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Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

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  1. #1
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    Predeterminado Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    Esto es una solucion si notais que la aguja de indicador de temperatura del motor esta siempre baja.
    Seguramente el termostato esta estropeado, de forma que siempre deja entrar agua al circuito de refrigeracion. El motor siempre trabajara en frio y consumira más combustible. Ademas, a veces se notara falta potencia porque entra demasiada gasolina en los cilindros y poco aire, con el motor ya caliente. No es una pieza cara!
    Saludos y espero que a alguien le ayude este comentario.



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  3. #2
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    Doy fe de lo que dices a mi me pasó eso con un Mercedes y era exactamente lo que has mencionado, el termostato no cerraba y estaba siempre con una temperatura inferior a 80 grados.
    Saludos

  4. #3
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    Avatar de lecar88

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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    seguro que ayuda a muchos foreros, rafinder, gracias por compartirlo con todos

  5. #4
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    Avatar de CANNONBALL

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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    Sí, a mí me pasa, pero tampoco de modo preocupante, si acaso por la noche en una bajada sin pisar el acelerador se me baja unos diez grados, pero en seguida recupera.

    Lo tengo en tareas pendientes, ahora no tengo un "coche de apoyo" que puedan dejarme para ir al curro en caso de que se parta algún tornillo o salga alguna complicación, así que tendrá que esperar.

  6. #5
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    y bastante facil cambiarla, por lo menos dejas de mirar constantemente la aguja de la temperatura.....y vas mas tranquilo.

    un saludo.

  7. #6
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    Tienen razon, pero el termostrato no entra en acción solo cuando la temperatura es ELEVADA?, lo digo por experiencia, al menos asi me lo pintaron en la Volvo y me sacaron 40 US$ por cambiarlo, algo que finalmente era la junta de la culata por lo q calentaba..., eso es historia, pero solo comento para que lo tengan en cuenta.

  8. #7
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    a mi me esta pasando eso... ya lo habia comentado en un post q abri...
    pero parcialmente lo solucione porq compre bujias originales VOLVO y ahora la Temp. no desciende tanto. con esto quiero decir que aun desciende pero no tanto como para que se me enciendiera la sonda lambda en el salpicadero.
    antes, llevaba unas bosch super plus yttrium de dos electrodos y la temp. iba bien. luego, me dije que el consumo estaba muy alto y las cambie por unas bujias de 4 electrodos bosch super plus yttrium y el consumo se disparo mas alto aun, ademas de que la temp descendia hasta la linea basal de la aguja.
    asi que compre las bujias volvo OEM y anda mas fino el motor, el consumo es normal, pero la temp aun no consigo tenerla un poco mas arriba...
    a ver si mas tarde subo fotos del salpicadero y a esperar sus opiniones.

    salu2

  9. #8
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    Yo llevo ahora las que usaba Don Mono y al inicio el consumo aumentó 13, pero ahora ha disminuido considerablemente a 10.3 como ven este consumo?

  10. #9
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    Cita Iniciado por Erich86
    Yo llevo ahora las que usaba Don Mono y al inicio el consumo aumentó 13, pero ahora ha disminuido considerablemente a 10.3 como ven este consumo?

    Erich, te refieres a 13 km/litro?

    yo deje las bosch y puse las originales.....veo q ha mejorado un poco la cosa.
    POr que un poco ? porque veo que el consumo ha disminuido pero la temperatura no sube... solo sube cuando esta detenido pero cuando circulo por autopista la aguja de la Tº baja casi a linea basal.... sera un signo evidente de termostato malo ?

    salu2

  11. #10
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    Predeterminado Re: Temperatura cdel motor constatemente baja: solucion

    como se instala el termostato nuevo

    salu2 y gracias amigazos. son la REostia

    PS: no tengo llave dinamometrica... alguien me puede decir a cuanto equivadlria los Nm recomendados de par de apriete en "cuartos de vuelta??"


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