Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Soporte telefono

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Soporte telefono

Buenas,

Alguno tiene montado alguno de estos soportes para teléfono en el coche? Estos son para el S/V40, hay para todos los modelos. Tienen delegación en Madrid, igual me los cojo para sujetar el teléfono en el lateral, y el otro para el pequeño navegador que tengo (en la salida del aire)

http://www.brodit.com/montering.jsp?anr=852826

http://www.brodit.com/montering.jsp?anr=852825

Si sabéis si funcionan tan bien como parece, ya me diréis, pero parece muy bueno

Saludos y gracias!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Soporte telefono

Pues parecen un buen invento, habrá que ver si se agarran bien a la consola

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pero el movil no hace falta ponerlo ahi, con dejarlo en la bandeja de debajo de la radio.....porque lo importante hoy en dia es llevar el blutuz....y con eso, el movil en el bolso

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Sí sí lo sé, pero tengo un iphone con algunas opciones que te avisan de radares y demás, y tiene que estar a la vista. A parte, también lo utilizo para buscar calles, es como un GPS pero con el Google maps y ubicación aproximada mediante antenas de mòbil. Además, también estoy pendiente de conectarlo al OBD2 del coche por Wifi para obtener datos instantáneos y resetear códigos y tal. De momento tengo el programa, ahora me falta el hardware que vale una pasta (180 €)...

Pijadas, pero que con un buen soporte disimulado como esos de las fotos queda más integrado, las ventosas en el cristal no me gustan y tienen unos brazos feísimos.

Saludos y gracias,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

ahhhh, no sabia eso del iphone....mola

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi tampoco me gustan nada las ventosas esas de los cristales,donde se venden estos soportes y cuanto cuestan....?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues verás, yo puedo comentarte acerca del segundo enlace el que va montado a la derecha de la palanca de cambios, fue el primer invento que puse para llevar el teléfono, y te puedo decir que:

La posicion es incomoda para manejar GPS PDAS y demás chismes te obliga a desviar la mirada de la carrtera si o sí. Además, si vas solo, bueno, pero en el momento en el que lleves a la "contraria", te aseguro que le dará al aparato 50 millones de veces con las rodillas, eso si, si te gusta escuchar constantemente "perdon cariño", esa es tu opción. OJO que además de la pletina falta en las fotos el SOPORTE para el telefono en cuestion, y que por cierto, cuestan un riñon.

Como opcion, yo termine por encargar la misma chapa en alumnio y hacer dos taladros para atornillar al lateral. Resultado final, al quitarlo harto de discusiones me han quedado 2 bonitos agujeros en esa zona.

La opcion a, el soporte entre la salida de aire, sinceramente no me fío porque: Seguro que con el peso se crean holguras y por lo tanto más grillos, en verano genial, pero en invierno el calor le va a dar al dispositivo en la parte trasera, se te van a colgar, o van a ir más despacio. Además, y para mí fundamental, y es que te cortas un acceso rápido al Warning y para mí es violar el principio por el que compre volvo y no otra marca. La seguridad.

¿ y que nos queda?:

Soporte encima del salpicadero, por encima de las tomas de aire: A mi no me ha ido mal hasta que me lo he cargado pero tenia un monton de "ruiditos" que me desesperaban, asi que casi he agradecido su defunción, pero quiza con otros modelos tengas más suerte.

¿Que he comprado ahora?, pues ya os imaginaréis "LA TROMPA", y sí, joder!, es fea como un demonio, un trasto bestial, pero total me ha costado 10€, asi que si hace ruido o no se porta bién la pienso tirar sin contemplaciones, pero, y despues..., ya os contare como va el tema.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

yo he desmontado varias veces la consola central , la parte superior de los aireadores está bastante bien sujeta, pero los aireadores no, y sobretodo la parte de abajo, con los mandos de la calefaccion o el clima, se sujeta solo por los mismos botones, y arriba y abajo lleva una tira de fieltro para hacer presion sobre las partes de arriba y abajo, quiero decir, si hhaces palanca como poco la botonera del clima vá a ir mas dura o sufrirá la tension de la chapa, si no acaba saliendose.....por otro lado, no es conveniente poner un aparato tipo gps o i-phone sujeto en la rejilla de aireacion, aparte de sufrir con la temperatura que sale de las rejillas, si pegas un golpe por detras, sale volando con la mitad de la consola...

el otro soporte, el del lateral, lo cierto es que jode hacer dos talados en un sitio tan llamativo, luego no puedes disimularlo con nada...

de todas formas, sobre las ventosas, en mi coche, debido a la inclinacion de la luna, la ventosa abajo encima del salpicadero, no veo casi la pantalla y queda muy lejos, yo lo pongo ( el gps) justo debajo del retrovisor central, queda al alcance de la mano, y en un lugar donde miras a menudo sin despistarte....y desde fuera casi no se vé.....a ver si hago una foto para que veais que es el mejor lugar para el gps....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Que bueno contar con vuestra experiencia

Pues no me imaginaba que el lateral daría tanto por , me lo miraré bien, ya que era mi primera opción. Me parece que si pongo GPS, irá incorporado en la radio y un aparatejo menos a colgar, quedará más integrado. Igualmente quiero ver donde lo llevas tú, Lecar88.

También tienen otros que se colocan cerca del freno de mano, ahí seguro que toca el asiento si lo tiras adelante... seguiré pensando como ponerlo.

Saludos y gracias,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Como comentaba en otro Post: La Trompa No suena (No hay ruiditos), pero la llave "al aire" y la PDA se me ha vuelto sambera... (me da miedo apoyarla por si aparecen grillos...)

Lecar, estoy deseando ver tu invento, de verás...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo