Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Volvo s40 1.6 (Gasolina)

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Volvo s40 1.6 (Gasolina)

Hola, esta motorizzación la ví cuando buscaba Volvo V40 sobretodo por Alemania y como no, Suecia. Aparecían unos cuantos con esa potencia y motor 1.6 cc .

Por aquí, solamente me aparecían los 1.8 de gasolina, igual no se comercializó en España... veamos si alguien sabe algo más.

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Modelo
    Volvo S40 1.9d (D4192T2) de 1999

Gracias, el manual de instrucciones, con ese motor, viene en castellano, no se si tiene que ver o no.

La verdad es que no voy a desaprovechar un coche asi (sin ser ninguna maravilla) pero por 1000 euros.... como que no puedo decir que no.

Eso si, imagino que notaré la diferencia con el S60 2.4 y con el 740t .... aumque igual también noto la diferencia, pero a la inversa, con mi otro S40 1.9d de 95cv (aunque no demasiada, seguro).

A ver si alguien puede, o logra encontrar algo de este modelo, aunque sea por curiosidad.

Gracias!!!

Miembro Habitual

Aqui tienes un enlace a consumos reales de usuarios del mundo de esa motorizacion, espero que te sirva de algo. Si encuentro algo mas lo remito.

Salu2

Consumo: http://www.spritmonitor.de/en/overvi...=77&power_e=77
    Eurocap: http://www.euroncap.com/tests/volvo_s40_1997/5.aspx
    Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Volvo_S40
    Algo mas de info tecnica: http://forum.donanimhaber.com/m_20233407/tm.htm

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,

Aqui las specs esenciales copiadas del catalogo automobile revue suisse del año 2000.

1,6 109cv/5800 145Nm/4000Rpm
    0-100km/h 12 seg.
    Conso EU: 6,2 11 litros

1,9TD 95cv/4000 190Nm/2000Rpm
    0-100km/h 13 seg.
    Conso fabrica 5,2 8,3 litros

Creo estamos deacuerdo que la version turbodiesel es más interesante y la 1,6L es un poq. floja. Podria ser un argumento de venta del 1,6L ademas estamos en crisis y el vendedor probablemente necesita money... si no hay otros argumentos camuflados – ojo.
    Piensalo bien si la compra vale la pena
    Un saludo

Miembro Iniciado

Hola.
    Este modelo es el que yo tengo, 1.6 109 Cv del 2001
    La verdad es que me ha ido de maravilla, llevo 82000Km. sin un sólo problema.
    Pero no le busques arrancada, es muy tranquilo y si quieres sacarle un poco de nervio le has de pisar con ganas.
    Yo estoy encantado con él.

Miembro Habitual

Modelo

Hola! Muchas gracias a todos!!

Al menos se que existe!!!!

No es el de 109 sino el de 105cv (algo menos) y cierto es que el turbodiesel es mejor opcion (mi segundo coche es ese precisamente) pero por ese precio (y sabiendo que no hay nada mas oculto) creo que no es mala compra.

Me han estado ofreciendo ibizas 1.4 de hace 10 años por incluso algo mas de precio, asi que en principio me lo quedo.

De todas formas si alguien conoce algun problema del modelo, o algo asi.... ya sabe.

Os agradezco la ayuda de corazon...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

nada que no sepas del otro.....copelas de suspension con desgaste, pastillas traseras con desgaste escesivo, el motor imagino que lo normal, si fuera malo ya lo habriamos oido...buen coche, sobretodo por el precio

Miembro Habitual

Modelo

Cita Iniciado por lecar88
    nada que no sepas del otro.....copelas de suspension con desgaste, pastillas traseras con desgaste escesivo, el motor imagino que lo normal, si fuera malo ya lo habriamos oido...buen coche, sobretodo por el precio

Hola de nuevo..... las fotos tendrán que esperar, porque precisamente el coche esta en el concesionario dejandolo perfecto.

Al coche se le va a cambiar la correa de la distribucion, los discos y pastillas, filtros, aceite y bujías, rellenar el aire acondicionado, en total con todo esto (y se le cambia en concesionario oficial y no porque esté mal sino por "seguridad")y la transferencia voy a pagar 1250 euros, creo que no esta del todo mal.

La pena es que no tiene llantas (no se si podré agenciarme algunas baratas), pero lo dicho, por ese precio..... no me quejo en absoluto.

El color es un poco extraño, una mezcla entre granate/teja y burdeos... no sabría como definirlo.

La verdad es que sin ser ninguna maravilla de coche, se le puede sacar muy buen partido, ¿que ojala fuera el 1.8 o el td? pue si, ojala, pero encontrar esos por este precio creo que iba a ser mas jodido.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.... si alguien encuentra algo más....... se lo agradeceré de veras.

Un abrazo!

P.D. En el momento que lo tenga tendréis fotos....

Miembro Habitual

Modelo

Por cierto... voy a aprovechar el post para contar mi primer "problema" con el coche, o mejor dicho con los tramites del coche.

Es absurdo, pero no se como hacerlo.

El tema es que el anterior propietario dejo el seguro hasta el dia que se me entrego a las 12 de la noche, perfecto.

Como tiene matricula de las antiguas, y el coche va a estar en ora ciudad quiero ponerle una de las nuevas. hasta aqui sin novedad.... peeeero, para cambiarle la matricula debo pasar primero la ITV, cosa que no puedo porque no tengo seguro, y no lo puedo asegurar porque la matricula cambiará al día siguiente, es decir:

No puedo cambiarle la matricula, porque no tiene la ITV, tampoco puedo llevarlo a la ITV porque no tiene seguro, y no puedo asegurarlo porque al dia siguiente cambia de matrícula.

Me cago en la leche.... menudo lio.

¿alguna idea/sugerencia al respecto? estoy que no se como hacerlo.

Gracias!!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Asegúralo primero, pasa la ITV y todo lo necesario, y cuando tengas la nueva matrícula lo comunicas al seguro y listo.

No creo que te pongan problemas por borrar y teclear otra matrícula en los datos, mucho más si ya les has contratado el seguro. Además han de estar informados de cualquier cambio de este tipo. Igualmente, pregunta al seguro antes de seguir estos pasos...

Saludos y enhorabuena!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo