Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

c70 t5

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: c70 t5

Cita Iniciado por Nilion
    Cita Iniciado por EL LUTE
    Aquí uno con un T5 del 98 .

No dices nada si es automático o manual. Imagino que el que has probado es un T5 manual. Si por casualidad fuera automático como el mio no vas a picar rueda nunca. Ya tengas STC o TRACS (como tengo yo) o lo desactives. El convertidor de par y las pedazo de ruedas 225 hacen que el coche no pierda tracción en recta con suelo seco. La verdad es que TWR y Volvo estudiaron mucho el eje delantero en el T5 porque 240 CV son muchos como para ir subvirando en cada curva.

Ahora bien, si lo que tienes es un manual y pisas a fondo a baja velocidad (menos de 40 km/h) y sin controles de tracción perderas rueda seguro. Ahora bien andate con ojo porque como tu dices pisar a fondo en una calle un poco larga y ponerte a 140 es todo uno (por experiencia). Aunque si quieres algo facil, desconecta todo, y con el coche parado pisa embrague, acelera a 5.000 r.p.m. y suelta el embrague de golpe haber que pasa

Con respecto a la patada te puedo decir que el mio la da y bien. En aceleración no se como explicarlo..... pisas a fondo, el coche empieza a acelerar, pero a la fuerza que empieza a coger como cualquier coche se nota que en un momento se le une el turbo....... y de repente es como si el motor se quisiese salir del capó. No se como explicarlo... agacha un poco el culo, el coche te echa para atrás en el asiento y empieza a coger velocidad como una exhalación.... llega a las 6.000-6.500 y el cambio te busca otra marcha más larga.... durante una decima de segundo mientras cambia parece que el coche detiene su loca aceleración, pero vuelve otra vez...... y con la misma fuerza que antes, que atras se está quedando todo el mundo y que rápido me acerco a los que están delante.......y otro cambio de marchas..... en esos momentos miras el velocimetro y ya vas por encima de 150 por hora..... DIOS QUE AUTENTICA PASADA......

Realmente donde se ve la patada más pura es en Autovía (recuerdo por ejemplo la carretera Murcia-Albacete), coge cualquier cuesta arriba de dichas autovías en las que abajo del todo vas a 130-150 y cuando estes subiendo pisa a fondo. Verás como el coche coge una fuerza descomunal (¿y extraña?) y como a pesar de la cuesta sigue cogiendo velocidad como si no la sintiera...... y como el resto de los coches (la mayoría) se quedan..... y se quedan..... y tu subiendo a 180-190-200-210.... y tienes que levantar el pie porque antes de llegar arriba ya vas a 230.

No se si he conseguido transmitir lo que siento cuando cojo mi "peazo bisho"

[img width=666 height=500]http://i44.tinypic.com/2vjdjkz.jpg[/img]

El mio es un T5 pero manual y ni neumaticos de 225 ni control de traccion (que los tengo) le da igual pika que se jode eso si subiendo la velocidad como un loco es mas en el cambio de 1ª a 2ª sueltas embrage ba y te pika rueda y te puedo garantizar que no vas por debajo de los 40Km/h aproximadamente vas a unos 60Km/h en 2ª se pone a 110Km/h en 3ª sube hasta los 160km/h en 4ª a 220km/h y en 5ª ya no tengo ni idea por que no le e seguido achuchando por si me cazan y eso que todavia soy novato jejejeje eso si son cambios a 6300 revoluciones casi apunto de cortar y con la espalda bien pegadita al asiento, que tiron tiene, la sensacion de potencia es brutal y eso que e conducido coches con mas caballos pero no tienen nada que ver.
    en 5ª a 260 te lo garantizo...y porque ahi corta inyeccion pero este motor da paa subirle el corte y subir hasta 280
    c70 t5 en proceso de encabronarse

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

di que EL LUTE piensa que el c70 es una mierda que me he enterado yo que dice que corta a 260 y no puede seguir a los porsches
    a que si Lute
    c70 t5 en proceso de encabronarse

Miembro Novato

Hombre mas que aumentar el corte supongo que lo que le impedira mas velocidad maxima sera la relacion,la caja de cambios

Miembro Habitual

Cita Iniciado por RAFAC70T5
    di que EL LUTE piensa que el c70 es una mierda que me he enterado yo que dice que corta a 260 y no puede seguir a los porsches
    a que si Lute

KK de vaca . 265 por cierto . . Indignante que limiten la velocidad a un coche que a esa velocidad va a unas 5.600 r.p.m. (en automático) y que todavía el motor podría subir a más de 6.000 vueltas.

Foto (de hace unas 3 semanas). Observar detenidamente lo que marca el cuentavueltas ( 4.600 r.p.m.). Para un motor turbo de cuatro válvulas por cilindro, el motor asume el régimen sin problemas.

[img width=666 height=500]http://i43.tinypic.com/10fcokh.jpg[/img]

Miembro Avanzado

que encontraste un aeropuerto abandonado, o tuviste que ir a alemania por algun motivo?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por forcead
    que encontraste un aeropuerto abandonado, o tuviste que ir a alemania por algun motivo?
    Afortunadamente hay carreteras en las que todavía no hay radaresen el que se puede realizar el noble arte del tumbamiento de aguja

Otra foto. A velocidad mantenida el coche va a 4.000 vueltas (casi clavadas). Por ejemplo mi antiguo Seat Toledo 1.8 a 4.000 iba a 140 km/h. Y muchos coches modernos de motores inferiores a los 2 litros van a 140-160 a esas vueltas. [pis]

Es decir, el motor a ese régimen va como si fuese de paseo.

[img width=666 height=500]http://i43.tinypic.com/etyuww.jpg[/img]

Miembro Novato

Cita Iniciado por portugalete
    hola a todos y enorabuena por este magnifico foro,soy nuevo en el mundo de los volvo y me gustaria me comentaseis una duda que tengo....el caso es que un amigo a comprado un c70 t5 de 240cv el cual me a encantado,me he picado y casi seguro que me compre uno tambien,me he puesta a leer como loco cosas sobre este coche y la verdad tiene pinta de ser un buen motor,fiable que es mas que nada lo que me interesa..y que ande ya que el consumo no me importa tanto,tengo otro coche para el dia a dia....pero la duda es la siguiente...hoy hemos ido a dar un garveo con el y la verdad....despues de lo mucho que he leido sobre el,sobre el motor y la patada que tiene cuando entra el turbo....me he quedao un poko blanco,no he notado el turbo para nada,eso si en 3 en una zona poko transitada se a puesto a casi 180,se nota ke empuja pero muy lineal ..nada de ese subidon que dicen da el turbo cuando entra...esa patada de la que tanto leo...esto es normal?no parece que este mal el coche..ba muy fino,suena de impresion...revisiones volvo etc....estara dormido?era de una señora creo...nose lo que me podais comentar lo agradeceria porq me queria comprar uno y era muy importatnte para mi que tendria ese empuje del turbo,esa diversion...no se si me explico jaja un saludo y gracias
    Yo vendo el mio es este

Miembro Iniciado

isoto manda me un mail con fotos de tu buga y precio......

Miembro Iniciado

Yo siempre he comparado al C70 con el AVE. Sales de la estacion y eso empieza acelerar como un demonio, y sin darte cuenta vas a mas de 220km/h, sin esfuerzos, sin sudar las manos, con tu aire fresquito y tu cancion favorita en ese pedazo que equipo que trae. vamos que un poco mas y me falta la azafata dandome los caramelos, jajaja

Miembro Iniciado

Si esque son unos pepinos, yo lo compre hace 1 mes y la ostia adelantando sin darte cuenta en 4ª me plante a 190 por un acarretera de mierda, por cierto tengo que poner fotos, adelanto: es rojo recien pintado(impresionante) y otra cosa: PARA CUANDO UNA KDD DE C70?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores