, pero lo raro es k hubo una semana k no sacamos el coche para nada bueno 2 dias de 5 y despues del primer dia revisamos y echamos lo que le faltava... total que 3 dias despues vamos a sacar el coche y estava vacio el deposito del anticongelante, volvemos a echar y salimos cn el coxe de la plaza del garaje, total que gotas 0, pero el deposito vacio... ¬¬ y sigue y sigue... cosa es que en el taller me revisaron sobre si abian fugas o no y ademas la itv la paso el coche sin problemas, bueno una leve que era una gomita de la direccion y se ve que se abia partido pero la cambiaron al modico precio de 89 euros pero vueno lo del anticongelante ya pasaba antes de llevarlo al taller. Totla que ya llevamos mas de un mes con el eso echando y echando... y cosa es que el indicador de la temperatura no a subido mas de la mitad, osea lo normal y esta asi desde k compramos el coche por lo que supongo que va bien, raro es que no a marcado ningun sobrecalentamiento y no creo que se haya llegado a sobrecalentar el motor porque de lo del ventilador nos dimos cuenta justo despues de volver de compras y eso k antes no pasaba... bueno es raro, por lo de las fotos del motor no sabria decirtelo porque no me acuerdo como es... lo de que si que me acuerdo es donde salen los tubos de escape desde el motor esa parte siempre abia estado oxidada, por lo que veo en los tubos de escape de tu coche tambiene s asi, lo que no estaba oxidado era la parte del motor pero eso eraantes de ke nos pasase eso, ahora ya no lo se, su pongo que tocara subir por alguna elevacion y mirarlo porke pa k lo levanten en un taller tendre k esperar medio mes... asi k...

la pregunta es... es muy jodido eso por cierto si sirve de algo, cambiamos un calentador, lo añado como mas info...

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

A ver si te va a tirar por la bomba del agua. A mi me pasaba, lo unico es que no tiraba a lo bruto. De vez en cuando tenia que ir rellenando un poquito. Fijate en el sonido del motor a ralenti, a ver si tienes algun ruido como a grillo, que igual es la bomba del agua. (es solo una hipotesis, aunque si te tirara mucho, te dejaria alguna marquita en el suelo)

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

ya tuve problemas con la bomba, pero si se oia como un grillo, y la cambiamos ara un año y poco, desde entonces yel motor funcionaba perfectamente asta que no se quemo el calentador y al arracncar es como si le costase, pero ahora ya casi nunca ocurre, bueno hay veces que si pero desaparece a los 5 segundos... descarto la bomba fijo...

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Buenoo!! gente! nos emos pasado por mas tiendas y por desguaces y kmo se suponia sin exito por lo del piloto... total que nos emos decidido por la web esa de "partsforvolvo" pero aora biene la duda... kmo pago ahi?? no hay una via mas segura que escribir el numero de la tarjeta?? ademas el precio me lo pone en libras y dolares, y como que aqui esta todo en euros kmo hacen el cambio bueno alguien que me lo explique porfa es urgente

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por DjoG
    Buenoo!! gente! nos emos pasado por mas tiendas y por desguaces y kmo se suponia sin exito por lo del piloto... total que nos emos decidido por la web esa de "partsforvolvo" pero aora biene la duda... kmo pago ahi?? no hay una via mas segura que escribir el numero de la tarjeta?? ademas el precio me lo pone en libras y dolares, y como que aqui esta todo en euros kmo hacen el cambio bueno alguien que me lo explique porfa [ñam] es urgente
    Donde esta el precio pincha encima y te deja la opcion de ponerlo en €

[img width=700 height=259]http://img24.imageshack.us/img24/8224/portapapeles01s.jpg[/img]

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

DjoG, pasate por un post mio en el subforo de área técnica porque tengo un problema parecido al tuyo aunque aún no está claro el motivo, el post se llama "mayonesa en mi T4". Tengo esperanzas de que no sea la culata, puede ser también el intercambiador agua/aceite aunque tu modelo no se si lo lleva, mira si tienes el anticongelante sucio en el vaso de expansión.

Saludos!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo