Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Duda con los "pestillos" del s40 I (1998)

...

Miembro Habitual

Modelo
    Volvo S40 1.9d (D4192T2) de 1999

Predeterminado Duda con los "pestillos" del s40 I (1998)

Hola a todo el mundo!!

Como algunos sabéis me he comprado de segunda mano, un S40 1.6 del 98, y comparandolo con mi actual S40 (de un año después) me he fijado que los pestillos actuan de forma diferente...... me expico:

En el mio actual, cuando se abre el coche, los pestillos suben como dos dedos, y cuando cierras.... bajan del todo, y sin embargo, en este del 98, cuando abres, los pestillos suben unos 3 dedos y al cerrar el coche... los pestillos se quedan como un dedo fuera.

Leyendo por todo el foro, he visto en este brico http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13577.0 (post nº2) que se pueden quitar sin demasiadas dificultades los pestillos del este coche, y aqui es donde me surge la duda.....

Si los quito.... ¿puedo comprar un juego de pestillos del año 99, y ponerselos al mio?

Es decir.... ¿alguien sabe si lo que cambia es el tamaño de los pestillos, o la sujeccion de los mismos?

Vamos, que si los pestillos son los mismos, son mas cortos o es que la sujeccion esta mas alta.

Si son iguales.... ¿sabe alguien como se sujetan y si se podrian acortar de alguna manera?

Muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!

Arturas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: Duda con los "pestillos" del s40 I (1998)

Pues mira es curioso, en el mío bajan totalmente hasta quedar enrasados, pero algun S/V40 que he visto por ahí aparcados los tenían sobresaliendo un poco y yo decia coño, esta abierto!!! y tiraba de la manilla pero no, cerrado a cal y canto. No se a que se puede deber.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

creo que son distintos los anclajes que los sujetan , o las varillas mas largas......prueba a girarlos, a ver si meten mas....

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

a los modelos anteriores al 99 no les baja el pestillo a tope, yo tengo un s40 del 98 y no me baja a tope... por cierto, te molesta o algo??

Miembro Habitual

Modelo
    Volvo S40 1.9d (D4192T2) de 1999

Hola!

Gracias por responder, es simplemente una duda mas que un tema de comodidad, pero claro, yo estoy acostumbrado a un s60 y a un s40 que les bajan del todo... y con este, al no hacerlo, me da muchas veces la sensacion que dejo el coche abierto.

Me gustaria saber si es un tema de diferentes pestillos, o de diferente sistema de anclaje de los mismos, para ver, si de una forma rápida y sin demasiadas complicaciones, se puede hacer que bajen del todo.

Gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la puerta que yo puse en mi volvo cuando me di el golpe debía ser de otro año, porque en el mio bajan hasta quedarse al borde de la puerta, y en esa nueva puerta se quedaba por encima, como si estuviera abierta.... quité el paño solo por curiosidad y es que la grapa de plastico que sujeta el pestillo ( en realidad se agarra a los hilos de la rosca metalica que hay debajo del pestillo) está mas arriba, la solté , cosa que me costó un guevo, y la puse por donde parecia quebajaria mas...aunque me he pasado, y ahora se mete un poco dentro de la puerta al cerrar, es cuestion de volver a abrir y regular un poco esa grapa

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvos

antes de comprar los pestillos,ya que tienes ls 2 coches, prueba los del 99 en el del 98 a ver si encajan , creo que no es muy dificil quitarlos.....

un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo en mi volvo del 98 me pasa por una tiendade repuestos y me compre unos cromados redonditos los cuales me van perfectos para el hueco que queda trasquitar esos orribles de plastico y respecto a la medida los puse a mi gusto el precio me parece que los cuatros ni 20 euripedos el problema desmontar los paneles y hacer la operacion pero en tres cuartos de hora listo y relucientes de todas formas si tienes que variar los tullos lo tienes que hacer espero haberte dado una idea un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    la puerta que yo puse en mi volvo cuando me di el golpe debía ser de otro año, porque en el mio bajan hasta quedarse al borde de la puerta, y en esa nueva puerta se quedaba por encima, como si estuviera abierta.... quité el paño solo por curiosidad y es que la grapa de plastico que sujeta el pestillo ( en realidad se agarra a los hilos de la rosca metalica que hay debajo del pestillo) está mas arriba, la solté , cosa que me costó un guevo, y la puse por donde parecia quebajaria mas...aunque me he pasado, y ahora se mete un poco dentro de la puerta al cerrar, es cuestion de volver a abrir y regular un poco esa grapa
    Yo tengo que hacer eso, a mí una de las puertas es de desguace y el pestillo se queda como que está abierta pero no, y es un poco tentador

Miembro Iniciado Avatar de Play

OS PUEDO CONTESTAR CON CERTEZA QUE EN LA VOLVO HABIA UN S42 T4 DE 11 AÑOS Y LOS PESTILLOS ESTABAN SUBIDO PERO EL COCHE ESTABA CERRADO LE PREGUNTE AL JEFE TALLER Y DIJO QUE ESOS COCHES VENIAN ASIN DE FABRICA QUE LUEGO MAS TARDE SE OPTO POR ACORTAR EL PIVOTE DEL PESTILLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo