Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

suspension

...

Miembro Habitual Avatar de v40diesel

Predeterminado Re: suspension

Cita Iniciado por sitoriu
    Gracias por el hilo, la cuestión para mí reside en buscarme un taller que me los monte, porque yo en ese jardín no me meto.
    Si te buscas un tallercito que te los monte baratos, igual te sale hasta mas economico pedir que te los envien y llevarlos a que te los monten. Pregunta bien precios de todas maneras, que varia bastante de un sitio a otro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Al final cual es tu decisión??

Yo estoy detrás de unos roscados, KW preferiblemente, aunque he oído hablar de los D2...

Saludosss

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Paketti

Ya ves, y puedes ajustar la altura girando la rosca inferior que soporta el muelle

Algo me había comentado otro forero, pero no sabía como era. Una muy buena opción.

Saludos,
    Buenas Paketti! Qué tal?

Como van esos Koni? Unas fotos para ilustrar tus Koni noo?

Tengo ganas de tirar el mío al suelo... Has notado diferencia de altura con los muelles de serie?

Saludos amigoo!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por T4
    Cita Iniciado por Paketti

Ya ves, y puedes ajustar la altura girando la rosca inferior que soporta el muelle

Algo me había comentado otro forero, pero no sabía como era. Una muy buena opción.

Saludos,
    Buenas Paketti! Qué tal?

Como van esos Koni? Unas fotos para ilustrar tus Koni noo?

Tengo ganas de tirar el mío al suelo... Has notado diferencia de altura con los muelles de serie?

Saludos amigoo!!

Muy buenas T4, pues de momento muy contento con el cambio, los tengo regulados al 50% y perfecto . EL coche no balancea y no los notamos incómodos, tengo una niña de 1 año y esa era mi preocupación con la dureza del conjunto. Es verdad, fuiste tú que me hablaste de los KW...

Al cambiar también las llantas de 15" por unas de 17", estéticamente ha cambiado y mucho . El aspecto es más deportivo, a rejubenecido!!

Sobre la altura, es la misma, pero como el amortiguador no cede con el peso del coche, y la llanta es más grande, parece más alto que de serie, pero lo he comparado con otros y están a la par, aunque una llanta de 17" queda mejor con el coche más bajo. Yo no lo bajo para no rascar en el párquing, como poco son 3 cm y también perdería comodidad de marcha.

Ahora estoy pendiente de montar el spoiler delantero que le queda de muerte, y una barra de torretas para aumentar la rigidez del chasis. Tendrán que ser original de Volvo, me lo intentaré montar yo mismo, no creo que cueste demasiado.

Ya pondré fotos...

Saludos!!!!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues de momento tengo que dejar el tema porque tengo que viajar por motivos profesionales pero la eleccion va a estar entre los koni o los blistein, cuando vuelva os comentare.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Hola de nuevo Paketti

Me alegro que estés satisfecho con tu máquina. Por cierto, al final que llantas montaste?

Lo que dices del spoiler delantero, a que te refieres, al frontal de los X40's fase II? Porque si es así me interesa, aunque hay muchos problemas de anclaje y tal...Ese frontal me tiene enamorado. Veo a diario X40's fase II y entre el frontal así bajito y las luces con el fondo negro... bua! Bueno no se si te referias a eso pero yo ya he soltado mi rollo..

Lo de la barra de torretas se ve que hay que pillarla original Volvo... creo que estaba entorno a los 250€ o por ahí. En cuanto pueda la pediré para guardarla en casa para cuando monte los roscados...

Un saludo amigo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Cita Iniciado por T4
    Hola de nuevo Paketti

Me alegro que estés satisfecho con tu máquina. Por cierto, al final que llantas montaste?

Lo que dices del spoiler delantero, a que te refieres, al frontal de los X40's fase II? Porque si es así me interesa, aunque hay muchos problemas de anclaje y tal...Ese frontal me tiene enamorado. Veo a diario X40's fase II y entre el frontal así bajito y las luces con el fondo negro... bua! Bueno no se si te referias a eso pero yo ya he soltado mi rollo..

Lo de la barra de torretas se ve que hay que pillarla original Volvo... creo que estaba entorno a los 250€ o por ahí. En cuanto pueda la pediré para guardarla en casa para cuando monte los roscados...

Un saludo amigo
    Buenas, las llantas son Alessio San Remo, de segunda mano. Me han costado las 4 como una nueva

Sí, es ese Spoiler delantero. Està formado por tres partes (2 kg de peso), se pilla con unos tornillos y cinta adhesiva de dos caras. Mi modelo lo puede adaptar perfectamente (2001), son unos 200 € pintado + montage, en Volvo me contaban 0,9 horas, unos 60 €... así que lo intentaré yo!! Este finde lo miraré y si lo veo complicado, que lo monten ellos! Es un detalle que le dará el punto deportivo definitivo al coche. Los faros en negro puede que algún día, pero como el coche es plata metalizado, me gusta con la parrilla cromada y faros cromados.

La barra de torretas son unos 150 €, esta sí la montaré yo seguro, son 3 tornillos por amortiguador.

Nos vemos T4!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Oye Paketti tengo unas ganas de ver a tu T4!!!

cuando quedamos por Barna! joer es que somos vecinos y aún no nos hemos conocido!

Veeeenga!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Ya te digo!!

El sábado voy con un mecánico amigo a hacer el cambio de aceite del coche y filtro en un terrenico de Sant Boi. Aprovecharé para mirar bien el coche por debajo, la verdad que no lo he hecho todavía... Quiero mirar si hay fugas, turbo, silent blocks, además de mirar si hay agujeros hechos para el Spoiler. Si te quieres apuntar hemos quedado sobre las 10 en St Boi.

La verdad que ando muy liado últimamente, con la peque no me sobra el tiempo... y como mi mujer está sacándose el carnet de coche (empezará con el T4, no está mal...), por las tardes estoy con ella hasta que llega la hora de cenar y dormir.

Ya encontraremos el momento!!

Saludos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pues is me apunto para este sabado!

hablamos por MP!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234