Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Pruebas y comparativas S/V40

...

  1. #21
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Cita Iniciado por jaen
    PRUEBA DEL VOLVO V40 T4

    MOTOR PRESTACIONES
    El motor y el chasis deportivo son las principales atracciones de este modelo y definen el carácter del V40. Hablamos de un cuatro cilindros en lí*nea de 1855 cc y 16 válvulas que gracias al uso de un turbo con soplado a 1,9 bares etc.
    ...
    Hola Jaen,

    Un soplado un poco alto, 1,9 bares vale con la valvula de control por el wastgate desconectado eso si pero prejudicial. El Turbo TD04L-14T (T4) tiene un soplado de 0,8 bar max 1,2 bars usando un diametro del tubo escape 8cm, pico 1,35bars unos segundos digamos.

    Salu2

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Pued que hayan tenid oen cuenta la atmosferica tambien, no?

  4. #23
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por jaen
    PRUEBA DEL VOLVO V40 T4

    MOTOR PRESTACIONES
    El motor y el chasis deportivo son las principales atracciones de este modelo y definen el carácter del V40. Hablamos de un cuatro cilindros en lí*nea de 1855 cc y 16 válvulas que gracias al uso de un turbo con soplado a 1,9 bares etc.
    ...
    Hola Jaen,

    Un soplado un poco alto, 1,9 bares vale con la valvula de control por el wastgate desconectado eso si pero prejudicial. El Turbo TD04L-14T (T4) tiene un soplado de 0,8 bar max 1,2 bars usando un diametro del tubo escape 8cm, pico 1,35bars unos segundos digamos.
    Salu2

    joder, yo alucino con tus conocimientos, rivax, trabajas en volvo diseñando motores o que?

    es impresionante, lo juro

  5. #24
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    q va lecar88, solamente conosco bien mi máquina, actualmente los S/V40 ph1 ohh.. version gasolina of course.
    un saludo amigo


  6. #25
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por jaen
    PRUEBA DEL VOLVO V40 T4

    MOTOR PRESTACIONES
    El motor y el chasis deportivo son las principales atracciones de este modelo y definen el carácter del V40. Hablamos de un cuatro cilindros en lí*nea de 1855 cc y 16 válvulas que gracias al uso de un turbo con soplado a 1,9 bares etc.
    ...
    Hola Jaen,

    Un soplado un poco alto, 1,9 bares vale con la valvula de control por el wastgate desconectado eso si pero prejudicial. El Turbo TD04L-14T (T4) tiene un soplado de 0,8 bar max 1,2 bars usando un diametro del tubo escape 8cm, pico 1,35bars unos segundos digamos.
    Salu2
    Evidentemente, esto se me ha pasado por alto a la hora de "copi-paste".
    Llevas toda la razón (cómo siempre ) ya que yo tenía entendido que el turbo soplaba a 0,9 bares.

    Esta prueba la he sacado de otro post mio que puse hace mil años. Osea que la hemos visto 2 millones de veces y no hemos caído en este fallo hasta hoy.
    Menos mal que por aquí hay verdaderos maestros como tú para poder ilustrarnos.

    De nuevo mil gracias, Riwax.


    Pd: como dice lecar, los de Volvo saben mucho menos que tú de sus coches. Me quito el sombrero.

  7. #26
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Jaen para me siento adulado no he dicho por eso hombre mas bien para digamos compartir conocimientos. 0,9 bares en un T4 pq no.
    En la practica siempre hay pequeñas variaciones, como sabes. En todo caso, gracias por tu mensaje.
    un saludo

  8. #27
    Miembro Habitual Avatar de v40diesel

    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Lastima que no ande por ahi la prueba del 1.9d de 95 cv. Me gustaria saber la potencia y el par que les diera en el banco de la revista. A mi se me antoja que deben ser algunos mas de 95, por lo menos es la sensacion que me transmite mi coche.

  9. #28
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Cita Iniciado por v40diesel
    Lastima que no ande por ahi la prueba del 1.9d de 95 cv. Me gustaria saber la potencia y el par que les diera en el banco de la revista. A mi se me antoja que deben ser algunos mas de 95, por lo menos es la sensacion que me transmite mi coche.

    +1 a buscar esa prueba pero ya

  10. #29
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por v40diesel
    Lastima que no ande por ahi la prueba del 1.9d de 95 cv. Me gustaria saber la potencia y el par que les diera en el banco de la revista. A mi se me antoja que deben ser algunos mas de 95, por lo menos es la sensacion que me transmite mi coche.

    +1 a buscar esa prueba pero ya
    La tuvimos por aquí antes de...

  11. #30
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Pruebas y comparativas S/V40

    me importa un webo donde estuviera.....a buscar!!!

    porfa

Temas similares

  1. Pruebas y Comparativas con el Volvo XC60
    Por BiXC60 en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/08/2016, 17:30
  2. COMPARATIVAS
    Por $UPER en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/12/2013, 11:09
  3. Pruebas y comparativas de revistas VOLVO
    Por Pagi en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/04/2009, 21:51
  4. Pruebas y comparativas de revistas VOLVO
    Por Pagi en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/03/2009, 17:28
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/12/2008, 15:38

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •