Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

c70 t5

si si claro mea culpa, control de traccion, pero es algo mas, porque creo que ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: c70 t5

si si claro mea culpa, control de traccion, pero es algo mas, porque creo que tambien lleva sensores en las ruedas traseras, pero bueno. el reestilin de motor como decis tambien innovaba las cajas automaticas que ya no llevaban las letras S W E, y los my99 ya traian la distribucion y a partir de agosto del 99 los ya eran MY2000 creo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

En mi caso probe varios antes de comprarme el mio del 98. Iba buscando como tu la famosa patada y solo la encontre en los del 98, en los demás era más lineal como bien dices, lo que no significa que no corran como demonios. de todos modos el C70 es otro concepto de coche, si quieres patada de verdad pillate un R5 GTT

Miembro Master
    País
    United Kingdom

joerrr ..pos el mio me pega unas coces ke lo flipo .......sabeis cual es el acelerador no

Miembro Novato

el del medio no?griffinn?jeje ....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por portugalete
    el del medio no?griffinn?jeje ....
    uyyy ya me parecia a mi si es ke me muero y no os enseño naaa

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo tengo un C70 coupe T5 el coche tiene una aceleracion brutal es mas como salgas en primera achuchandole un pelin ni STC ni nada se pone a picar rueda que da gusto el jodio asi que ojo por que dejas medio neumatico sin darte cuenta, y pegarte te pega al asiento eso si no esperes que tenga la acelaracion de un M3 ni nada parecido ya que el M3 tiene unos cuantos CV mas, aunque tambien es verdad que depende del estilo de conduccion de cada uno el coche lo da todo apartir de las 2500 o 3000 vueltas lo que quiere decir que el consumo se dispara tambien

Miembro Habitual

Aquí uno con un T5 del 98 .

No dices nada si es automático o manual. Imagino que el que has probado es un T5 manual. Si por casualidad fuera automático como el mio no vas a picar rueda nunca. Ya tengas STC o TRACS (como tengo yo) o lo desactives. El convertidor de par y las pedazo de ruedas 225 hacen que el coche no pierda tracción en recta con suelo seco. La verdad es que TWR y Volvo estudiaron mucho el eje delantero en el T5 porque 240 CV son muchos como para ir subvirando en cada curva.

Ahora bien, si lo que tienes es un manual y pisas a fondo a baja velocidad (menos de 40 km/h) y sin controles de tracción perderas rueda seguro. Ahora bien andate con ojo porque como tu dices pisar a fondo en una calle un poco larga y ponerte a 140 es todo uno (por experiencia). Aunque si quieres algo facil, desconecta todo, y con el coche parado pisa embrague, acelera a 5.000 r.p.m. y suelta el embrague de golpe haber que pasa

Con respecto a la patada te puedo decir que el mio la da y bien. En aceleración no se como explicarlo..... pisas a fondo, el coche empieza a acelerar, pero a la fuerza que empieza a coger como cualquier coche se nota que en un momento se le une el turbo....... y de repente es como si el motor se quisiese salir del capó. No se como explicarlo... agacha un poco el culo, el coche te echa para atrás en el asiento y empieza a coger velocidad como una exhalación.... llega a las 6.000-6.500 y el cambio te busca otra marcha más larga.... durante una decima de segundo mientras cambia parece que el coche detiene su loca aceleración, pero vuelve otra vez...... y con la misma fuerza que antes, que atras se está quedando todo el mundo y que rápido me acerco a los que están delante.......y otro cambio de marchas..... en esos momentos miras el velocimetro y ya vas por encima de 150 por hora..... DIOS QUE AUTENTICA PASADA......

Realmente donde se ve la patada más pura es en Autovía (recuerdo por ejemplo la carretera Murcia-Albacete), coge cualquier cuesta arriba de dichas autovías en las que abajo del todo vas a 130-150 y cuando estes subiendo pisa a fondo. Verás como el coche coge una fuerza descomunal (¿y extraña?) y como a pesar de la cuesta sigue cogiendo velocidad como si no la sintiera...... y como el resto de los coches (la mayoría) se quedan..... y se quedan..... y tu subiendo a 180-190-200-210.... y tienes que levantar el pie porque antes de llegar arriba ya vas a 230.

No se si he conseguido transmitir lo que siento cuando cojo mi "peazo bisho"

[img width=666 height=500]http://i44.tinypic.com/2vjdjkz.jpg[/img]

Miembro Avanzado

Yo como los notarios, Doy fe de lo que dice el lute, cuando le pisas a fondo es increible no tiene final, y hay momento en los que no te crees que pueda seguir empujando con esas garras

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por EL LUTE
    Aquí uno con un T5 del 98 .

No dices nada si es automático o manual. Imagino que el que has probado es un T5 manual. Si por casualidad fuera automático como el mio no vas a picar rueda nunca. Ya tengas STC o TRACS (como tengo yo) o lo desactives. El convertidor de par y las pedazo de ruedas 225 hacen que el coche no pierda tracción en recta con suelo seco. La verdad es que TWR y Volvo estudiaron mucho el eje delantero en el T5 porque 240 CV son muchos como para ir subvirando en cada curva.

Ahora bien, si lo que tienes es un manual y pisas a fondo a baja velocidad (menos de 40 km/h) y sin controles de tracción perderas rueda seguro. Ahora bien andate con ojo porque como tu dices pisar a fondo en una calle un poco larga y ponerte a 140 es todo uno (por experiencia). Aunque si quieres algo facil, desconecta todo, y con el coche parado pisa embrague, acelera a 5.000 r.p.m. y suelta el embrague de golpe haber que pasa

Con respecto a la patada te puedo decir que el mio la da y bien. En aceleración no se como explicarlo..... pisas a fondo, el coche empieza a acelerar, pero a la fuerza que empieza a coger como cualquier coche se nota que en un momento se le une el turbo....... y de repente es como si el motor se quisiese salir del capó. No se como explicarlo... agacha un poco el culo, el coche te echa para atrás en el asiento y empieza a coger velocidad como una exhalación.... llega a las 6.000-6.500 y el cambio te busca otra marcha más larga.... durante una decima de segundo mientras cambia parece que el coche detiene su loca aceleración, pero vuelve otra vez...... y con la misma fuerza que antes, que atras se está quedando todo el mundo y que rápido me acerco a los que están delante.......y otro cambio de marchas..... en esos momentos miras el velocimetro y ya vas por encima de 150 por hora..... DIOS QUE AUTENTICA PASADA......

Realmente donde se ve la patada más pura es en Autovía (recuerdo por ejemplo la carretera Murcia-Albacete), coge cualquier cuesta arriba de dichas autovías en las que abajo del todo vas a 130-150 y cuando estes subiendo pisa a fondo. Verás como el coche coge una fuerza descomunal (¿y extraña?) y como a pesar de la cuesta sigue cogiendo velocidad como si no la sintiera...... y como el resto de los coches (la mayoría) se quedan..... y se quedan..... y tu subiendo a 180-190-200-210.... y tienes que levantar el pie porque antes de llegar arriba ya vas a 230.

No se si he conseguido transmitir lo que siento cuando cojo mi "peazo bisho"

[img width=666 height=500]http://i44.tinypic.com/2vjdjkz.jpg[/img]

El mio es un T5 pero manual y ni neumaticos de 225 ni control de traccion (que los tengo) le da igual pika que se jode eso si subiendo la velocidad como un loco es mas en el cambio de 1ª a 2ª sueltas embrage ba y te pika rueda y te puedo garantizar que no vas por debajo de los 40Km/h aproximadamente vas a unos 60Km/h en 2ª se pone a 110Km/h en 3ª sube hasta los 160km/h en 4ª a 220km/h y en 5ª ya no tengo ni idea por que no le e seguido achuchando por si me cazan y eso que todavia soy novato jejejeje eso si son cambios a 6300 revoluciones casi apunto de cortar y con la espalda bien pegadita al asiento, que tiron tiene, la sensacion de potencia es brutal y eso que e conducido coches con mas caballos pero no tienen nada que ver.

Miembro Novato

Yo acabo de adquirirlo hace unos dias, es del 98 manual y salvo el taco del motor y la copela de un amortiguador que he cambiado, el vehiculo es una gozada va muy bien y la verdad es que es un proyectil, quizas tiene uin suspensión un poco blandilla pero la cambiaré proximamente, estoy valorando lo que le voy poner.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores