Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

suspension

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: suspension

Hola,

Los Monroe nunca de la vida jamás, mucha propaganda comercial pero nada más, duran muy poco.

Los Bilstein Sport (amarillos) no los hacen para este modelo, sólo los negros que equivalen a los de serie y seguro que mejoran, es muy buena marca.

Yo monté los Koni Sport (amarillos regulables), es el segundo coche que los monto y muy contento con el resultado. Calidad precio están muy bien, y los puedes regular, así que si no los quieres duros, los pones al mínimo, entre el 0 y el 25% y si con el tiempo quieres más dureza, sólo que los pongas al 50%, se nota y mucho (los de delante traen una llave para regular, los de detrás se han de desmontar). Los muelles, los de serie, no quiero rascar bajos del coche.

De los Kayaba me han hablado y bastante bien, pero es una marca muy radical me parece. En web Realcar hay unos Cobra con muelles, pero seguro que baja el coche 3-4 cm y parecen radicales además de caros.

Que tengas suerte, pero nunca Monroe!!! Ya nos explicarás!!

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Cita Iniciado por bael
    No le montes monrroe,antes prefiero unos selex,bilstein son una maravilla pero si no existen.................prueba koni si no los kaya y si es por pasta y quieres algo barato los selex no vn nada mal
    Yo monté los selex azules en un 306 y no iban nada mal, también eran regulables pero desmontándolos, tanto delante como detrás. Además se pueden reparar y son españoles, que disminuye el tiempo de espera.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Gracias, de veras, me pasaré por el taller de pinto e intentare Koni o Blistein, tambien me han hablado bien de ¿Sachs? o algo así, creo que son los de serie.

Os seguire contando.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues Yo estoy en esa disyuntiva también ......, para el 850 he encontrado tres opciones ( que se ajustan de precio ), dos Monroe y unos Sachs, ¿ que recomendáis ?

Por cierto, ahora ya hay tetas y culos

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Alguna vez he mirado en internet y como decís parece que bilstein no hay, aparte de kony y kayaba que decís, también KW tiene un kit de muelles+amortiguadores pero de una gama un poquito alta, puede ser unos 1.000€ el conjunto quizás pero hablo de memoria, un amigo lleva en un golf un modelo inferior de KW y va de maravilla, firme y sin balanceo pero sin perder comodidad y absorviendo baches como un campeón.

Saludos!!!

Miembro Avanzado

Si hay koni, no os compliqueis la vida, los poneis un poco mas del minimo y teneis amortiguadores para toda la vida del coche, son duros pero no secos, dan un tacto de coche muy guapo y seguro, bilstein no los he probado, y los monroe son una porqueria igual que los bogue, como te guste correr un poco no duran nada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues mira! si que hay Bilstein! otra cosa es que me los quieran traer, parece ser que lo positivo de este tipo de amortiguadores es que, en algunos modelos, que no es el caso para mi v40, llevan una válvula de de autonivelación. De todas formas como podéis observar en este enlace si que existen. http://www.bilstein.com/mistore/ymm_...reYMM=storeYMM, y en cuanto a los Koni, pues también los tienen http://www.koni.com/index.php?id=254 asi que creo que intentaré Bilstein y sino pues pondré Koni. la cuestión ahora es encontrar el taller adecuado.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Cita Iniciado por sitoriu
    Pues mira! si que hay Bilstein! otra cosa es que me los quieran traer, parece ser que lo positivo de este tipo de amortiguadores es que, en algunos modelos, que no es el caso para mi v40, llevan una válvula de de autonivelación. De todas formas como podéis observar en este enlace si que existen. http://www.bilstein.com/mistore/ymm_...reYMM=storeYMM, y en cuanto a los Koni, pues también los tienen http://www.koni.com/index.php?id=254 asi que creo que intentaré Bilstein y sino pues pondré Koni. la cuestión ahora es encontrar el taller adecuado.

Sí, pero son los negros, no son los Sport de color amarillos, que son los buenos de verdad, como inteligentes, que se adaptan a la conducción, dando más dureza cuando toca. Cuando haces una curva un poco fuerte, mejoran las prestaciones y se endurecen. Los Koni FSD o algo parecido hacen también esta función, pero tampoco están, estos modelos los hacen para los S40 y V50 del restyling.

Entre kayaba y Koni Sport considero que son las mejores opciones.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Cita Iniciado por Sergi
    Pues Yo estoy en esa disyuntiva también ......, para el 850 he encontrado tres opciones ( que se ajustan de precio ), dos Monroe y unos Sachs, ¿ que recomendáis ?

Por cierto, ahora ya hay tetas y culos

Buenas, yo para el 850, que pesará lo suyo, no montaría Monroe ni Sachs, es preferible montar Bilstein Sport que los hay para este modelo, y ganarás en seguridad sin perder comodidad. Yo prefiero no escatimar en amortiguación ni ruedas, pero cada uno sabe su situación, conducción, tipos de carretera que frecuenta...

Saludos,

Miembro Elite

Sachs son los que montan de origen los 850 y a mi no me han dado ningun problema

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo